lunes, 29 de marzo de 2010

36º Capitulo




Los días pasaron rápidamente, fueron días en los que me cansé mucho, por esa razón yo no reanudé mis estudios en la academia.
1 de Octubre

Iniciaron las lecciones, yo fui la única alumna que no reanudó sus estudios. Las chicas se despertaron temprano. Con el escándalo que hacían, me despertaron también.

*Antonella: ¡Chicas, por favor! Yo debo dormir porque si no duermo lo suficiente, puede que le haga daño a mi bebé.
*Ylenia: Lo sentimos, Anto. Vuelve a dormir...
*Shelley: Con el escándalo que estamos haciendo, es imposible que duerma... Así que mejor nos arreglamos en silencio y nos vamos a nuestras lecciones.
*Cecilia: Estoy de acuerdo. Buenos días para Anto y para el bebé.

Luego de arreglarse, todas se fueron a sus respectivas lecciones. Yo seguía durmiendo porque el embarazo me cansaba mucho. Cuando me desperté del todo, fui al baño para alistarme y empezar el día. Luego de diez minutos, encendí mi celular y encontré un mensaje de texto que decía: "Les deseo un buen día... Para el amor de mi vida y mi futura alegría. Diego." ¡Qué tierno! De desayuno, comí una manzana con jugo de naranja.

20 de Febrero

En realidad los meses pasaron muy rápido. A lo largo del resto de mi embarazo me he sentido muy mal. Diego me acompaña y eso me anima, pero mis padres no saben que serán abuelos, tampoco los padres de Diego. En Navidad y Año Nuevo tuve que ocultar mi vientre en las conversaciones por video llamada con mi familia. Cada día que pasaba, faltaba menos para el nacimiento de mi bebé. No sabía si sería niño o niña, no sabía si nacería sano o enfermo y deforme... No sabía nada sobre mi bebé porque nunca pude hacerme una ecografía por miedo a que los secuestradores de aquel día me raptaran.

****************************************En una de las habitaciones*********************************

*Diego: La semana que viene es tu cumpleaños... ¿Qué quieres como regalo o celebración?
*Luca: Como regalo quiero un día libre... Como celebración quiero que nazca tu hijo o hija.
*Diego: Yo también. Dejemos de soñar con un día libre y vamos a nuestras lecciones de hoy porque es importante ir hoy, es la prueba vocal.
*Luca: Cierto. Vamos.

Los chicos se fueron al aula de música. No llegaron tarde y pudieron presentar su prueba con tranquilidad.

*******************************************En mi habitación***************************************

Yo estaba sola. Dormía tranquila la última hora de sueño. Al culminar ese tiempo, sonó el despertador. Abrí los ojos dispuesta a empezar un nuevo día con tranquilidad, me alisté y me dispuse a salir de mi habitación para desayunar. En ese momento, sentí una puntada muy fuerte en el vientre, me asusté porque cualquier cosa podía estarle sucediendo a mi bebé. No quería perderlo. Por casualidad, Yoe entró a la habitación para buscar su libreto para la clase de actuación.

*Yoe: ¡Anto! ¿Qué te pasa?
*Antonella: Me duele... Mucho el vientre... No quiero perder a mi bebé...
*Yoe: ¿Lo estás perdiendo? ¡No, Anto! ¡No puedes perderlo! Acuéstate en tu cama y respira profundo.
*Antonella: Está bien... Ayúdame, por favor...
*Yoe: Ven, te ayudo.

Yoe me ayudó a acostarme en mi cama. Luego fue a buscar a Diego para comentarle que algo estaba sucediendo conmigo y con el bebé.

*****************************************En el aula de música**************************************

*Profesora Linderson: Muy bien, chicos. Ahora haremos la prueba con la guitarra.

En ese momento, tocaron la puerta. Era Yoe.

*Profesora Linderson: Adelante. Está abierta.
*Yoe: (Abrió la puerta) Profesora... Necesito que Diego Fainello venga conmigo.
*Profesora Linderson: ¿Para qué?
*Yoe: Está pasando algo con Antonella y el bebé...

Diego se puso pálido y salió corriendo del aula en dirección a mi habitación. Kary también salió preocupada del aula.

*Profesora Linderson: Él salió porque quizás está naciendo el bebé...
*Joe: Cierto. Ya ha pasado mucho tiempo y tal vez sea hoy que nace.

*****************************************En el pasillo*********************************************

Diego caminaba a paso acelerado, se encontró con el señor Phelps. El señor Phelps lo notó un poco alterado y apresurado.

*Gregory: ¿Qué pasa?
*Diego: Algo ocurre con Antonella y nuestro bebé... No quiero que lo pierda.

******************************************En mi habitación****************************************

Diego entró algo alarmado a mi habitación. Me abrazó y me secó las lágrimas.

*Antonella: Diego... Me duele mucho y no quiero que nuestro bebé muera...
*Diego: No va a morir. Vamos a llamar a una ambulancia para que venga a buscarte y vamos a la clínica para saber qué ocurre.
*Antonella: De acuerdo...
*Diego: No llores. Todo estará bien.

Luego de media hora, llegó a la academia una ambulancia y me llevó a la clínica más cercana. Diego me acompañó y luego irían los que quisieran ir a la clínica para saber lo que ocurría. Me puse muy nerviosa cuando me llevaron al consultorio de un médico obstetra... Tenía miedo de que me dieran una mala noticia.

*Diego: ¿Qué ocurre? ¿Está bien nuestro bebé?
*(Médico): Más que bien. Está a punto de nacer...
*Antonella: ¿Qué? (Empalidecí) ¡Ay, no sé si podré hacerlo!
*Diego: Claro que podrás...
*(Médico): Debemos trasladarte a la sala de partos.

Esas palabras me pusieron más nerviosa. Por más que pasara lo que me pasara, yo no quería que me hicieran cesárea, ya que me iba a quedar una cicatriz, preferí parto natural así me estuviera muriendo en medio del nacimiento de mi bebé.

*Diego: Tranquila, amor. No te dejaré sola.

Así tal cual fue. Diego me acompañó hasta la sala de partos. Me alistaron para traer al mundo a mi bebé... Fue un parto muy difícil, pero al final valió la pena. Mi bebé nació luego de hora y media, resultó ser una niña muy hermosa, aún no sé a quién se parece más, si a Diego o a mí... Aún no sabía cómo llamarla. Pesó dos kilos y medio y midió poco más de medio metro. (Como en la foto 3) Estaba en mi habitación luego de dos horas, no podía hablar mucho, pero no le quitaba la mirada de encima a la bebé. Diego me compró una canastilla para la bebé (Como en la foto 2) y trajo las cosas de la bebé que estaban en la academia. Estaba contenta porque nació sana y sin ninguna deformación física. Poco después de ser trasladada a una habitación, llegaron a visitarme. Se trataba de Alexandre, Scarlett, Luca, Yoe, Tony y Kristen. Diego los había llamado y les anunció que nuestra hija ya había nacido; ellos decidieron comprar ropa para la bebé y regalarsela. (Como en la foto 1)

*Scarlett: Está preciosa la bebé. Los felicito.
*Diego: Gracias. (Sonrió)
*Alexandre: Nosotros tendremos una luego de nuestros estudios... (La besó) O quizás uno... (La besó)
*Scarlett: ¡Cierto! (Sonrió y lo besó)
*Luca: ¿Y cómo se llama mi sobrina? (No dejaba de tomarle fotos a la bebé)
*Diego: Bueno...
*Yoe: ¿Qué? ¿Aún no lo saben?
*Antonella: Bueno, yo pensé en un nombre pero no sé si a Diego le guste.
*Kristen: ¿Y cuál es?
*Antonella: Yo descubrí que estaba embarazada cuando hacía el papel de una chica llamada Adele en una obra de teatro. Me agrada ese nombre y quiero que mi hija lo lleve consigo. (Sonreí)
*Tony: Es muy bonito ese nombre... (Sonrió) ¿Qué dices tú, Diego?
*Diego: Yo digo que me gusta como suena ese nombre. Adele es un nombre muy lindo, como ella.

Ese día fue muy cansado. En la noche, las visitas se fueron y yo pude descansar luego de un día tan agitado, obviamente también pude alimentar a Adele y prepararla para las visitas del día siguiente.

1 comentario: