lunes, 5 de abril de 2010

37º Capitulo



21 de Febrero

En la academia estaban celebrando el cumpleaños de Tiziano. Comieron torta de chocolate y la pasaron muy bien. Yo no pude ir porque aún estaba en la clínica, pero Diego me lo contó todo. Adele es una niña que duerme mucho y come muy poco. Luego de la merienda que le hicieron a Tiziano para celebrar su cumpleaños, él vino personalmente a visitarnos a Adele y a mí.

*Tiziano: Esa niña es preciosa...
*Antonella: Gracias, Tiziano. Feliz cumpleaños.
*Tiziano: Gracias ¿Cómo se llama tu hija?
*Antonella: Se llama Adele.
*Diego: (La alzó) Sí. Y es la consentida de papá ¿Verdad? (Le besó la mano) Eres hermosa, Adele... ¿Quieres alzarla, Tiziano?
*Tiziano: De acuerdo. (Sonrió)

Diego le pasó a Adele y Tiziano la sostuvo entre sus brazos. Diego le tomó una foto porque se veían encantadores. Adele aún dormía y no se percató de que le tomaron fotos, desde tan pequeña ya odiaba el flash de las cámaras por culpa de Luca. No podíamos evitar mirarla porque era muy hermosa.

22 de Febrero

Me dieron de alta, Diego y yo pudimos irnos a la academia en compañía de Adele. En realidad me sentía muy mal y deprimida porque mi mamá no estaba conmigo para que me ayudara a cuidar de Adele, pero traté de disimularlo. Cuando llegamos con la bebé, todos se acercaron para verla, todos querían alzarla y tomarse una foto con ella. El ruido hizo que se despertara, se sintiera incómoda y comenzara a llorar.

*Yoe: (Con Adele entre sus brazos) Creo que le molesta la aglomeración de gente.
*Shelley: Sí, eso debe ser.

En ese momento, llegó Giulia acompañada de Corrie y Victoria.

*Giulia: ¿Y esa bebé?
*Diego: Es mi hija.
*Giulia: No sabía que habíamos tenido una niña, Diego. (Lo abrazó)
*Diego: ¡Suéltame! Su madre es Antonella, no tú. Yo jamás te embarazaría, Giulia.
*Giulia: ¿Y cómo se llama la bebé?
*Antonella: Adele.
*Giulia: ¡Pero qué ordinario ese nombre! Debieron llamarla "Basura inservible" o algo así... (Rió) No lo digo por Diego, lo digo por ti que eres una mantenida... Una basura que no vale ni un poco de lo que yo valgo. Igual es tu hija, una pobre bebé sangre sucia... Porque tú ensuciaste la sangre Fainello.
*Luca: ¡Deja de decir estupideces!
*Giulia: ¿Y a ti quién te llamó?
*Luca: Nadie. Pero te estás metiendo con la novia de mi hermano y con su hija, osea mi sobrina. Así que cállate.
*Giulia: Como sea... Debieron regalarla o matarla. Adiós. (Se fue)
*Alexandre: ¡Qué tipa tan vacía! No sé cómo mi tío aceptó que ella estudie en la academia.

Luego de estar un rato afuera paseando a Adele y presentándola al resto de los estudiantes y profesores, Diego y yo la llevamos al sótano para que descansara. Diego y yo dormíamos con ella en el sótano, ya no dormiríamos en nuestras habitaciones.

****************************************En la habitación de Giulia**********************************

*Giulia: Esa bebé me arruinó la vida. Ella y su mamá... Primero me voy a encargar de matar a la dulce y tierna bebé y después, aprovechando la depresión tan fuerte que sufrirá su mamá, ella también morirá... Con o sin mi ayuda. (Rió)
*Corrie: ¿Y cómo la vas a matar?
*Giulia: No sé. Puedo apuñalarla, envenenarla, asfixiarla, tomar una tijera y cortarla, ahorcarla, golpearla hasta hacerla morir...
*Luisana: Pobrecita, es sólo una bebé.
*Giulia: Luisana, ¿pero tú de qué lado estás?
*Luisana: Es que no me agrada que quieras matar a una pobre niña que no tiene la culpa de haber venido al mundo.
*Giulia: ¡Claro que la tiene!
*Victoria: Giulia, estás perdiendo la cabeza por culpa de tu obsesión por Diego. Entiendo que quieras matar a Antonella, pero no toques a la bebé. Si planeas matar a una bebé recién nacida, yo no te voy a apoyar.
*Corrie: Ni yo.
*Luisana: Está de más decir que yo tampoco.
*Giulia: Desgraciadas... ¡Son unas malditas todas ustedes! No entiendo cómo pudieron ser mis amigas.
*Victoria: Nosotras tampoco, Giulia. Créenos.
*Giulia: Está bien, la mataré yo sola.

27 de Febrero

Era el cumpleaños de Luca. Él no quiso que le hicieran ceremonia especial en la academia. Sólo quería compartir con Adele. Le regalamos un dije de guitarra eléctrica, (Como en la foto) el cuál le gustó mucho; pero más le gustó compartir con su sobrina que ya tenía una semana de haber nacido. Aún no sonreía y seguía durmiendo mucho. (Como en la foto) Luego de las lecciones, nos fuimos con Luca a merendar en un McDonald's cerca de la academia.

*Alexandre: Espero cumplas muchos años más, Luca.
*Luca: Gracias. Y gracias también por compartir conmigo hoy...
*Alexandre: De nada... ¿Y cómo perdernos el helado? Está delicioso.
*Kristen: Osea, que tú viniste por el helado... (Rió)
*Alexandre: Por el helado y por Luca.
*Scarlett: Pero más por el helado ¿No?
*Alexandre: (Rió) Dejémoslo así... Lo mejor es que no vino con nosotros la bruja retorcida.
*Diego: ¿Quién? (Rió)
*Alexandre: La garrapata de circo... (Rió)
*Antonella: ¿Quién? (Reí)
*Alexandre: Giulia... Es una tipa que no soporto. No me gustó lo que dijo de Adele.
*Tony: Es una tonta. No entiendo por qué se mete con mi ahijada...
*Kristen: ¿Perdón?
*Tony: Sí ¿No sabías que yo seré su padrino de bautizo?
*Scarlett: Siéntete orgulloso, porque es una niña muy hermosa... (Sonrió)

Luego de merendar, regresamos a la academia porque Adele había comenzado a llorar porque tenía sueño y no quería dormir con ruido de gente que pasaba, gritaba, se reía... Las personas que la veían no dejaban de decir lo hermosa que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario