domingo, 11 de abril de 2010

38º Capitulo


28 de Febrero

Diego y yo despertamos esa mañana un poco cansados porque en las noches anteriores no hemos dormido bien porque Adele nos despierta cada dos horas y media para comer. Diego la ayuda a eructar luego de que yo la alimento. Todas las mañanas, yo lo ayudaba a buscar su ropa para ir a sus lecciones de música, como si fuera al trabajo.

*Antonella: Espero no haya problemas hoy.
*Diego: ¿A qué te refieres?
*Antonella: Si tienes sueño, no vayas hoy a las lecciones...
*Diego: Tranquila. Todo estará bien y cuando termine la lección, vendré a ayudarte con Adele.
*Antonella: ¿Te vas a despedir de ella?
*Diego: Sí. (Se acercó a la cuna) Hasta más tarde, princesita. (Le acarició el brazo)
*Antonella: Que te vaya bien, amor. (Lo besé) Te adoro.
*Diego: Gracias. Descansa.
*Antonella: ¿Sabes lo que he pensado?
*Diego: ¿Qué?
*Antonella: Que parecemos una pareja de casados... Es como si tú fueras al trabajo ahora y yo te ayudara a preparar todo. (Sonreí)
*Diego: Sí, cierto. Para eso no falta mucho. (Sonrió)
*Antonella: Claro que falta. Falta que terminemos la academia y que nos casemos.
*Diego: Ya estamos comprometidos, así que podemos casarnos en poco tiempo. (Miró el reloj) Ya es tarde, lo siento, debo irme... (Me besó fugazmente y se fue)

Me quedé sola con Adele en la habitación. Ella aún dormía y yo sólo la contemplaba, estaba algo cansada y decidí dormir también. La puerta de la habitación se abrió pero yo no la escuché porque estaba profundamente dormida. Quien había abierto la puerta era Giulia.

*Giulia: (Pensó) Esta es mi oportunidad de matarte, mocosa infeliz.

Giulia sacó unas tijeras que pretendía clavarselas a Adele. Se acercaba poco a poco a la bebé en silencio. Cuando estuvo frente a la cuna, se preparó para clavarle las tijeras en la espalda, cuando estuvo a punto de clavarselas, la bebé comenzó a llorar y Giulia se escondió debajo de mi cama. Adele estaba llorando porque tenía su pañal sucio. Le cambié su pañal y la acosté a mi lado para seguir durmiendo porque aún era muy temprano. Luego de cinco minutos, Giulia salió de debajo de la cama y se fue a sus lecciones de modelaje sin hacer ruido.

*********************************************En el aula de modelaje********************************

Giulia entró muy molesta al aula. Estaba molesta porque no le agradaba que su plan de asesinar a Adele fallara. Quería acabar con ella a toda costa.

*Shelley: No soportas ver a Diego feliz, ¿verdad?
*Giulia: Yo lo quiero hacer feliz.
*Shelley: Sí, pero él es quien debe elegir su felicidad. No tú por él. Él es feliz con su hija, déjalo tranquilo. Además, que la bebé es muy linda.
*Giulia: No tanto como yo. No es mi hija y por ende es fea.
*Shelley: Sí eres grosera.

Shelley la dejó hablando sola y se fue a seguir con la lección.

****************************************En el aula de música***************************************

*Kevin: Diego, tu hija es bellísima.
*Diego: Gracias. Aunque cansa atenderla, tengo demasiado sueño.
*Luca: ¿No dormiste bien ayer?
*Diego: No. Cada dos horas y media se despierta para comer y yo soy quien debe ayudarla a eructar.
*Luca: Es toda una aventura tener hijos entonces.
*Diego: Tú lo has dicho.
*Joe: ¿Crees que podrás continuar con las lecciones? O ser papá te cansa mucho.
*Diego: Cansa, pero quiero seguir con las lecciones de música. Mi hija aprenderá música cuando tenga más edad.
*Nick: ¡Qué bonito! Imagino que habrá heredado algún talento porque Antonella y tú son muy talentosos.
*Diego: Gracias.

En ese momento entró la profesora Linderson. Las lección comenzó con una hora de retraso. Diego se sentía muy cansado y a veces sentía que estaba a punto de dormirse en plena lección.

*Luca: ¿Diego? Diego, ¿estás bien?
*Diego: Sí.
*Luca: ¿Te sientes bien?
*Diego: Sí.
*Luca: No parece. Estás como cansado.
*Diego: Es que te lo dije. Ser papá cansa. No es fácil, Luca.

*******************************************En el jardín********************************************

En la hora del descanso, Alexandre, Kristen, Tony, Scarlett, Yoe, y yo paseábamos a Adele por el jardín para que se asoleara un poco.

*Alexandre: Después vamos a comer, ¿sí?
*Scarlett: Claro, pero la bebé tiene que pasear... Conocer la academia, el jardín.
*Tony: ¿Y ella estudiará aquí?
*Antonella: Pues no sé. Sólo si ella quiere. Pero aquí le tocará crecer porque aquí nos quedaremos hasta que yo me gradúe. Diego se graduará primero que yo. Pero no nos iremos hasta que yo me gradúe.
*Yoe: Me parece bien ¿Y cómo harán para bautizarla, que vaya a la escuela...?
*Antonella: La bautizaremos cuando Diego se gradúe y cuando esté más grande y pueda ir a la escuela, la llevaremos.

En ese momento, llegó Giulia. Nadie la acompañaba y desde hacía un tiempo ella ha estado sola.

*Giulia: Si es que puede crecer.
*Tony: ¿Y por qué escuchas conversaciones privadas? Es de mala educación.
*Giulia: Porque yo escucho lo que yo quiera, y ya escucharé el momento en que esa mocosa tan fea de el último respiro y se vaya al otro mundo.
*Alexandre: ¿De qué estás hablando? Ella es sólo una bebé y tú eres una persona que no tiene sentimientos, Vacía emocional. Eres una analfabeta con respecto a los sentimientos humanos y la inocencia de los bebés.
*Giulia: Escuchen, esa bebé morirá quieran o no. No merece vivir.
*Kristen: Giulia, ya deja de causar problemas y vete a hacer algo más útil.
*Giulia: ¿Como matar a esta loca?

Giulia pretendía tomar a Adele, pero entre Alexandre y Tony la sujetaron y no permitieron que se le acercara a la bebé. Yo sé que ella a quien quiere matar realmente es a mí, pero que deje a mi hija en paz. Luego, Giulia se alejó prometiendo regresar.

1 comentario:

  1. Ese es mi cuarto xD hahaha la foto fue tomada desde la parte donde esta la cuna XD :P Grax x seguir la nove.

    ResponderEliminar