jueves, 11 de marzo de 2010

33º Capitulo

23 de Agosto

Muchos de los estudiantes se habían ido a sus casas para pasar las vacaciones de verano con sus familiares. Ese día nos llevaron de paseo fuera de la ciudad a un jardín muy grande y bonito. (Como el de la foto 4) Se podía escuchar los sonidos de la naturaleza, era muy relajante. Teníamos el permiso de caminar por todo el jardín e irnos lejos si queríamos, pero cuando estuviéramos por regresar no llamarían al celular. Me senté en el cesped para mirar el paisaje, me acosté en el cesped luego de diez minutos observando y escuchando todo.

*******************************************Por otro lado******************************************

*Luca: ¿Y se lo pedirás hoy?
*Diego: Sí. Luca, en verdad estoy muy nervioso... Nunca le he pedido algo así a una muchacha.
*Luca: Pues, ni yo... ¿Sabes cómo se lo vas a pedir?
*Diego: Tiene que ser alejado de todos... No quiero que Giulia se entere de lo que estoy por hacer, a ella no le interesa lo que yo haga con mi vida.
*Luca: ¿Y qué tiene que ver Giulia en todo eso? Ya Bryan se lo pedirá a ella, pero tú debes hacer lo que has estado pensando desde hace ya un tiempo.
*Diego: Desde que me enteré de que voy a ser papá. Lo primero sería encontrarla.

Diego caminó hasta encontrarme acostada en el cesped. Se acercó y se acostó a mi lado. Me abrazó y me besó la mejilla. Yo abrí los ojos y lo miré.

*Diego: Hola, amor.
*Antonella: Hola... Este lugar es muy lindo, ¿verdad?
*Diego: No. Desde que te conocí, nada me parece lindo... Porque tú eres lo único lindo que veo.
*Antonella: (Sonreí) No sigas... (Me ruboricé)
*Diego: ¿Que no siga? Me es imposible porque debemos hablar. Es sobre algo importante.
*Antonella: ¿Y qué es?
*Diego: Acompáñame hasta un lugar más... Más... Alejado. Es que quiero que sea en privado.
*Antonella: De acuerdo.

Diego y yo caminamos mucho, hasta que llegamos a una especie de laguna. (Como en la foto 3) Sólo había una cabaña blanca.

*Antonella: ¿Y qué me quieres decir?
*Diego: Escucha, sé que esto no es un restaurante con música romántica... Tampoco es tu casa, ni la mía... Es sólo un lugar bonito... Y... Estamos solos aquí... (Sonrió nerviosamente) No es fácil decirlo...
*Antonella: No entiendo absolutamente nada, Diego.
*Diego: Antonella... Sé que este ambiente no es el que más te gusta para este tipo de situaciones, pero es que... Es que desde que te vi, supe que eras tú... Y me fui dando cuenta cada día que pasamos juntos, cada rechazo, cada momento nuestro, de que tú eres la mujer de mi vida y... Y que yo amo más que a nada en el mundo.
*Antonella: ¡Qué lindo! (Sonreí)
*Diego: Bien... (Sonrió) Ahora, cierra los ojos, por favor.
*Antonella: (Los cerré) No me dejes aquí sola... (Reí)
*Diego: No, no lo haré... (Sacó un anillo como el de la foto 1) Puedes abrirlos.
*Antonella: (Los abrí) ¡Qué bonito!
*Diego: Ahora dime si tú... ¿Tú quieres casarte conmigo?
*Antonella: ¿Casarme?
*Diego: Sí... ¿Aceptas este anillo como símbolo de mi propuesta?
*Antonella: Diego, por ahora no podemos casarnos. Yo me quiero casar... (Sonreí) Pero no ahora porque mi vientre está comenzando a pronunciarse... Y llegará un momento en el que no me servirá ningún vestido.
*Diego: ¿Después del nacimiento del bebé?
*Antonella: Sí.

Diego sonrió, me colocó el anillo y me besó. Me sentí muy feliz cuando lo hizo. Luego, decidimos entrar a la cabaña pequeña que estaba frente a la laguna (Como en la foto 2).

*Diego: Gracias por aceptar hacerme el hombre más feliz del mundo. (Me besó) Te adoro.
*Antonella: Yo también te adoro, Diego... (Lo besé)
*Diego: ¿Sabes? No fue tan fácil pedirte matrimonio. Temía que me rechazaras... (Me besó)
*Antonella: (Sonreí) Jamás rechazaría la propuesta de matrimonio viniendo del hombre que adoro.

Nos acostamos en el sofá mientras seguíamos besándonos. Extrañaba eso, a decir verdad. Extrañaba estar tranquila con el hombre que adoro... Sin que nadie nos moleste.

*******************************************En el jardín********************************************

*Walter: Gracias por quedarte. (La abrazó) No quería que te fueras con tus parientes.
*Yoe: ¿Pero para qué me voy a ir? (Lo besó) Yo quiero estar contigo.
*Walter: Yo también. (La besó)
*Yoe: ¿Y sabes cuál será la próxima excursión?
*Walter: No sé... Espero que sea a un lugar hermoso como tú...
*Yoe: (Sonrió) Creí que dirías "Como este".
*Walter: Pero es que tú eres más linda que este lugar. (La besó) Te amo.
*Yoe: Yo también. (Lo besó)

Pasearon un rato por el jardín, se tomaron fotos y la pasaron bien.

**********************************************En otro lugar***************************************

*Luca: Hola, Vanessa.
*Vanessa: Hola, Luca... ¿Cómo estás?
*Luca: Bien, ¿y tú?
*Vanessa: Bien. Me agrada este lugar. Es tan relajante...
*Luca: Pues sí... Vanessa... ¿Te puedo preguntar algo?
*Vanessa: Sí, Luca. Dime.
*Luca: ¿Tienes novio?
*Vanessa: No. Por los momentos no. Antes sí, una vez tuve un novio. Pero él se fue de viaje a otro país y no supe más de él.
*Luca: ¿Y no hay alguien que te guste?
*Vanessa: Ahora que lo dices, creo que sí... ¿Y a ti?
*Luca: Sí. Y es de la academia... ¿En tu caso?
*Vanessa: También... (Sonrió) Pero al parecer ya le gusta alguien más.
*Luca: Igual pasa en mi caso. Está bien, seré valiente... Vanessa... ¿Tú quieres ser mi novia?
*Vanessa: (Emocionada) ¿De verdad, Luca?
*Luca: (Sonrió) Sí.
*Vanessa: Sí, sí quiero ser tu novia.

Luca se sentía muy feliz. Abrazó a Vanessa y luego de cinco segundos, se besaron. Después le contaría a Diego que ahora él también estaba en pareja con una muchacha de la academia.

****************************************Volviendo con nosotros***********************************

Luego de una hora, sonó el celular de Diego... Justo cuando estábamos durmiendo. Era para regresar a la academia. Tuvimos que ir hasta unas van que estaban estacionadas a las afueras del jardín. Sólo habían dos van, normalmente siempre eran tres van, pero como muchos se fueron de la ciudad para estar con sus parientes, era más sencillo trasladarnos a los paseos y a las excursiones.

*Giulia: ¿Tu bebé es niño o niña?
*Diego: No sabemos aún.
*Giulia: Es que le tengo un buen nombre.
*Antonella: ¡Qué raro de ti! Quieres ayudar con nuestro bebé.
*Giulia: Pues sí. Si es niño pueden llamarlo "Estorbo existencial" y si es niña pueden llamarla "Basura indeseable". (Rió)
*Antonella: (Enojada) Giulia, por favor no te metas con el bebé.
*Diego: No te enojes, sólo conseguirás hacerle daño al bebé. Tranquila. No le hagas caso.
*Giulia: Mejor que le haga daño, así se muere... (Rió)
*Diego: Giulia, por favor... En serio ya basta. Déjanos tranquilos ¿Te gustaría estar embarazada y perder el bebé?
*Giulia: No.
*Diego: Entonces deja de desear eso, por favor. Déjanos en paz.

Las van llegaron a la academia. Bajé de la van y me fui a mi habitación sin decir nada. Diego me siguió y me acompañó en la habitación. Me vio llorando y me abrazó. Me ayudó a recostarme en la cama y luego de diez minutos me quedé dormida porque estaba muy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario