jueves, 18 de marzo de 2010

34º Capitulo


Pasamos unas vacaciones muy entretenidas. La verdad es que he notado que Giulia ha tenido una actitud un poco extraña desde que no ganó la corona de reina del verano. Ella no iba a las excursiones y casi nunca salía de su habitación... Corrie y Victoria sí salían; en cuanto a Luisana, ya casi no pasaba tiempo con ella.

25 de Septiembre

******************************************En la habitación de Giulia********************************

Giulia hablaba por teléfono con un amigo suyo de la escuela que estaba viviendo en Washington. Al parecer tramaba algo.

*Giulia: Genial, Augusto. Entonces acércate a la dirección que te voy a dictar y haces lo que quieras aquí.
*Augusto: De acuerdo. Y dime, ¿estás saliendo con alguien?
*Giulia: Pues sí. Se llama Bryan, a él no lo toques.
*Augusto: Está bien. Pero creí que podríamos salir algún día...
*Giulia: Claro que podemos... ¿Quién te dijo que no? (Sonrió) Hagamos un trato... Si todo sale bien, saldré contigo.
*Augusto: Sí, acepto. Nos vemos.
*Giulia: De acuerdo, no se te olvide nada de lo que planeamos.
*Augusto: Sí, adiós.
*Giulia: Chao. (Colgó)

***********************************************En el jardín****************************************

Ese día, regresaron los chicos que se fueron de vacaciones a visitar a sus familiares. Caminaba por el jardín para hacer un poco de ejercicio. En verdad los extrañé... También sé que en Octubre entrarían estudiantes nuevos. Mientras caminaba por el jardín, se me acercó Demi.

*Demi: ¡Anto! Te extrañé mucho.
*Antonella: Yo también, Demi.
*Demi: ¡Qué hermoso! Ya tu vientre creció un poco.
*Antonella: Sí, sólo un poco...
*Demi: ¿Y ya sabes qué es? ¿Niño o niña?
*Antonella: No lo sé... Prefiero que sea sorpresa. Espero al día de su nacimiento.
*Alexandre: Hola ¿Qué tal?
*Antonella: Bien, aunque los extrañé ¿Tú?
*Alexandre: Todo bien, gracias... ¿Y cómo estuvo todo?
*Antonella: Bien, paseamos mucho y nos divertimos. No saben de lo que se perdieron (Reí) ¿Y tú cómo la pasaste?
*Alexandre: Pues bien. También pasee mucho con mi familia y amigos. La pasé bien aunque me hizo falta mi tío Greg ¿Sabes cuándo empiezan las lecciones?
*Antonella: El 1 de Octubre.
*Alexandre: Bueno, eso es genial porque ya quiero comenzar mis lecciones de pintura.

Conversé un rato más con las personas que llegaban de sus vacaciones hasta que llegó una camioneta negra un poco misteriosa (Como la de la foto 2). Luego de que las van se fueron, a mí me pareció más sospechosa aún. Nadie la notó... Como todos estaban muy tranquilos entrando a la academia y saludándose, yo decidí seguirlos. De pronto, escuché a mis espaldas que Demi gritaba. Habían hombres vestidos de negro y muy feo llevándose a Demi, Alexander, Joe, Kevin, Nick, Frankie, Scarlett y a Kristen.

*Alexandre: ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué es lo que quieren?
*Joe: Sí ¿Adónde nos llevan?
*(Hombre1): ¡No les importa!
*Demi: ¡Mi maleta!
*(Hombre2): ¡Cállate! Deja de llorar y entra a la camioneta. (La empujó)

Los hombres se llevaron a los chicos, mientras los subían obligados a la camioneta. Cuando ellos ya estuvieron dentro, no los trataron mal. Sólo les pidieron que no hicieran ruido y que no se pusieran nerviosos. Al llegar a una casa (Como la de la foto 1), los metieron a todos en una habitación.

*(Hombre2): Bien, quiero saber si alguno de ustedes es o sabe quién es Antonella.
*Demi: Yo no sé nada en este momento.
*Joe: (Entendió el juego de Demi) Ni yo. (Mintió)
*Alexandre: Yo menos. Soy nuevo en la academia... ¿Qué puedo saber yo de quiénes estudian ahí?
*(Hombre1): Mañana liberaremos sólo a los chicos, pero las chicas se quedan aquí, porque una de ellas debe ser Antonella o puede que sea su amiga.
*Kristen: Yo me llamo Kristen Stewart. Yo no soy ni sé quién es Antonella. Si tuviera mi documento de identidad, se los mostraría.
*Scarlett: Yo también soy nueva en la academia y no tengo idea de lo que me están hablando.

Los secuestradores salieron de la habitación donde estaban, dejando a los rehenes solos. Ellos querían hablar.

*Frankie: ¿Por qué negamos a Antonella?
*Kevin: Ni se te ocurra decir que la conoces. No la pongamos en riesgo porque ella está embarazada y es malo que sufra. Ya ha sufrido suficiente con la indiferencia que le tenía Diego.
*Nick: Tienes razón. Debemos seguir negándola porque sino la expondremos...
*Scarlett: Suertudos ustedes que mañana los sueltan, pero a nosotras no.
*Alexandre: Tranquila, que yo contrataré a alguien para que vengan a rescatarlas. Y si las lastiman, podemos demandarlos.

**************************************Por otro lado***********************************************

Me asusté cuando vi eso y entré corriendo a la academia para contarle todo al señor Phelps. No quería que me llevaran porque sé que perdería a mi bebé por culpa de ellos.

*Brittany: ¿Qué sucede, Antonella? ¿Por qué estás alterada?
*Antonella: Hubo un secuestro express... ¡Ay, Brittany! Tengo miedo.
*Brittany: (Me abrazó) Tranquila. Estás bien y segura aquí. Alterarte le hace daño a tu bebé.

En eso, llegaron Yoe, Tony, Walter, Luca y Diego.

*Yoe: ¡Anto! ¿Qué tienes?
*Antonella: (Estaba llorando) ¡Ay Yoe! ¡No...! Fue horrible.
*Diego: ¿Pero qué pasó, amor? (Me abrazó)
*Luca: Tranquila. Respira y cuéntanos.
*Antonella: Es que hubo un secuestro express... Hace rato.
*Tony: ¿Qué? ¿Y a quién se llevaron?
*Antonella: A quiénes... Querrás decir... Se llevaron a Nick, Frankie, Alexandre, Joe, Demi, Kevin, Kristen y a Scarlett. (Sabía quién era porque la conocía de antes)
*Tony: ¿A Kristen?
*Antonella: Sí... (Seguía llorando)
*Tony: ¡Estúpidos! ¡Devuélvanme a mi novia!
*Luca: ¿Tú viste cómo eran?
*Antonella: No. Estaban muy cubiertos... ¡Ay, tengo miedo!
*Diego: Tranquila. Vamos a hablar en privado cuando estés más relajada... Eso le hace daño a nuestro hijo.

En eso, llegó Giulia un poco molesta. Se notaba que estaba alterada al verme abrazada a Diego.

*Giulia: ¿Y qué hace esta tipa aquí? Y abrazando a mi novio.
*Antonella: Ahora esto es lo que me faltaba... Lo siento, Giulia por estar abrazando a tu novio, no sabía que habían vuelto... (Me solté de Diego y me fui corriendo a mi habitación)
*Yoe: ¡Tú sí que arruinas las cosas, Giulia! ¿No sabes que le hace daño en su embarazo?
*Giulia: No me importa.
*Diego: Giulia, deja de molestar ¿Quieres? Nosotros ya no somos nada ¡Entiéndelo! (Enojado)
*Luca: Ya, Diego. No te alteres... Ya podrás hablar con Antonella.
*Diego: Es que me costó mucho que regresara conmigo... Y Giulia lo arruina todo. No quiero perder a Antonella.
*Luca: No la vas a perder, tranquilo. Ella sabe que es mentira.
*Giulia: ¡Cállate, Luca! Ella no sabe nada. (Rió) Es una pobre tonta. Todo lo que hace es llorar y llorar... (Rió)
*Yoe: (Le golpeó el estómago) ¡Ya deja de decir estupideces! ¡Cállate tú!
*Walter: (Sorprendido) Tengo una novia muy fuerte...
*Yoe: Sí, así que nunca me maltrates... (Sonrió) Porque te iría muy mal...
*Walter: (Sonrió) De acuerdo.

Giulia no dejaba de retorcerse en el suelo. Los chicos la dejaron ahí lamentándose.

********************************************En mi habitación**************************************

*Ylenia: Anto... Piensa en tu bebé, eso le hace daño.
*Cecilia: Es verdad, Anto. No pienses en lo que te dijo Giulia. Tú sabes que es mentira.
*Shelley: Anto, si Diego no te quisiera, no hubiese hecho todo lo que ha hecho hasta ahora por ti. Si no te amara, no te hubiese pedido matrimonio.
*Antonella: Él lo hizo sólo por el bebé... No porque me ame. La verdad es que no sé por qué tuve que aceptar volver con él... ¡No sé!
*Kary: ¿Tú lo amas?
*Antonella: Sí, pero nuestra relación está llena de problemas.
*Kary: Si realmente lo amas, esos problemas sabrás superarlos. Porque te digo algo, no es él, eres tú la que siempre tiene un problema. No te lo digo por mal.
*Ylenia: ¿Tú estás molesta con Diego?
*Antonella: No sé... No sé... Yo lo amo, pero siento que... Siento que él sólo me quiere por el bebé. Miren, ni siquiera... Ni siquiera ha venido a hablar conmigo... Para saber qué me pasa... Si yo no estuviera embarazada, él no me quisiera.

En eso, tocaron la puerta. Shelley abrió y sonrió.

*Shelley: ¡Hola!
*Diego: Hola... ¿Está Anto?
*Shelley: Sí, está llorando por tu culpa. Ven, pasa.
*Diego: (Entró a la habitación) Anto, no te pongas mal. (Me abrazó) No le creas a Giulia, todo lo que dice es mentira.
*Antonella: Sí, pero yo no estoy llorando por eso...
*Diego: ¿Entonces qué pasa?
*Antonella: Pasa que tú no me amas, Diego. Pasa que tú estás conmigo sólo por el bebé, pero si el bebé no existiera, tú no estarías conmigo.
*Diego: Eso es mentira, ¿quién te dijo eso?
*Antonella: Nadie, pero yo lo sé... ¿Y sabes? No quiero obligarte. (Me quité el anillo) Toma y dáselo a quien realmente ames. (Se lo dí)

Diego lo tomó y me lo volvió a colocar en el dedo sin decir nada. Luego me besó la frente.

*Antonella: ¡No, Diego! (Me lo quité de nuevo) ¡A mí no! Toma. (Se lo dí)
*Diego: A ti sí... Porque eres tú a quien amo... Y no lo digo por el bebé. (Me besó) Te amo.
*Antonella: (Lo besé) Yo también. (Lo abracé)
*Ylenia: Bueno, Anto y Diego... Si quieren, los dejamos solos. (Rió)
*Antonella: (Me sequé las lágrimas) No, tranquila, Yle... (Sonreí)

No sé cómo, pero Diego siempre consigue que yo esté más tranquila. Lo adoro... Siempre me tranquiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario