sábado, 6 de marzo de 2010

32º Capitulo



Pasaron los días, estábamos de vacaciones y podíamos salir a pasear si queríamos. A veces salía, pero volvía a la casa muy rápido porque me sentía mal. Mi vientre comenzaba a pronunciarse porque mi bebé estaba creciendo, pero aún no había sentido la primera patada.

20 de Agosto


Diego y yo decidimos pasar juntos el día que cumplía un mes más de embarazo, ya tenía tres meses recién cumplidos. Cada día que pasaba me sentía más ansiosa y quería conocer a mi bebé. Diego y yo estábamos en el jardín.


*Diego: ¿Te sientes bien?
*Antonella: Sí, ¿por qué lo preguntas?
*Diego: Porque te noto muy callada.
*Antonella: Es que estoy pensando cosas... ¿Puedo contarte?
*Diego: Claro, dime.
*Antonella: No sé cómo reaccionarán mis padres si se enteran que van a ser abuelos.
*Diego: Ni yo sé cómo reaccionarán los míos ¿Cómo se llamará el bebé?
*Antonella: No lo sé. No sé si es niño o niña... Tampoco sé si está bien o no...
*Diego: ¿A qué te refieres con eso?
*Antonella: Es que no he ido al médico, no he tenido la oportunidad. Siempre que he pensado en ir, me siento mal y cambio de idea... Me quedo en mi habitación rezando por mi bebé.
*Diego: No entiendo para qué rezas por él.
*Antonella: Para que esté sano... Espero que no esté deforme o enfermo.
*Diego: ¿Por qué dices eso?
*Antonella: Porque me he deprimido mucho y quizás esas depresiones le han hecho daño al bebé.
*Diego: Entiendo. Pero no creo que nazca enfermo o deforme porque tú no has tomado ningún medicamento.
*Antonella: Cierto, no he tomado nada.


En ese momento, llegaron Shelley, Yoe, Tony, Ylenia, Cecilia, Kary, Luca y Kristen. Se veían muy contentos.


*Tony: Antonella, tenemos unos regalos para ti.
*Antonella: ¿Sí? ¿Y qué es?
*Luca: Pues... No podemos decirte esa información. Acompáñanos... Diego, si quieres puedes venir tú también. El regalo es para los tres.
*Kristen: O para los cuatro... (Sonrió)
*Ylenia: ¿De qué hablas? (Rió) Es un solo bebé el que esperan.
*Shelley: Vengan... Sabemos que les agradará.


Diego y yo los acompañamos hasta el sótano de la academia. (Como en la foto) Cuando llegamos, todo estaba cubierto por sábanas blancas.


*Cecilia: Necesitamos que se cierren los ojos. (Sonrió) No hagan trampa y cierren los ojos.


Obedecimos. Cerramos los ojos sin mirar nada. Mientras teníamos los ojos cerrados, los demás retiraron las sábanas blancas que cubrían los regalos.


*Kary: Ya pueden abrirlos.


Abrimos los ojos y nos sorprendimos al ver una cuna muy bonita y unos artículos para bebés. Nos felicitaron por cumplir un mes más de embarazo.


*Yoe: Lamento no poder quedarme con ustedes, chicos... Pero es que debo ir a visitar a Walter a la enfermería; luego de caerse en la competencia de motocross, se fracturó un antebrazo.
*Antonella: De acuerdo. Ve y lo saludas de parte de todos ¿Verdad?
*Tony: Sí. Dile también que yo luego iré a visitarlo.
*Luca: Ve, Yoe. Él me dijo que quiere verte.


*****************************************En la enfermería (Como en la foto)**************************


Yoe acababa de entrar en la enfermería, Walter estaba acostado en una de las camas que había, sólo estaba él y desde hacía ya varios días.


*Walter: Hola. Me alegra que hayas venido.
*Yoe: Vine porque querías verme y no había podido venir a visitarte.
*Walter: Sé que no es momento para ello, pero debo confesarte algo...
*Yoe: ¿Qué pasó? Dime.
*Walter: Yoe, hace un tiempo yo fui novio de Antonella... Tú lo sabes... Pero yo creí que ella era la mujer que me acompañaría por el resto de mi vida. Cuando ella y yo me terminamos, yo pensé que nunca conocería a alguien que me hiciera estar enamorado de nuevo... Bueno, he conocido a una mujer que me gusta mucho y que no quiero perder por nada del mundo.
*Yoe: Pues, me alegro por ti y espero que ella sí te sepa querer y no te deje por otro... Que no te haga sufrir.
*Walter: Estoy seguro de que no.
*Yoe: Y dime, ¿esa muchacha estudia aquí o cómo la conociste?
*Walter: Ella estudia aquí... Y yo quiero pedirte algo...
*Yoe: Dime, ¿en qué te puedo ayudar?
*Walter: Yoe, ¿quieres ser mi novia?


Yoe creía que Walter se había enamorado de alguna enfermera que lo estaría cuidando. Cuando Walter le confesó que le gustaba alguien que estudiaba en la academia, ella sospechaba que podía ser alguna otra. Nunca sospechó que podía ser ella. Yoe aceptó ser su novia. Walter la abrazó y luego la besó, ella le correspondió el beso.

*******************************************En una de las habitaciones******************************

*Joe: Voy a hablar con el señor Phelps. Ya vengo.
*Kevin: Es para...
*Joe: Sí.
*Nick: Yo no dudo que nos lo niegue. Nosotros queremos compartir con nuestros familiares.

Joe se fue de la habitación y fue al despacho del señor Phelps. Apenas entró, vio al señor Phelps observando el plano de la edificación de la academia. Había un gran silencio en el despacho y el señor Phelps no sabía que Joe acababa de entrar.

*Joe: Hola, señor Phelps.
*Gregory: (Espantado) ¡Joe! Perdón, pero me espantaste. No sabía que entraste al despacho. Dime, ¿qué ocurre?
*Joe: ¿Está muy ocupado?
*Gregory: No, para nada. Sólo estoy observando el plano de la academia. Es que quiero encontrar una habitación que esté disponible para el hijo de Antonella y Diego. Yo los voy a ayudar, pero dime... ¿Qué ocurre?
*Joe: Bueno, es que mis hermanos y yo pensamos visitar a nuestros familiares en Los Angeles. Volveremos a finales de Septiembre... ¿Será que podemos ir a Los Angeles en dos semanas?
*Gregory: Por supuesto que sí, están de vacaciones y ustedes deciden si quieren quedarse en Washington o ir a sus casas.
*Joe: Gracias, señor Phelps. Les diré a mis hermanos para que empecemos a empacar.

Joe regresó a su habitación sonriendo.

*Nick: ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo?
*Joe: ¡Nos vamos de aquí en dos días!
*Kevin: (Aplaudiendo y gritando) ¡Wow... Nos iremos!
*Frankie: Sí, pero no será para siempre. Sólo por un mes.
*Joe: Sí, pero nos libramos aunque sea un poco de tiempo. (Sonrió) Comencemos a empacar entonces.
*(Todos): ¡Sí! ¡Qué bien! ¡Nos vamos!

Comenzaron a empacar todas sus cosas y luego reservaron los boletos de tren hasta Los Angeles por Internet.

******************************************En otra habitación**************************************

*Giulia: Lástima que no tuve el tiempo necesario para... Para quedar embarazada de Diego y hacer que deje a Antonella...
*Victoria: Pero aún se puede...
*Giulia: Sí, pero es muy difícil. Ahora él siempre está con ella y no se separan casi nunca.
*Victoria: Ya se separarán. No te pongas triste sólo por eso... Además que hay muchos hombres en el mundo.
*Corrie: Victoria tiene razón.
*Giulia: Pues... Bueno... A mí Bryan me cae bien y me quiere mucho. Ninguno es como Diego, pero... ¡Que me esté empezando a gustar Bryan no quiere decir que me olvidé de Diego!
*Victoria: No, claro que no lo has olvidado. Y no deberías olvidarlo. Ya conseguirás separarlo de Antonella...
*Corrie: ¿Has oído el dicho que dice "Lo bueno se hace esperar"?
*Giulia: Sí.
*Corrie: Bueno, ya llegará el día en que Diego y Antonella se odien. Si tarda mucho es porque ese día será el mejor.
*Giulia: Lo sé... Ojala Dios te escuche, Corrie... Es que Antonella no me agrada para Diego. No lo ve como lo máximo y es muy simple.
*Luisana: Giulia, no es por nada pero quizás eso es lo que enamora a Diego, su sencillez.
*Giulia: ¿De qué lado estás, Luisana? (Enojada)
*Luisana: Del tuyo, se supone.
*Giulia: ¿A qué te refieres con el "se supone"?
*Luisana: Me refiero a que no debemos odiarla sólo por con quien está. Giulia, hablando en serio, ¿qué te ha hecho ella?
*Giulia: Quitarme a mi novio.
*Luisana: ¿Y qué más? ¿Mató a un familiar tuyo? ¿Secuestró a tu mejor amiga? ¿Te robó dinero? ¿Te traicionó?
*Giulia: No.
*Luisana: Entonces deja de estar "en guerra" contra ella. En serio, Giulia, sé feliz con Bryan y deja a Diego ser feliz con Antonella y su bebé.
*Giulia: ¡No! ¡No, eso nunca! (Abrió la puerta de la habitación furiosa y la cerró con violencia luego de salir de la habitación)

Giulia se fue al jardín para no pensar más en la felicidad de Diego lejos de ella. Bryan se había ido a su casa para pasar las vacaciones de verano con sus familiares y la había dejado en la academia esperando. Ella lo extrañaba mucho. Aunque siguiera enamorada de Diego, sentía algo por Bryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario