viernes, 29 de enero de 2010

26º Capitulo

Esa noche no podía dormir. Por más que lo intentara, no dejaba de pensar en Diego y en mi embarazo. Estaba muy nerviosa y algo alterada aún. Diego no podía enterarse de mi embarazo, me ha abandonado por completo, ya no me busca para almorzar ni para escaparnos de la academia... Ni siquiera para saludarme, es como si yo no existiera en su vida. No puedo creer que me haya utilizado. Según he escuchado, piensa volver con Giulia y, de hecho, se la pasa mucho tiempo con ella... Tiempo que pudiera pasar conmigo.

23 de Junio

Estaba durmiendo en la habitación, cuando de pronto siento unas manos que me acarician la frente. Abro los ojos y veo a Kary y Yoe.

*Kary: ¿Te sientes bien?
*Antonella: No mucho... ¿Por qué?
*Yoe: Estabas sudando mucho.
*Antonella: (Con cara de expresar asco) ¿En serio? ¡Qué desagradable! ¡Me siento pegajosa! Iré a bañarme.
*Kary: Sí, ve.
*Yoe: Apresúrate, Anto. Hoy las lecciones son una hora más temprano.

Me levanté de la cama y me fuí al baño (Como el de la foto) a alistarme. Miraba mi vientre y no podía imaginarme el hecho de estar embarazada, comencé a llorar... Ayer anoche quería dormir y no volver a despertarme nunca. Sabía que si lo hacía, volvería a mi realidad... Al embarazo, al abandono... En realidad me siento muy mal... Luego de ducharme, salí del baño y me fui rumbo al comedor para poder desayunar.

*Walter: Hola, Anto. Buenos días.
*Antonella: Hola, Walter.
*Walter: Te noto muy mal.
*Antonella: Sí, Walter... Es que... Ven, debo decírtelo en privado.
*Walter: Dime. (Se acercó a ella)
*Antonella: Es que... (Le susurró) Yo estoy embarazada.
*Walter: No debiste haberme dejado entonces.
*Antonella: ¿Por qué lo dices?
*Walter: Porque si voy a ser papá, no debiste dejarme.
*Antonella: Walter, lamento desilusionarte, pero el padre de mi hijo es Diego.
*Walter: ¿Y él ya sabe que estás embarazada?

En ese momento, Giulia pasó de casualidad frente a nosotros ¿Acaso no podía pasar en otro momento? Apenas escuchó la noticia de mi embarazo, se acercó más a Walter y a mí.

*Giulia: ¿Estás embarazada? ¿Sabes lo que te va a pasar?
*Antonella: Sí, sí lo sé, pero por favor no digas nada Giulia... Es el único favor que te pido.
*Giulia: (Rió y lo gritó a todos en el comedor) ¡Antonella se va de la academia porque está embarazada! (Rió) Perdón... Se me salió... (Rió y se fue a su mesa)

Todos escucharon, fue vergonzoso. Pero no hubo mucho problema porque Diego y Luca no estaban en el comedor. Me miraban con lástima. Seguí mi camino y tomé mi desayuno, la verdad es que no tenía mucha hambre cuando tomé mi plato.

*******************************************En una de las habitaciones******************************

Sonó el despertador. Luca se despertó muy apresurado.

*Luca: ¡Diego, despierta! Estamos solos aquí en la habitación y olvidé que a partir de hoy las lecciones son más temprano.
*Diego: (Aún adormilado) Mmm... Ethedaaaaa Luca...
*Luca: ¡Diego! (Lo desarropó)
*Diego: (Alarmado) ¡Luca!
*Luca: Hay que alistarnos para ir a las lecciones porque hoy empiezan a una hora más temprano.
*Diego: Cierto. Bueno, cinco minutos y voy.
*Luca: Ningunos cinco minutos, Diego. Si te doy cinco minutos más de sueño, no te levantas nunca.
*Diego: Está bien... (Se levantó de la cama un poco adormilado y fue al baño para alistarse)

Cuando ambos estuvieron listos salieron al aula de música.

*****************************************En el aula de música**************************************

*Profesora Linderson: Daniele Cannadiano.
*Danny: Presente.
*Profesora Linderson: Thomas de Gasperi.
*Thomas: Presente.
*Profesora Linderson: Diego Fainello.

Nadie contestó. La profesora decidió seguir con el listado.

*Profesora Linderson: Luca Fainello.

El mismo silencio se repitió en el aula.

*Profesora Linderson: Tiziano Ferro.
*Tiziano: Presente.
*Profesora Linderson: Walter Fontana.
*Walter: Presente.
*Profesora Linderson: Joseph Jonas.
*Joe: Presente.
*Profesora Linderson: Kevin Jonas.
*Kevin: Presente.
*Profesora Linderson: Nicholas Jonas.
*Nick: Presente.
*Profesora Linderson: Kary Linares.
*Kary: Presente.
*Profesora Linderson: Matteo Maffucci.
*Matteo: Presente.

El listado continuó y cuando terminó, la puerta se abrió y del otro lado de ella estaban Luca y Diego Fainello. La profesora los miró enojada.

*Profesora Linderson: Les dije que debían llegar más temprano hoy.
*Luca: Lo intentamos, profesora. Pero este perezoso estaba babeando en la cama cuando sonó el despertador. Tuve que despertarlo y aún así quería seguir babeando.
*Diego: Lo sentimos, profesora. No volverá a ocurrir.
*Profesora Linderson: Eso espero hermanos Fainello. Pueden pasar.

Diego y Luca entraron al aula. Todos miraban a Diego con una mirada confusa. Diego no sabía por qué lo miraban tanto, pero no le prestó atención y sólo practicaba sus lecciones de guitarra y canto.

****************************************En el aula de modelaje*************************************

*Giulia: Cuando tengas el vientre hinchado no te va a servir ese vestido, Antonella. (Rió) Vas a estar muy pero muy hinchada. (Rió)
*Shelley: No le hagas caso.
*Profesor Willis: ¿Todo en orden?
*Antonella: Profesor, Giulia no me quiere dejar tranquila.
*Profesor Willis: Giulia, por favor...
*Giulia: Es que es la verdad profesor... Ella está embarazada. (Rió)
*Antonella: Eso no es cierto... Yo no estoy embarazada.

De veras me asusté porque creí que me amonestarían y expulsarían de la academia, pero el profesor Willis no creyó en lo que Giulia le decía.

*Giulia: No sé cómo te las arreglarás, pero el padre de ese hijo que tienes dentro de ti, ya no quiere estar contigo.
*Shelley: Por favor, Giulia. Déjala en paz.
*Giulia: Si a esta edad eres así, ¿cómo será cuando tengas diez años más? (Rió)
*Antonella: ¡Ya cállate, Giulia! ¡Cállate! (La empujé fuertemente y salí corriendo del aula)

La verdad es que no quería que me expulsaran de la academia... Todo lo que yo estaba sufriendo por culpa de Diego, por haberme enamorado de él y por haber hecho lo que hice el día de mi aniversario de noviazgo. El resto del día lo pasé encerrada en la habitación, no quería ver a nadie... Por culpa de Giulia, toda la academia ya sabía sobre mi embarazo, toda la academia menos Diego y los profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario