sábado, 16 de enero de 2010

24º Capitulo


21 de Junio

Estaba en mi habitación con las chicas. Me sentía algo mareada y tenía deseos de comer palomitas de maiz. No dije nada y seguí conversando con las chicas como si nada me estuviera pasando. No había visto a Diego en todo el día. Esa tarde tuve que ir a las lecciones de actuación. Aún me sentía mareada y no tenía el suficiente entusiasmo para asistir a la práctica de la obra, de igual forma tuve que asistir. En la obra yo debía de simular un desmayo, ya que me enteraba de que era adoptada.

*Felipe: ¡Adele es adoptada! No es tu hermana perdida...
*Christopher: ¿Qué?
*Antonella: ¿Qué? (Me desmayo)
*Profesora Amber: (Aplaudiendo) ¡Magnífico! ¡Muy bien! Los felicito a todos... Antonella, aprendiste a simular un desmayo a la perfección, creí que lo harías sobreactuado, pero... Es hora de descanso, niña. Ya levántate.
*Benjamín: Profesora, no reacciona.
*Profesora Amber: ¿Cómo? ¿No reacciona?
*Robert: No. Al parecer se desmayó de verdad.
*Felipe: Antonella, por favor reacciona...

Todos estaban alarmados ante lo que presenciaban. Cuando desperté, estaba en una camilla de la enfermería, a mi lado estaba Yoe.

*Antonella: Yoe, ¿qué me pasó?
*Yoe: Te desmayaste, Anto. Estábamos ensayando la obra y te desmayaste, entonces te trajimos para acá, fue Robert quien te trajo.
*Antonella: ¿Y cuánto tiempo he estado aquí?
*Yoe: Una hora.
*Antonella: ¡Ay, Dios mío! Yoe, yo no me siento bien, tengo como una semana en la que me he sentido mal... ¿Sabes? Tengo hambre y quiero comer palomitas de maíz... ¿Dónde está Diego?
*Yoe: No lo sé, Anto. Él no ha venido a verte.
*Antonella: Me quiero ir a mi habitación...

Me levanté y Yoe me acompañó hasta mi habitación y se quedó con nosotras. Estaban Ylenia, Shelley, Cecilia y Kary. Se notaban algo preocupadas.

*Ylenia: Nos enteramos de lo que te pasó en el ensayo de la obra.
*Antonella: ¿Cómo se enteraron?
*Shelley: Onch vio a Robert llevándote a la enfermería y nos comentó.
*Cecilia: ¿Cómo te sientes?
*Antonella: Tengo hambre... Quiero comer palomitas de maíz.
*Kary: Aquí no las conseguiremos, pero iré a traértelas del cine que queda en la esquina.
*Cecilia: Ten cuidado, que no te vean saliendo de la academia.
*Kary: De acuerdo. (Salió de la habitación)

********************************************En el comedor****************************************

*Robert: ¿Sabes que Antonella se desmayó?
*Diego: ¿Y cómo está?
*Robert: Supongo que bien. Ella estaba muy pálida.

Diego se sintió un poco nervioso. Trató de no pensar en lo que Robert le había comentado. En eso, llegaron Nick, Kevin, Frankie y Joe.

*Nick: Chicos, de veras que no sé ustedes, pero creo que nos exigen mucho aquí.
*Luca: Lo hacen por nuestro bien, Nick.
*Nick: Lo sé, pero... Tanto nos exigen, que ya hay una desmayada por tanta presión.
*Diego: Sí... La presión...
*Joe: ¿Qué sucede, Diego?
*Diego: Nada...
*Kevin: Estás algo nervioso.
*Diego: No... (Rió) ¿De dónde inventan eso?
*Kevin: Se nota mucho, Diego.
*Luca: ¿Pasa algo malo?
*Diego: No, para nada.

**************************************************En mi habitación********************************

Kary llegó con una bolsa llena de palomitas de maiz, me las comí todas en menos de una hora. La verdad era que tenía mucha hambre y quería comerlas con urgencia.

*Cecilia: ¿Se te quitó el mareo?
*Antonella: Sí.
*Shelley: Claro, por la velocidad que comiste, creo que sí se te pasó el mareo.

En eso, me sentí algo rara, me dieron náuseas y tuve que correr al baño. Cuando regresé a la habitación, todas estaban con los ojos desorbitados.

*Antonella: ¿Qué pasó? ¿Me perdí de algo?
*Cecilia: No... No te preocupes.
*Ylenia: Anto, ¿qué te pasó?
*Antonella: Creo que comí demasiado rápido. Tuve que ir a vomitar al baño.

Todas se miraron a las caras, yo no sabía qué decir ni qué pensar. Hubo un silencio muy tenso en la habitación.

*Ylenia: Anto... Has estado rara desde hace varios días. Algo te pasa.
*Shelley: Sí, has estado diferente.
*Antonella: Debe ser el cambio de horario. Ya saben, lo de la obra...
*Cecilia: Anto, Yoe también ha sufrido ese cambio de horario y no está como tú.
*Kary: ¿Tú te sientes bien?
*Antonella: A veces sí y a veces no.
*Kary: ¿Qué sientes cuando no estás bien?
*Antonella: Mareos, náuseas... Creo que tengo un virus.
*Shelley: Amiga, ¿tú estás embarazada?
*Antonella: No... No, Shelley, no... ¿Cómo se te ocurre? Yo no puedo...
*Cecilia: Conoces perfectamente las normas de la academia, Anto. Si estás embarazada, te expulsan porque no puedes continuar.
*Ylenia: Es cierto.
*Antonella: Oigan, es en serio... Yo no estoy embarazada. No puedo estarlo.
*Kary: ¿Hace cuánto que no estás con tu menstruación?
*Antonella: ¡Ah no! Eso no pienso decirlo...
*Cecilia: Anto, somos mujeres y te entendemos. Dilo.
*Antonella: Hace más de un mes que no... Ya saben...

Todas se tornaron un poco pálidas, eso hizo que me pusiera nerviosa.

*Antonella: (Sonrío) Vamos, chicas... Yo no estoy embarazada...
*Ylenia: No lo niegues tanto... Anto, es que... Mejor no te digo nada.

Eso que me dijo Ylenia me hizo sentir algo rara. Espero no estar embarazada. La verdad es que no me gustaría porque yo quiero seguir con mis lecciones, no quiero que me expulsen de la academia. Además, Diego ni siquiera se ha tomado la delicadeza de venir a verme ni de hablarme. Eso me preocupa porque si llegase a estar embarazada, tendría que hacerme cargo yo sola de mi bebé... Pero no quiero pensar en eso, la verdad es que me siento mal... Quiero quitarme la duda porque estoy sintiendo todos los síntomas y... Yo no quiero tener un bebé ahora. Compraré una prueba casera de embarazo, apenas tenga el tiempo para salir de aquí a escondidas para la farmacia más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario