martes, 5 de enero de 2010

22º Capitulo

El tiempo se me pasa muy rápido cuando estoy con Diego. Es que todo es tan lindo, tan puro... Me encanta todo lo que nos ha pasado y no quiero que se aleje de mí nunca. Tengo miedo de que me pase como le pasó a Giulia, tengo miedo de que el año siguiente él me deje por otra. Él lo niega cada vez que le hablo de esto, pero es que le tengo tanta confianza, que le hablo de esos temas. Soy realista y sé que no soy la única que le ha gustado en su vida. He llegado a sentirme más segura en la relación y eso me pone contenta porque siento una gran seguridad en mí misma y confío plenamente en Diego. Aniversario tras aniversario la hemos pasado muy bien, llegó el día...

20 de Mayo

Estaba en mi habitación con las chicas de día libre, era un día sábado en el que estábamos un poco aburridas. A pesar de ser mi aniversario, no pude compartir mucho con Diego hoy porque él tenía que practicar una de sus presentaciones musicales y yo debía practicar la obra... Como dije antes, debía, pero no lo estaba haciendo. Quería descansar un poco de la rutina y relajarme compartiendo con mis amigas.

*Shelley: ¿Hoy es tu aniversario de noviazgo con Diego? (Sonrió)
*Antonella: Pues... (Me ruboricé) Sí...
*Ylenia: ¡Felicidades! (Sonrió) ¿Ya cuántos meses son?
*Antonella: Son ya cuatro meses. Cuatro meses en los que me he sentido feliz.
*Yoe: ¿Pero tu aniversario no era el día 15 de cada mes?
*Antonella: Sería.
*Cecilia: ¿Por qué?
*Antonella: Porque...
*Kary: Ya me acordé... Porque discutieron ¿No?
*Antonella: Sí, así es... Entonces nuestro aniversario cambió al día 20 de cada mes porque fue cuando nos reconciliamos.

**********************************************En otra habitación**********************************

*Frankie: Entonces... Yo creo que me retiraré de la academia.
*Joe: (Comía manzana) ¿Por qué lo dices?
*Nick: Sí, en casa estabas entusiasmado por comenzar la academia.
*Frankie: Chicos es que... Osea, no soporto a la profesora Amber.
*Kevin: Y nosotros no soportamos a la profesora Linderson, ¿pero qué pasó ahora?
*Frankie: Si les digo, se burlarán.
*Joe: Claro que no. Sólo estamos nosotros aquí, tus hermanos y Marco, tu mejor amigo.
*Marco: Cierto, y prometo no burlarme.
*Frankie: Bueno, sucede que ella nunca me da los papeles que yo desearía tener. Se los da a Robert, a Benjamín, a los más grandes... Y yo quiero un papel importante en las obras que presentamos.
*Marco: ¿A qué te refieres?
*Frankie: Yo quiero que a mí me pongan de protagonista con Demi en una de las obras, quiero besar a Demi... Así sea actuando. Pero no... Me dan sólo papeles de enano, papel de consejero, de mensajero, de ayudante de limpieza... No es importante lo que me ponen a hacer.
*Kevin: Frankie, la vida no es como la queremos, sino como es. Quizá cuando crezcas un poco más...
*Frankie: Olvídalo, ya soy bastante grande y quiero un papel que esté a mi nivel.
*Nick: Bueno, habla con la profesora Amber.
*Frankie: ¿Y por qué a ustedes no les cae bien la profesora Linderson?
*Joe: Por su nariz de papa. (Rió)
*Nick: (Rió) No es sólo por eso. Sucede que ella es muy exigente. Nosotros tocamos lo mejor que podamos y ella nos presiona y nos dice que nuestra presentación apestó.
*Marco: ¿Saben? Creo que lo hace adrede.
*Kevin: Yo opino lo mismo. Lo hace para que demos más del 100% de cada uno. Pero igual me desagrada. Aún así, yo no pienso en abandonar la academia.
*Joe: Frankie, no te desanimes. Ya te darán el papel que quieres.

*******************************************En el jardín********************************************

*Giulia: ¿Y cuánto me quieres?
*Bryan: Mucho.
*Giulia: ¿Sólo mucho?
*Bryan: Muchísimo. (Sonrió y la besó)
*Giulia: Yo también, o quizá más de lo que tú crees.

Giulia comenzó a recordar a Diego por un momento. Aún seguía enamorada de él, pero sabía que ya todo había terminado y que Diego ya no sentía lo mismo por ella. Sería inútil pedirle que volvieran. Aunque si volvió con alguien más, quizás ella correría con la misma suerte.

****************************************En el pasillo**********************************************

Diego, Luca y Walter estaban conversando un poco. Walter seguía deprimido por lo que pasó con su amor, pero no podía seguir teniéndole reencor a Diego por eso. Lo escuchaba hablando con Luca sobre su aniversario de noviazgo. Se sintió incómodo y decidió abandonar la conversación.

*Luca: Walter, ven acá... ¿Por qué te vas?
*Walter: Es que no quiero escuchar hablar de amores ni de nada por el estilo. Me hace sentir excluído, mal... No sé... No quiero seguir escuchando nada sobre ese tema.
*Diego: Walter, lo que pasó no es culpa mía ni de Antonella.
*Luca: Diego, por favor. Respeta un poco a Walter. Él no te odia, pero no le gusta que hables de que estás en un noviazgo con su ex-novia.
*Walter: Bueno, nos vemos luego. Yo me voy a descansar. Me duele la cabeza.
*Diego: De acuerdo, pero no quiero que me odies.
*Walter: No te odio. Nos vemos luego.
*Luca y Diego: Sí, nos vemos.
*Diego: ¿Qué hora es?
*Luca: Las 7:20 de la noche.
*Diego: Gracias. Me tengo que ir. Adiós.
*Luca: ¿Tú también? Ahora me quedaré aquí sólo... ¿O qué? ¿Adónde vas tú?
*Diego: A estar con mi novia, hoy es nuestro día ¿O se te olvidó?
*Luca: No se me olvidó. De eso estábamos hablando hasta hace rato. Bueno, que te vaya bien.
*Diego: Gracias, Luca.

Diego no tardó en buscar el regalo de aniversario, o parte de él, en su habitación. Era un ramo de rosas rojas con un oso de peluche muy lindo (Como en la foto), sabe que amo ese tipo de flores y los peluches. Luego se fue a mi habitación. Tocó la puerta, cosa que no me esperaba y no me explico por qué.

*Kary: Creo que no dejaron a Antonella sola el día de su aniversario.
*Yoe: Claro que no. Estuvo con nosotras todo este tiempo.
*Shelley: ¿Pero qué esperas, amiga? Ve a abrirle.
*Antonella: ¿Y si no es él?
*Ylenia: ¿Y quién crees tú que es? Ábrele la puerta. Es tu novio y hoy están de aniversario.
*Antonella: De acuerdo.

Le abrí la puerta y me sorprendió verlo vestido elegante con el regalo en brazos... ¡Qué pena! Yo estaba en bata... Me dio risa por la pena y por mi desubicación.

*Diego: ¡Feliz aniversario, amor! (Sonrió)
*Antonella: Feliz aniversario. (Reí) ¡Ay, Diego, qué pena! Perdóname.
*Diego: ¿Por qué?
*Antonella: Osea, tú aquí... Vestido elegante sólo por nuestro aniversario... Y yo en bata... (Reí) Soy desubicada.
*Diego: Me gustas con y sin bata... (Sonrió)
*Antonella: (Reí) ¿Perdón?
*Diego: Que me gustas con o sin bata. No lo digo en mal sentido.
*Antonella: Ah, ok. Más te vale... Bueno, yo me voy a arreglar y salgo en un momento ¿Sí?
*Diego: No. Vente así de una vez. Quiero pasar tiempo contigo y no puedo esperar más.
*Antonella: Pero...
*Shelley, Cecilia, Kary, Yoe e Ylenia: ¡Ve! ¿Qué esperas?
*Antonella: Bueno, ya entendí. Me están botando... (Reí) Ya me voy.
*Yoe: No te estamos botando, es sólo que no queremos que dejes a tu novio esperando.

Acompañé a Diego por el pasillo. La verdad es que no sé cómo él se conoce toda la academia. El edificio es gigante y él nunca se pierde. Siempre sabe adónde ir y cómo llegar. Yo me he perdido más de diez veces. Diego me prestó una chaqueta que vestía en ese momento, ya que no tenía frío y yo no quería salir de la academia en bata. Le insistí para que me dejara cambiarme, pero no me dejó ir a cambiarme. Luego de unos cuantos minutos, salimos de la academia. Estaba contra las reglas, pero nadie nos vio. De veras me daba pena salir a la calle en bata, pero Diego parecía no prestarle atención a eso. En parte me molestó porque creí que él sería un poco más considerado conmigo en ese sentido. Me llevó a un edificio muy bonito, muy grande.

*Antonella: ¿Qué se supone que pasa por tu mente?
*Diego: Pues... Yo quiero... Yo quiero que bailemos un poco antes de regresar a la academia.
*Antonella: ¿Qué?
*Diego: Sí. Lo que oíste.
*Antonella: ¿Osea que tú pretendes que yo entre en una discoteca vestida de bata?
*Diego: Sí, más o menos... ¿Por qué?
*Antonella: Y lo dices a la ligera ¡Hay que ver que eres un desconsiderado...! Yo te dije en la academia que me quería cambiar, pero tú muy terco diciéndome que saliera así. Yo creía que seguiríamos dentro de la academia.
*Diego: Bueno, pero no es mi culpa. Yo no soy adivino para saber que tú estabas en bata dentro de tu cuarto a la hora que yo quería sacarte a dar una vuelta.
*Antonella: Mejor ni te justifiques, ¿sabes? Yo no voy a entrar a ese lugar así como estoy.
*Diego: Pues... ¿No vas a entrar? (Sonrió)
*Antonella: No...

Diego me alzó y contra mi voluntad me llevó a entrar al edificio. Es un desconsiderado, para tener un novio así, prefiero estar sola. Yo no tenía ganas de bailar así que me salí de la discoteca. Diego me siguió.

*Diego: No me hagas esto, por favor. Es nuestro aniversario.
*Antonella: Es que me siento ridiculizada...
*Diego: ¿Por qué?
*Antonella: ¿Y todavía tienes el coraje de preguntarme el por qué? Si esto va a seguir así, entonces terminamos.
*Diego: No, por favor. Bueno, mira... Te tengo una sorpresa... (Sonrió) Pero tienes que dejarte llevar.
*Antonella: ¿Sorpresa?
*Diego: Sí, que te animará ¿Bueno, pero te dejarás llevar en todo momento?
*Antonella: Te confío mucho, Diego y bueno... Sé que no me harás daño.
*Diego: Nunca te haría daño, mi amor. (Me besó)

Diego me llevó al mismo edificio... ¡Qué trauma con ese edificio! La verdad, ¡qué pena! Todos viéndome en bata... Bueno, yo ni idea que en ese lugar había más que una discoteca. Diego me alzó y me llevó hasta un ascensor, de ahí subimos hasta el piso 10. Aún no me bajaba, hasta que llegamos a una puerta con el número 512, me sentía algo rara porque sabía o presentía que algo pasaría. Diego me acostó en la cama y comenzó a besarme, en parte eso hizo que lo perdonara por la vergüenza que me hizo pasar. El reloj marcaba las 8:30 de la noche. Diego comenzó a acariciarme, besarme y abrazarme, me sentía algo rara y un poco nerviosa, pero luego de un par de minutos se me quitó... La pasé muy bien con él y creí que todo sería peor... Pero no, fue muy lindo todo, el mejor aniversario que hemos pasado juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario