viernes, 25 de diciembre de 2009

21º Capitulo

Pasaron cuatro días algo agitados para los chicos. Hasta que al fin llegó el comienzo de las lecciones. Empezaría con actuación y en la tarde modelaje.

20 de Enero

****************************************En el aula de actuación************************************

Estábamos todos reunidos, sentados en las sillas prestando atención a las palabras de la profesora Amber. Presentaron a Yoe y luego ella tomó asiento.

*Profesora Amber: (Sonrió) Este año empezaremos con una obra nueva.
*Benjamín: (Susurró) Año nuevo, obra nueva.
*Profesora Amber: Pues sí. Con esta obra aprenderán nuevas técnicas de actuación y no seré tan flexible como el año pasado. (Sonrió)
*Robert: Bueno, profesora... Recuerde que tenemos una alumna nueva en la lección.
*Profesora Amber: Pues, sí... Ya lo sé y también sé que ella viene de una de las mejores academias de actuación en el mundo. Así que la presión no le afectará en lo más mínimo.

Comenzamos a ensayar la nueva obra. Y estuvimos practicando el primer acto hasta la hora del almuerzo. Cuando fuimos a almorzar, Diego y yo salimos de nuestras aulas al mismo tiempo. Él me miró y yo a él, pero ninguno de los dos dijo nada. Para evitar seguirlo viendo, me fui al jardín con Yoe para enseñarle unas cuantas cosas sobre la academia.

*Yoe: ¿Y no vamos a comer? Yo tengo hambre.
*Antonella: Sí, yo también, pero mejor no vayamos todavía... (Sonrío) ¿Quieres que te enseñe algo que aprendí hace tiempo?
*Yoe: (Sonrió) Sí.

Me quedo quieta un momento y luego caigo al suelo. Yoe creía que realmente me había desmayado y se preocupó. En eso, llegaron Ylenia, Shelley, Onch, Cecilia y Kary.

*Onch: ¡Antonella!
*Shelley: No, olvídenlo. Eso lo hace todo el tiempo... (Rió)
*Yoe: Pero es que no reacciona...
*Antonella: (Abrí mucho los ojos) ¡Boo! (Reí)
*Yoe: No vuelvas a hacer eso... Casi me matas de un susto.
*Ylenia: Sí, a nosotras un día nos lo hizo... Y lo peor, es que se echó polvo blanco en la cara para parecer pálida y fue todo tan real... (Rió)
*Antonella: Bueno, vamos a comer.
*Cecilia: Para eso las vinimos a buscar. Antonella, ¿porqué no querías venir a c0mer ahora?
*Antonella: No quiero ver a Diego.
*Kary: Pero si ustedes son novios... ¿Por qué no quieres verlo?
*Antonella: Es que... Terminamos.
*Kary: ¿Qué? ¿Y por qué?
*Antonella: Es que no me siento del todo cómoda, Kary. Yo siento que necesito tiempo... Que él va muy rápido.

Vi a Diego salir del comedor y entonces decidí que era hora de que yo comiera. Luego de comer, nos fuimos a la habitación para conversar un rato.

*************************************En una de las habitaciones************************************

Dos horas más tarde, las lecciones ya habían transcurrido y todos estaban en sus habitaciones. Walter se duchaba mientras Luca y Diego conversaban en la habitación.

*Luca: ¿Y vas a volver con ella?
*Diego: Sí... Eso creo...
*Luca: Te noto deprimido, Diego. No estás como cuando terminaste con Giulia.
*Diego: Es que... Bueno... Sí, creo que sí volveré con ella.
*Luca: Ve a hablar con ella ahora. Está en su habitación descansando.
*Diego: ¿Cómo lo sabes?
*Luca: Porque la vi en dirección a su habitación.

Diego salió de la habitación y se dirigió a la mía. Tocó la puerta y yo le abrí. Había reunión de amigas en ese momento y me dio algo de pena abrirle porque... No sé por qué, pero me dio pena...

*Diego: ¿Podemos hablar en privado?
*Antonella: ¿Tiene que ser ahora? Es que estoy en reunión y...
*Diego: Es que es algo urgente...
*Antonella: ¿Muy muy muy muy muy muy muy muy muy... Infinitas veces "muy"... urgente?
*Diego: Sí.
*Antonella: No iré.
*Diego: ¡Ay, vamos! ¿Por qué?
*Antonella: Porque yo te pregunté si es infinitas veces "muy" urgente y tú sólo me respondiste una sola vez que sí. Las otras veces que te dije "muy" no fueron satisfechas.
*Diego: ¿Qué tengo que hacer para que vengas?
*Antonella: Tú lo sabes.
*Diego: Bueno... Infinitas veces sí sí sí sí sí sí sí...
*Antonella: (Río) Está bien, ya voy...

Diego me llevó por los largos pasillos de la edificación de la academia. Ni idea de adónde me llevaba. Caminamos y caminamos hasta que llegamos, creo. Era una habitación muy espaciosa (Como la de la foto)... No sé para qué estaba ahí ni de dónde salió esa habitación. El caso es que estábamos solos ahí él y yo.

*Antonella: ¿Qué pasó?
*Diego: ¿Me perdonas?
*Antonella: ¿Qué cosa?
*Diego: ¿Nos vamos a responder con sólo preguntas? (Rió)
*Antonella: ¡Oye! (Río) Si eres raro... (Río)
*Diego: Eso dice Luca.
*Antonella: Tan raro eres que no me has dicho aún qué es lo que tengo que perdonarte.
*Diego: Es si quieres, no es obligación que me perdones. (Sonrió)
*Antonella: ¡Bueno, pero dime!
*Diego: Todo lo que te dije... Lo que te dije hace cuatro días. Antonella, yo quiero que volvamos a ser novios.
*Antonella: Ahmm... Bueno... (Sonrío) Déjame pensarlo porque me lo pusiste bien difícil... (Río) ¡Sí!
*Diego: (Sonrió) ¿Entonces volvemos? (Me abrazó por la cadera)
*Antonella: (Sonrío) ¡Sí!

Diego se emocionó por el momento y me besó. Esta vez me sentía segura de nuestro amor. En realidad fue un momento muy encantador y emotivo, ambos estábamos muy felices y no pudimos contener la felicidad que sentíamos. Pero no pasó nada loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario