jueves, 24 de diciembre de 2009

20º Capitulo

16 de Enero


Ese día, Diego fue a mi habitación a buscarme. Iríamos juntos a desayunar. Luego de eso, nos fuimos al jardín y me mostró la percusión de una canción que estaba por tocar en su próxima presentación, llamada "Seguimi o uccidimi", hermosa.


*Antonella: Está bella. (Sonrío) Te felicito, Diego.
*Diego: No tanto como tú... (Me abrazó)
*Antonella: Ehmm... No, no... Olvídalo... (Nerviosa)
*Diego: ¿Que me olvide de qué?
*Antonella: De... Olvídalo... (Sonrío y lo beso)


Diego me acostó en el pasto y me besó. Yo me asusté un poco, pero se me fue quitando despacio. En ese momento, llegó Yoe.

*Yoe: Hola, chicos. Buenos días, ¿cómo están?
*Diego: Bien... ¿Y tú?
*Yoe: Bien ¿Y qué hacen?
*Diego: Nada... Osea, nada interesante... (Sonrió)
*Antonella: ¿Te levantas temprano también?
*Yoe: A veces. Ustedes son felices por lo que veo.
*Antonella: Bueno... Yoe, después te quiero decir algo que...
*Diego: ¿Y por qué no se lo dices aquí?
*Antonella: Diego, tú sabes más que nadie que apenas estamos empezando... No quiero que te ofendas con eso, pero yo me siento un poco insegura... Y eso hace que no esté tan feliz como tú lo estás.
*Diego: ¿Tú me amas?
*Antonella: Sí, mucho... Pero entiéndeme...
*Diego: Te entiendo... Pero no te preocupes, cuando te sientas segura, dímelo. (Se fue)
*Antonella: Eso era lo que te tenía que decir y bueno... Creo que se ofendió...
*Yoe: Creo lo mismo... Si no te sientes segura, ¿por qué estás con él?
*Antonella: Porque... No lo sé...
*Yoe: ¿Sabes que indirectamente terminó contigo?
*Antonella: Sí... Pero hablemos de otra cosa ¿Sí?
*Yoe: De acuerdo.
*Antonella: ¿En qué habitación te estás quedando?
*Yoe: En la que está al lado de la tuya. Me estoy quedando con Natasha, Vanessa, Kayley...
*Antonella: Genial.


****************************************En una habitación*****************************************

*Joe: ¡No!
*Kevin: ¿No qué?
*Joe: (Sudando) Fue una pesadilla... No me hagas caso.
*Kevin: Que no te haga caso y me despertaste...
*Joe: Lo siento.
*Nick: Cuéntanos qué pasó.
*Joe: Bueno, fue un sueño horrible. No recuerdo con exactitud qué era, pero fue horrible.
*Nick: Entiendo.
*Frankie: En cuatro días comenzaremos de nuevo con las lecciones...
*Kevin: Sí... ¡Qué aburrido!
*Nick: Sí...


*****************************************En otra habitación***************************************

*Giulia: Creo que Diego se quedó solo...
*Victoria: En parte, se lo merece... Por haberte dejado.
*Luisana: Tienes razón, Victoria...
*Corrie: ¿Y por qué no aprovechas y le pides que vuelvan?
*Giulia: Porque él ya no me ama, y yo lo sé.
*Luisana: Habla con él. Quizá sí te ama aún.
*Victoria: Luisana tiene razón.
*Corrie: Bueno, eso no es nuestro problema, dejemos que ella decida qué va a hacer.
*Giulia: Yo estoy con Bryan y bueno... Él me hace feliz. Me presta atención.


*******************************************En el pasillo*******************************************

*Luca: Hola, Diego... (Sonrió)
*Diego: Hola.
*Luca: ¿Qué tienes?
*Diego: El amor no funciona conmigo.
*Luca: ¿Terminaste con Antonella?
*Diego: Sí, pero sin querer. Es que ella me dijo que no se siente segura de lo nuestro y... Luca, yo siento que ella no me ama, aunque me lo diga.
*Luca: Eres raro, ¿sabías? Sólo tienes un día con ella y ya terminaron...


En ese momento, Shelley pasaba por el pasillo y escuchó todo.

*Shelley: ¿Terminaste con Antonella?
*Diego: Sí... Aunque no quise...
*Shelley: ¿Tú estás loco? (Enojada)
*Luca: Loco, no... Shelley, él es raro.
*Diego: No lo soy. Ya déjenme tranquilo.
*Shelley: ¿Volverás con mi amiga?
*Diego: Eso creo. Yo quiero volver con ella, pero no quiero hacerla sentir insegura. Si vuelvo con ella, tiene que ser con seguridad.


Yo estaba pasando por el pasillo junto con Yoe en ese momento, conversábamos de muchos temas, pero cuando pasé junto a Diego me quedé callada.

*Yoe: ¿Qué pasó, Anto?
*Antonella: Nada... Estoy bien... Oye, ven... Te enseño el aula de actuación.
*Yoe: Sí... (Sonrió) Por favor.


Entramos a un aula muy grande, el aula de actuación. (Como el de la foto) Yoe quedó sorprendida con el tamaño. Le llamó mucho la atención el escenario. Le pareció razonable el tamaño de la edificación de la academia porque dentro de ella habían muchas aulas y habitaciones grandes.

1 comentario:

  1. MARI ANTOOOO QUEDE ENCANTADAAA CON EL AULAA LA AMEE COMO QUIERO UNO ASI Y PUES Q LE PASA A DIEGO TA LOCO O QE PERO ES LINDOO Y LO AMOOO..... NOO QUE VUELVAN PLISSS NOOOO

    ResponderEliminar