viernes, 18 de diciembre de 2009

19º Capitulo

15 de Enero

Esa mañana, me desperté un poco incómoda. Lo que pasó hace días fue lo siguiente:

*Antonella: Walter, no te pongas mal. Diego y yo no tenemos nada.
*Walter: "Diego y yo no tenemos nada" y se estaban besando, yo los vi.
*Antonella: Nos estábamos besando, pero fue un accidente. Yo a quien amo es a ti, amor.
*Walter: Por eso es que no querías estar conmigo ¿Verdad?
*Antonella: No. Walter, sucede que no me siento lista para entregarme a alguien, eso es lo que pasa.
*Walter: ¿Sabes? Yo realmente te amo, como te quiero ver feliz, quiero que estés con Diego.
*Antonella: Mi amor por Diego es imposible, y tú lo sabes, Walter. Si fuera un amor, sería muy problemático. Yo quiero estar contigo.
*Walter: No, lo siento, pero lo mejor es que terminemos.
*Antonella: (Lloraba) De acuerdo.
*Walter: Lo siento, ¿pero sabes? No te odio.
*Antonella: Ni yo... (Lo abracé)
*Walter: (Me abrazó) Seamos amigos ¿Sí? Sin rencor ni recuerdos feos.
*Antonella: Bueno, de acuerdo.
*Walter: (Me secó las lágrimas) Y no llores más.
*Antonella: De acuerdo... Es que... Yo no quiero terminar contigo.
*Walter: Ni yo, pero es lo mejor para ambos.

Luego de recordar eso, salí de mi habitación para tomar un poco de aire fresco. En el jardín estaba Giulia con Bryan caminando alegremente, no quería ser vista. En eso, llegó una van y yo creí que se habían ido de paseo sin mí. Bajan de ella personas que ni idea tenía de quiénes eran... En eso, siento un abrazo desde atrás.

*Diego: Hola, amor.
*Antonella: ¿Amor?
*Diego: Sí.
*Antonella: A ver, ¿de cuándo a acá nosotros estamos juntos?
*Diego: Desde el 31 de Diciembre... (Sonrió)
*Antonella: Diego, si nosotros fuéramos novios, nuestro noviazgo sería muy problemático.
*Diego: ¿Por qué dices eso?
*Antonella: Por Giulia.
*Diego: ¿Acaso no la ves feliz con Bryan? Anto, intentémoslo aunque sea una vez ¿Sí?
*Antonella: No sé, lo pensaré. Pero mientras no seamos formalmente algo, no me llames "Amor".
*Diego: Formalmente algo... ¿Como qué? (Sonrió)
*Antonella: Como novios...
*Diego: (Sonrió) ¿Quieres ser mi novia?
*Antonella: (Sonreí) ¡Sí! (Lo beso)

En ese momento, llegó una muchacha muy sonriente. Ni idea de por qué sonreía, pero se veía que era de confianza.

*(La muchacha): Hola.
*Diego: Hola. (Sonrió tímidamente)
*(La muchacha): Los felicito. (Sonrió) Lo siento, pero les confieso que escuche parte de lo que se decían y acaban de comenzar un noviazgo.
*Diego: Sí... (Me abrazó por la cadera) ¿Cómo te llamas?
*(La muchacha): Mi nombre es Joelyn, pero me pueden llamar Yoe... Quiero conocer gente aquí porque la verdad es que me siento sola, ¿ustedes son...?
*Antonella: Yo soy Antonella y él es Diego.
*Diego: Su novio.
*Antonella: Sí, bueno... Mi novio a partir de hoy... (Lo abracé)
*Yoe: Felicidades... (Sonrió) ¿Y qué disciplina estudian ustedes?
*Antonella: Él canto y yo actuación y modelaje.
*Yoe: ¿Actuación? (Sonrió)
*Antonella: Sí... ¿Por?
*Yoe: Porque estaremos juntas... (Sonrió) ¿Cuándo empiezan las lecciones?
*Diego: En cinco días.
*Yoe: Genial. Bueno, nos veremos entonces. Tengo que irme a desempacar.
*Antonella: De acuerdo. Un placer conocerte... (Sonrío) Nos vemos.

Yoe se marchó a su habitación. Diego me besó sorpresivamente, la verdad es que se sentía muy feliz de estar conmigo, creo. Me sentí observada, pero no quería hacerle caso a esa sensación. Seguí besando a Diego porque ahora sí estaba segura de todo en mi vida. Jamás había sentido esa seguridad tan grande.

****************************************Por otro lado*********************************************

Giulia estaba con Victoria, Corrie y Luisana en su habitación. Estaba muy molesta.

*Giulia: ¡Esa mujercita! Primero me quita a mi novio de hace años y ahora todos los nuevos se van con ella ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
*Victoria: No sé, pero como ya me está cansando, quiero jugar un poco sucio con ella también. (Sonrió maliciosamente)
*Corrie: ¿Qué piensas hacer?
*Victoria: (Sacó un pequeño frasco) Con esto en su almuerzo, ella va a sufrir una intoxicación muy fuerte, que la mantendrá alejada de las demás personas durante muchos días.
*Luisana: (Asustada) ¿Pero se puede morir?
*Victoria: Bueno, si queremos que se muera, tenemos que ponerle mucho de este veneno en su comidita. (Rió)
*Giulia: Y si muere, ¿nos descubrirán?
*Victoria: Espero que no. Este veneno no tiene sabor, ni olor... Es imposible de detectar luego de tres segundos en contacto con la comida.

Todas rieron aunque a Luisana no le causaba tanta gracia. Se dirigieron a la cocina y se hicieron pasar por cocineras para poder entrar. Buscaron el almuerzo indicado y vertieron el veneno en la bebida. Luego se fueron riendo a su habitación.

***************************************En una de las habitaciones**********************************

*Diego: Luca, en serio, soy el novio de Antonella. (Sonrió)
*Luca: (Sonrió) ¡Felicidades, Diego!
*Diego: Gracias... ¿Sabes qué voy a hacer?
*Luca: ¿Qué?
*Diego: Invitarla a almorzar.
*Luca: Bueno, ¿vas a ir a invitarla ahora?
*Diego: Sí... (Sonrió) Ya vengo.

Diego se dirigió a mi habitación y tocó la puerta. Yo le abrí muy contenta y lo recibí con un beso, dejando impresionadas a mis amigas porque ellas no sabían que Diego y yo nos hicimos novios.

*Ylenia: ¿De qué nos perdimos?
*Antonella: (Sonrío) De todo, amigas.
*Diego: Es que... Ahora somos novios. (Sonrió)
*Cecilia: (Boquiabierta) ¿Y tu admirador secreto?
*Antonella: Era él.
*Kary: (Boquiabierta) Bueno, felicidades. En verdad hacen bonita pareja.
*Antonella: ¿Pero, por qué esas caras, chicas?
*Shelley: (Respiró profundo) Porque no nos contaste nada.
*Antonella: Tenemos muy poco tiempo como novios.
*Diego: Amor...
*Antonella: ¿Qué?
*Diego: ¿Quieres almorzar conmigo hoy?
*Antonella: Sí... ¿Pero dónde? ¿Acá mismo?
*Diego: Bueno, cerca de aquí hay un McDonald's. Si quieres, vamos para allá.
*Antonella: No sé... ¿Chicas, me esperarán aquí?
*Ylenia: Sí, ve tranquila con tu novio a almorzar.

Las chicas no se veían muy contentas y eso era lo que realmente me temía de mi noviazgo con Diego. Sé que nuestro amor será lleno de problemas y de desacuerdos. Acepté ir a almorzar con Diego al McDonald's que quedaba cerca de la academia.

**********************************A la hora del almuerzo, en el comedor*****************************

*Giulia: ¿Y no va a llegar la mujercita esa?
*Victoria: ¿Será que estará enferma?
*Corrie: No sé, voy a averiguar.

Corrie se lenvantó de la mesa y fue hasta la mesa donde estaban Yoe, Onch, Ylenia, Shelley, Cecilia y Kary.

*Corrie: ¿Y la muchacha que siempre está con ustedes?
*Yoe: ¿Quién?
*Shelley: ¿Antonella?
*Corrie: Sí.
*Ylenia: Se fue a almorzar con su novio al McDonald's que está cerca de acá.
*Corrie: Su novio. Bueno, muchas gracias. (Sonrió)

Corrie volvió a la mesa donde estaban Giulia, Luisana y Victoria.

*Victoria: ¿Y bien? ¿Dónde está?
*Corrie: Está en McDonald's con su novio.
*Giulia: De lo que se salvó esa tonta.

****************************************Mientras tanto********************************************

Diego y yo almorzábamos (El menú de la foto) muy cómodamente. Diego no dejaba de mirarme comer y eso me ponía nerviosa.

*Antonella: Diego ¿Qué pasa? (Sonrío)
*Diego: Nada, amor. (Sonrió como hipnotizado)
*Antonella: Ya no me puedo quejar de que me llames así... (Me ruborizo) Espero que nos vaya bien juntos.
*Diego: Nos irá excelente. Gracias por aceptar ser mi novia... (Me acarició las mejillas y me besó tiernamente)

Diego hizo que me ruborizara más aún. Estar con él era una sensación especial. Me arrepiento de haberlo tratado tan mal.

*Antonella: ¿Puedo preguntarte algo?
*Diego: Ya lo hiciste... (Rió) No importa, dime.
*Antonella: ¿Seguirás dándome regalos?
*Diego: Claro que sí, amor. (Sonrió)

¡Tan tierno! Quizás así habría sido un romance entre Ricardo y yo, tenía tiempo sin hablar con Ricardo... Ya estaba empezando a olvidarlo, pero empecé a recordarlo y eso hizo que me deprimiera un poco... Aunque no le dije nada a Diego y, gracias a Dios, no se dio cuenta de mi cambio de ánimo.

2 comentarios:

  1. awaa wiii toi iooo mas finoooo mas cool mas de todo que biennn next capp next capp :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA..CHIIIDOO..MAS BELLO EL CAPI..CMO TODAS TUS NOVES--Y TODOSS LOS CAPIS..T QUIERO MUCHO..OK ERES MUY ESPECIALL..AMIGA T REQUIERO..CUIDAT MUCHO...I LOVE MUCH..NENA..¡¡ KISS KISS¡¡ M DESPIDO¡¡¡

    ResponderEliminar