sábado, 12 de diciembre de 2009

18º Capitulo

1 de Enero

Eran las 5:30 de la mañana, abro los ojos y abrazo a mi admirador secreto. Era tal cual lo imaginaba, todo un ángel, con un físico espléndido. Él seguía medio dormido y me abrazó también, la dulzura personificada. Cuando me abrazó, me sentí de una manera tan indescriptible. Comenzó a besarme y así estuvimos durante cinco minutos, hasta que nos quedamos dormidos.
Luego de ocho horas, me desperté y pude ver al muchacho que tanto amo. Estaba profundamente dormido, sólo le veía el cabello oscuro y con un corte que lo hacía atractivo. Quería verle la cara así que me levanté de la cama y me sorprendí al saber quién era. No podía ser posible... ¿Diego era mi admirador secreto? Lo desperté para aclarar algunas cosas.

*Antonella: Diego... ¿Podemos hablar?
*Diego: Sí.
*Antonella: ¿Qué haces aquí? Yo... Creí que estaba mi admirador secreto.
*Diego: Tu admirador secreto sí estuvo y aún está aquí.
*Antonella: Pero... No lo veo.
*Diego: Antonella... Yo no te lo dije antes, pero ya es hora de que te lo confiese, yo soy tu admirador secreto.
*Antonella: Pero... Ya va... No entiendo.
*Diego: ¿Por qué? ¿Qué es lo que no entiendes?
*Antonella: No entiendo... Nada, Diego. No entiendo nada de lo que me acabas de decir.
*Diego: Antonella, yo... Yo te lo quiero decir ahora. Antonella, yo estoy enamorado de ti, desde que te vi por primera vez y... Y sé que tú no estás enamorada de mí...
*Antonella: Diego, yo no quiero tener problemas con Giulia y tampoco quiero que tengas problemas con Walter.
*Diego: Ayer terminé con Giulia... ¿Tú realmente amas a Walter?
*Antonella: Sí.
*Diego: ¿Qué piensas de mí?
*Antonella: Que eres un... Un cobarde, un mentiroso... Pero aún así... Con todos esos regalos que me hiciste en el anonimato, llegué a enamorarme de ti. (Lo beso)
*Diego: ¿Y qué harás con Walter? (Sonrió)
*Antonella: No sé... Pero lo que hemos empezado es un error, algo imposible... Luego nos vamos a separar y tú seguirás con tu vida, quizá vuelvas con Giulia...
*Diego: No volveremos. Ella me dejó por un chico... No sé ni quién es...
*Antonella: ¿Estudia aquí?
*Diego: No sé.

******************************************En la habitación****************************************

*Ylenia: Anto la está pasando excelente. No ha regresado desde que se fue ayer con Diego.
*Cecilia: Llámala al celular para saber qué pasa con ella.
*Kary: Sí, llámala.

Ylenia tomó su celular y marcó el número indicado. No recibió respuesta.

*Shelley: Ya regresará, chicas. No se preocupen.
*Kary: ¿Y quién será su admirador secreto?
*Cecilia: No lo sé, pero Anto se quedó con él durante mucho tiempo, así que ella la está pasando excelente.
*Ylenia: (Preocupada) ¿Y si es un sádico?
*Shelley: No, no creo.

En ese momento, se abrió la puerta de la habitación y entré llorando. Me acosté en mi cama y seguí llorando.

*Ylenia: Anto... ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así?
*Antonella: Es que... Lo traté tan mal... Yle...
*Shelley: ¿Pero cómo te fue?
*Antonella: Excelente... Pero...
*Shelley: Pero ¿Qué?
*Antonella: Mi admirador secreto es... Alguien que yo traté tan mal... Y que nuestro amor sería imposible y problemático. Me trató como una princesa y la pasé excelente.
*Kary: ¡Pero no nos dejes en suspenso! ¿Quién es?
*Antonella: Es Diego...
*Cecilia: ¿En serio?
*Antonella: Sí.
*Shelley: ¿Le gustas a Diego?
*Antonella: Sí, así parece.
*Ylenia: ¿Y a ti te gusta él?
*Antonella: No sé... Fui muy grosera con él y a pesar de eso, me trató muy bien ayer.
*Shelley: ¿Te disculparás con él?
*Antonella: Sí... En un rato...

**********************************************En el pasillo****************************************

*Luca: ¡Diego!
*Diego: ¡Luca!
*Luca: (Rió) ¿Qué tal? ¿Cómo te fue?
*Diego: Excelente...
*Luca: ¿Y me contarás?
*Diego: Sí... Sí, en un rato...
*Luca: Pero que no escuche Walter porque se va a enojar.
*Diego: Bueno, tienes razón.
*Luca: Ven, vamos a la habitación y me cuentas. Walter se está bañando y no saldrá en mucho tiempo.
*Diego: De acuerdo.

****************************************En la habitación******************************************

*Diego: Fue hermoso, Luca. Ella me confesó que me ama y... Bueno, tú sabes que yo la adoro.
*Luca: Ajá, pero ¿No pasó nada?
*Diego: No. Ella me dijo que no se sentía lista y no quería obligarla.
*Luca: Bueno, entonces te portaste bien con ella.
*Diego: Sí, por supuesto (Rió) ¿Y cómo vas tú con Vanessa?
*Luca: Pues... Normal... Igual que siempre.
*Diego: ¿No le has dicho?
*Luca: No. Me da pena decirle. No quiero ser rechazado.
*Diego: Entiendo...

En ese momento, salió Walter del baño. Luca y Diego se quedaron callados.

*Walter: ¿Qué pasó? ¿De qué hablaban?
*Luca: De... De... Está bien, de tu prima...
*Walter: Si te gusta, dícelo.
*Luca: Sí, pero me tengo que sentir listo para eso.
*Walter: Diego, ¿por qué no viniste a dormir ayer?
*Diego: Porque estaba con la chica que me gusta y...
*Walter: Diego, sabes perfectamente que aquí no puedes dormir con mujeres.
*Diego: Pero sólo dormimos, no pasó nada.
*Walter: ¿Nada? ¿Seguro?
*Diego: Sí, seguro.

Luego de un par de horas, yo estaba en el jardín conversando con mis amigos. En eso, siento algo frío y líquido que recorre mi cabeza, era coca cola.

*Giulia: ¡Ay, discúlpame roba novios! Se me cayó justo en tu cabeza porque me empujaron.
*Onch: Eso es mentira, yo te vi derramándole el refresco apropósito.
*Giulia: ¡Cállate, gay!
*Natasha: Es gay, pero es mejor persona que tú.
*Giulia: Sí, como no...
*Vanessa: Antonella, no le prestes atención.
*Antonella: Giulia, se puede saber qué te pasa contra mí...
*Giulia: Eres una roba novios.
*Antonella: No es mi culpa que tu novio se haya enamorado de mí.
*Giulia: Sí, porque tú lo seduces.
*Antonella: Claro que no.
*Shelley: ¿Quién dijo que mi amiga seduce hombres ocupados?
*Giulia: ¡Cállate! Ella lo hace, y a propósito.
*Antonella: ¿Sabes qué, Giulia? Ya me cansaste.

Le pisé el pie derecho con todas mis fuerzas y me fui corriendo hasta mi habitación. No pude llegar a mi habitación porque Diego me detuvo a la mitad del pasillo. De veras estaba muy molesta e irritada.

*Diego: ¿Qué pasó, Antonella?
*Antonella: Pasó... Pasó que tu noviecita... Me arruinó la ropa... El cabello no importa, me lo lavo y ya, pero... Mi ropa...
*Diego: ¿Cuál noviecita?
*Antonella: Giulia.
*Diego: Ya te dije que Giulia no es mi novia, que mi novia... No, olvídalo.
*Antonella: Diego, sé lo que me querías decir... Y... Yo no quiero ser tu novia porque eso se va a significar mucho problema para mí... Y para ti también...
*Diego: Antonella...
*Antonella: ¿Qué?
*Diego: No llores más, sabes que no me gusta verte llorar. (Me abrazó)

Ese abrazo fue muy gratificante. Me sentí mejor, me sequé las lágrimas y le sonreí.

*Antonella: Diego, perdóname todo lo mal que te he tratado.
*Diego: ¿De qué hablas?
*Antonella: De mi falta de cortesía contigo.
*Diego: Olvídalo. (Sonrió y me besó)

En ese momento, Walter pasaba por el pasillo porque iba rumbo al jardín. Vio el beso y se enojó mucho con Diego y conmigo.

*Walter: ¿Qué significa esto?
*Antonella: Walter...
*Walter: Por eso es que no querías demostrarme amor... Y yo que creí que tú... Me amabas.
*Antonella: Walter... Walter, por favor, cálmate.
*Walter: No, no me voy a calmar... Yo creí que Diego era realmente mi amigo y...
*Diego: Walter, de veras soy tu amigo.
*Walter: Un amigo no se besa con la novia de su amigo... No sé qué decirles. Pero Antonella, luego tenemos que hablar.
*Antonella: Sí... De acuerdo.
*Diego: También nosotros, Walter.
*Walter: No, contigo yo no quiero nada, Diego. Mataste nuestra amistad al estarte besando con mi novia.

Walter se fue a su habitación de regreso y nos dejó a Diego y a mí solos en el pasillo. Se veía realmente enojado. Luego de diez minutos, me fui a hablar con Walter para saber qué me quería decir, pero estaba dormido en su habitación y no quise despertarlo. La verdad era que yo no quería terminar con él... Él me hacía muy feliz a pesar de que yo no lo amara. Igualmente, mi amor por Diego es un amor imposible y que si llega a realizarse será lleno de problemas.

1 comentario:

  1. mas finooo pobre walter pero que mas e puede hace que viva diego e anto i love u <3

    ResponderEliminar