lunes, 7 de diciembre de 2009

17º Capitulo


31 de Diciembre

He estado todos estos días de vacaciones un poco atormentada por dos razones. La primera es que Walter ya no me quiere como antes; desde que vio la obra de teatro que me tocó realizar, él no deja de insistirme con que Benjamín y yo tenemos algo a sus espaldas; me pide que le demuestre mi amor de manera física, y yo no me siento preparada para entregarme en cuerpo y alma a Walter. La segunda razón es Diego, no ha dejado de seguirme adonde quiera que vaya, quiere hablar conmigo sobre no sé qué, pero yo no quiero hablar con él porque siempre que me pide para hablar, me besa o empieza con cosas raras. A las 6:15 del día de hoy ya estaba del todo atormentada de su persecución.

*Antonella: ¿Pero qué es lo que quieres?
*Diego: Hablar contigo.
*Antonella: Pues, no. Siempre que me dices eso, empiezas con unas cosas raras hacia mí y ya estoy harta. Lo siento, pero no vamos a hablar.
*Diego: Cosas raras... ¿Como cuáles?
*Antonella: Empiezas a besarme. Mejor ve a hablar con Giulia y te desahogas con ella.
*Diego: No. Porque sucede que esto que te tengo que decir es muy importante.
*Antonella: Dímelo y me dejas tranquila durante todo lo que queda del curso ¿Sí?
*Diego: De acuerdo. Tu admirador secreto me dijo esta mañana que te quiere conocer en persona, frente a frente.
*Antonella: ¿En serio? ¿Dónde? ¿A qué hora?
*Diego: Bueno, sí es en serio. Hoy en dos horas, te acompaño hasta donde él me dijo.
*Antonella: Está bien ¿Dónde te espero para que me lleves?
*Diego: En tu habitación. Me dijo que sería un encuentro formal. Así que prepárate bien linda como sólo... Tú sabes... (Sonrió)
*Antonella: Y tenías que empezar... Bueno, nos vemos. Adiós.

Me fui a mi habitación muy contenta porque sabía que al fin conocería a mi admirador secreto, mientras Diego se fue a su habitación. Conociendo a mi admirador secreto, tenía una sorpresa hermosa sólo para mí.

*Shelley: ¿Y esa sonrisa gigante? (Sonrió)
*Antonella: Shelley... (Emocionada) Voy a conocer a mi admirador secreto hoy.
*Shelley: ¿En serio? (Sonrió)
*Antonella: Sí.
*Shelley: Entonces tienes que lucir preciosa sólo para él.
*Antonella: Sí. Me pondré este vestido, (El de la foto 2) ya lo decidí. Es... Elegante pero simple.
*Shelley: Sí, es hermoso.
*Antonella: Además es mi color favorito.

*****************************************En otra habitación***************************************

*Joe: (Rió) Me encantó como nos quedó la canción.
*Kevin: Sí, a mí también. Fue una presentación genial.
*Nick: Creo que tuvimos mucha confianza en nosotros mismos porque no teníamos la presión de las evaluaciones.
*Frankie: Sí, ustedes dieron lo mejor de ustedes... Pero yo...
*Joe: Tú también...
*Frankie: No mientas... Demi no me prestó atención.
*Nick: ¡Ay, con que es Demi! (Silvó)
*Kevin: (Rió) ¿A ti te gusta Demi?
*Frankie: Sí, ¿algún problema?
*Kevin: (Rió silenciosamente) No, ninguno.

*******************************************En el pasillo*******************************************

*Bryan: No sabes lo tanto que me gustas.
*Giulia: Pienso lo mismo... (Sonrió)
*Bryan: Te amo, y no me importa que tengas novio. (La abrazó y la besó)

En ese momento, Diego pasaba por el pasillo y vio a Giulia con Bryan. Se quedó en shock y a la vez se enojó.

*Diego: Giulia ¿Qué significa esto?
*Giulia: ¿No es lo que tú haces conmigo, Diego? (Sonrió)
*Diego: Creí que... ¿Cómo pude ser tan...?
*Bryan: Lo siento, pero ella ahora me ama. Sólo a mí, y tú... Tú mejor déjanos tranquilos.
*Giulia: Sí, vete con Antonella.
*Diego: Giulia, esto es sólo uno de tus juegos malcriados para darme celos ¿Verdad?
*Giulia: No. Lo que pasa es que él me da todo lo que tú no me das, y ya me cansé de esperar por ti.
*Diego: (Respiró hondo) ¿Entonces... Todo este tiempo nunca te importó? Quédate con ese moribundo, no me importa... (Se alejó)
*Giulia: No le hagas caso, Bryan. (Lo besó) Sólo te amo a ti.
*Bryan: (Gritó) ¡Feliz año, Diego!
*Diego: (Gritó) ¡Feliz año, par de mentirosos!

***************************************En una habitación******************************************

*Walter: Luca...
*Luca: Dime.
*Walter: Mi prima quiere que compartas con ella en su cumpleaños. Será la semana que viene.
*Luca: Genial. (Sonrió) Cuando la vea, le diré que acepto.
*Walter: Sí, dile... ¿Y Diego dónde está?

En ese momento, se abrió la puerta y Diego entró furioso a la habitación. Abrió su armario y sacó todas las cosas que le recordaban a Giulia y las destrozó.

*Luca: ¿Qué pasa?
*Diego: Que soy un tonto... Terminé con Giulia...
*Walter: (Sonrió) ¿Y cómo te sientes?
*Diego: Mal. Fueron casi 5 años, Walter... ¿Cómo te sentirías tú si todo con Antonella fuera falso?
*Walter: Mal.
*Diego: Bueno, así de mal me siento yo ahora.
*Luca: (Rió) Es que te pusiste como loco a sacar todo del armario.
*Diego: (Sonrió) Me siento libre ¡Libertad! ¿Sabes qué haré con esto?
*Walter: ¿Qué?
*Diego: Vamos afuera.

Salieron con un par de bolsas negras llenas de cosas, entre fotos, cartas, mails, todo lo que a Diego le recordara su amor por Giulia. Apenas llegaron a un lugar un poco lejos de la academia, quemaron las bolsas.

*Walter: (Brincó y aplaudió) ¡Al fin eres libre!
*Diego: (Lo abrazó) ¡Sí! Bueno, ya no me siento tan mal... ¡Viva la libertad!
*Luca: Diego, ¿no se te olvida...?
*Diego: ¿Qué?
*Luca: ¿Qué hora es?
*Diego: ¡Es verdad! Walter, me divertí mucho con ustedes pero ahora tengo un asunto pendiente en la academia.
*Walter: ¿De qué hablas?
*Diego: Después te explico... Trata sobre la chica que me gusta en la academia, y que no es Giulia.
*Luca: Es que Giulia ya no es la que te gusta.
*Diego: Ajá, sí... Pero me tengo que ir. Chao, diviértanse con el fuego que queda ahí o apáguenlo, no sé. Hagan lo que quieran con las cenizas... Adiós. (Se fue corriendo rumbo a la academia)

*******************************************En mi habitación***************************************

*Cecilia: Ven acá, te tengo que ayudar a estar preciosa.
*Ylenia: Anto, confía en nosotras, te vamos a dejar bella.
*Antonella: Sí, confío en ustedes. Pero estén concientes de que no me estoy casando, esto será sólo un encuentro y ya.
*Kary: No, Anto no. Tú tienes que lucir espectacular. Por eso entre todas queremos dejarte como una princesa... Para que le termines de robar el corazón a ese tipo. (Rió)
*Antonella: Bueno, está bien. Adelante.

Las chicas me peinaron y maquillaron muy bien, debo reconocer que tienen talento también para el maquillaje, lástima que esa disciplina no se estudie aquí. Cuando las chicas terminaron su obra maestra conmigo, tocaron la puerta. Diego llegó veinte minutos tarde, aparte muy agitado.

*Diego: ¿Cómo estás?
*Antonella: Bien. Ansiosa, pero bien.
*Diego: Ven, sígueme. Feliz año, chicas.
*(Todas): Feliz año, Diego.

Me fui con Diego por todo el pasillo, bajamos cuatro escaleras y entramos al aula de música.

*Antonella: ¿Formal, dijiste? Mira, yo no entiendo por qué me citó aquí.
*Diego: Es que aún no hemos llegado...
*Antonella: Diego, conoces perfectamente las reglas y sabes que en horario fuera de lecciones no podemos entrar a las aulas.
*Diego: Pero nadie sabe que estamos aquí; sólo tu admirador secreto, tú y yo. Ven.
*Antonella: ¿Adónde? Si se supone que ya llegamos.
*Diego: No hemos llegado. Ven, sígueme.
*Antonella: ¡Ay, loco! ¿Adónde me vas a llevar tú?

Lo seguí hasta debajo del escenario. Todo estaba muy limpio a pesar de ser un lugar oscuro. No me explico aún de dónde salió la puerta que Diego abrió, pero el caso es que debajo del escenario había un cuarto secreto. Era pequeño pero muy acogedor. Habían velas pequeñas y rojas por doquier, al igual que pétalos de rosa. Todo era hermoso y me dejó sorprendida. (Como la foto 1)

*Diego: Necesito que te cubras los ojos con esto. (Me dio un pañuelo grande y blanco) Tu admirador secreto quiere hacer una entrada triunfal que... No quiere que lo veas por un tiempo.
*Antonella: ¡Qué raro! Está bien. (Me senté en la cama y me cubrí los ojos)

Se escucharon pasos y luego cerraron la puerta, creo que me quedé sola. Pasaron diez minutos aproximadamente y comienzo a sentir una mano que toca mi mejilla.

*Antonella: ¿Eres... Eres tú? (Sonrío) ¿Mi admirador secreto?

Escucho sólo un susurro que me afirma la pregunta. Sólo respondió "Sí". Me sentía nerviosa y a la vez emocionada. Quería quitarme el pañuelo de los ojos para poder verlo.

*Antonella: ¿Puedo... Puedo verte?

Otra vez escucho un susurro, pero esta vez me respondió "No, por ahora no". No entiendo por qué no quiere ser visto... ¿Para qué me citó entonces? No le dije más nada aunque mi corazón comenzó a acelerarse cada segundo más. Luego de diez segundos de silencio, comenzó a besarme. Fue una sensación única. No sé cómo explicarlo, pero fue bastante agradable. Mientras me besaba, trataba de quitarme el pañuelo, pero en cada oportunidad él me tomaba las manos y seguía besándome.

*Antonella: Quiero saber quién eres...

Me volvió a responder "No" y luego me pidió que me esperara un rato más. Las velas se consumieron solas y toda la habitación quedó a oscuras, sonaron las doce campanadas en la edificación de la academia. "Feliz año" me susurró al oído y me quitó el pañuelo de los ojos. No pude identificar quién era, pero me volvió a besar y yo seguí su juego. En parte, tenía miedo... Especialmente cuando hizo que me acostara en la cama y me abrazó.

*Antonella: No, lo siento... Lamento que tengas deseos de... Pero no... No podemos...

"Tranquila", me susurró de nuevo. Me acarició la frente y consiguió que me tranquilizara. "Sólo vamos a dormir y ya, te lo prometo".

*Antonella: Bueno, está bien. Buenas noches. Te amo.

Me besó cálidamente y luego me susurró: "Yo también". No sé por qué, pero antes de dormir, tenía la extraña sensación de haber besado a alguien así antes, extrañamente, mi admirador secreto besaba como Diego, pero no le puse importancia. Quizás era sólo mi subconsciente que imaginaba cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario