lunes, 30 de noviembre de 2009

16º Capitulo










25 de Diciembre

Esa mañana, desayunamos a las 11:00 de la mañana porque teníamos programada un paseo por Washington. Vimos la Casa Blanca, la estatua de Abraham Lincoln y muchas otras cosas. Íbamos todos en vans muy cómodas y con aire acondicionado.
*Diego: (Se me acercó) ¿Puedo sentarme aquí?
*Antonella: Ehmm... No, no... Es que aquí a mi lado va Ylenia, ¿verdad Yle?
*Ylenia: Lo siento, Anto. Ya fui contigo y ahora iré con Shelley.

Shelley llegó a la van y se sentó junto a Ylenia. Cecilia estaba sentada junto a Kary, Onch junto a Kayley y Vanessa junto a Natasha.


*Antonella: (Miro a Diego) Bueno, de acuerdo. Siéntate... Pero no me beses porque sino te acuso con Giulia.
*Diego: (Rió) Está bien. (Se sentó)
No sé por qué acepté que se sentara a mi lado. Empezó a abrazarme, a besarme el cuello... No veía la hora de llegar al restaurante para almorzar.
*Antonella: ¿Qué te pasa?
*Diego: Uhmm... Nada... (Me besó el cuello) Me gusta tu olor...
*Antonella: (Asustada) ¡Ay, niño... Mejor es que me dejes tranquila para que Giulia no te vea así!
*Diego: Yo después le explico. (Sonrió)
*Antonella: ¿Y qué le vas a decir a Walter?
*Diego: Él está allá atrás con Alessandro.
Era inútil todo lo que le decía y hacía para intentar que me dejara tranquila... ¿Acaso me pensaba babear durante todo el trayecto? Tuve que dejar que hiciera lo que quisiera. Luego de dos horas, llegamos al restaurante. (Como en la foto 1)


*Gregory: Muy bien, muchachos... Llegamos al restaurante del hotel Washington Plaza, el Ten Thomas.
*Matteo: (Rió) ¡Qué gracioso! Se llama como mi amigo.
*Thomas: Sí. (Sonrió) Tengo una cadena de restaurantes aquí y no lo sabía... (Rió)
*Nick: Entonces a mí me pertenece el canal de televisión Nickelodeon.
*Danny: ¿Por qué?
*Nick: ¿No se han dado cuenta? Ahora se llama Nick. (Sonrió)
*Joe: (Rió) Es cierto.


Luego de diez minutos entramos al restaurante, hermoso a decir verdad. Ese día estaba reservado exclusivamente para nosotros. Me quería sentar con mis amigos pero habían pocas mesas para más de dos personas. Cuando pude ver una vacante, Kevin se sentó en ella para comer con sus hermanos.


*Kevin: Lo siento, Antonella. Ya está ocupada esta mesa.
*Antonella: Tranquilo.


Pensé en sentarme con Walter pero él estaba alegremente sentado con sus amigos en una mesa para cinco personas. Ni siquiera se percató de mi presencia ¡Qué novio tan bueno! ¿No? Miraba a todos lados y no encontraba a mis amigos.

*Antonella: ¡Ylenia! ¡Shelley! ¡Cecilia! ¡Kary! ¡Kayley! ¡Natasha! ¡Onch! ¿Dónde se metieron?
*Diego: ¿Qué haces?
*Antonella: Busco a mis amigos... Me quiero sentar con ellos y no los encuentro.
*Diego: Tampoco tengo con quien sentarme a comer y no me gusta comer solo.
*Antonella: Tú tienes a Giulia, búscala.
*Diego: No. Giulia ya se sentó con Victoria, Luisana y Corrie.
*Antonella: Es que... ¿De qué manera te puedo decir que no quiero estar contigo?
*Diego: ¿Sabes? Tengo información que te puede interesar.
*Antonella: Bueno, dímela ¿Qué esperas?
*Diego: Yo sé muchas cosas que tú no sabes y creo que quieres saber. Pero para que yo te las diga, tenemos que comer juntos.
*Antonella: Está bien, acepto.


Me senté a comer con Diego, ordenamos una pizza para compartir. Era intimidante, no dejaba de verme. Me veía comiendo pizza, bebiendo refresco y no me decía nada de lo que según él yo no sabía. Yo esperaba pacientemente a que me dijera todo, ese silencio era realmente intimidante. Seguía comiendo sin prestarle atención, pero no dejaba de sentirme observada, era una sensación demasiado incómoda.


*Antonella: ¿Me senté a comer contigo sólo para que me mires así todo el almuerzo?
*Diego: No puedo evitarlo... (Sonrió)
*Antonella: ¡Eres un baboso! Te detesto... ¿Qué es lo que tú sabes y que me vas a decir?
*Diego: Yo sé quien es tu admirador secreto. (Sonrió) Él quiere acercarse a ti, quiere... Quiere conocerte a la perfección.
*Antonella: ¿Y quién es?
*Diego: No te lo puedo decir. (Se mordió los labios sonriendo) Te lo digo si me das un beso.


No pude decir nada. Mi mente se quedó en blanco ante esas palabras. No podía entender... ¿Por qué no me dijo antes que él lo conoce? Yo quiero conocerlo también... Ese ser tan maravilloso que me ha hecho sonreír en los momentos en que me he sentido tan mal. Obviamente no pensaba besar a Diego sólo para obtener la información, ya que Giulia estaba en una mesa cercana a la nuestra.


*Diego: Si me besas no sólo te digo quién es, también te lo presento cara a cara... (Sonrió) ¿Qué dices?
*Antonella: Yo... Yo lo seguiré esperando, dile que lo espero. Yo no voy a besarte porque Giulia...
*Diego: ¿Por qué siempre Giulia? ¿Qué tiene ella que ver en todo esto?
*Antonella: Es tu novia y yo estoy con Walter.

*****************************************En la mesa donde estaba Giulia*****************************

*Giulia: Es que no entiendo qué le ve Diego a esa tipa.
*Victoria: Yo tampoco.
*Luisana: No te preocupes, Giulia. Tu novio no se va a ir con esa mujer, además eres mucho más bonita que ella... Más agradable, social, popular, inteligente...
*Corrie: Sí, bueno y pare de contar. Giulia, ¿cuánto tiempo llevas de noviazgo con Diego?
*Giulia: Cuatro años y medio, pero él desde que comenzó su sueño por la música, me ha dejado de lado. Yo necesito a alguien que me quiera, a alguien que no me deje de lado por un sueño...
*Bryan: ¿Alguien como yo? (Sonrió)
*Giulia: ¿Quién eres tú?
*Bryan: Soy Bryan, estudio diseño de modas... Pero... Te confieso que desde hace unos días me gustas mucho.
*Giulia: (Sonrió maléficamente) ¿En serio?
*Bryan: Sí.
*Giulia: (Pensó) Excelente, me serás muy útil sólo para poner celoso a Diego... (Sonrió) Bueno, si quieres nos conocemos mejor y quizá lleguemos a ser más que amigos.
*Bryan: ¿Me darías esa oportunidad? (Sonrió)
*Giulia: (Sonrió) Claro, ¿por qué no? Pero primero debemos conocernos mejor, ¿te parece?
*Bryan: Sí, sí... Eres lo máximo. (Sonrió muy contento)
*Giulia: Gracias, ya lo sabía... (Sonrió)


********************************************En otra mesa*****************************************


*Walter: Aún no le he dado el regalo de navidad a mi novia...
*Alessandro: ¿Y qué es?
*Walter: Bueno, le compré un perfume que de seguro le encantará. Va mucho con su personalidad.
*Alessandro: De acuerdo... Si tú lo dices...
*Zac: Esta noche son las presentaciones.
*Danny: Sí, ya sabemos... Oye, Walter ¿Ya sabes lo que mandaron a hacer a tu novia?
*Walter: ¿Qué?
*Robert: Tiene que besar a otro chico en la obra. Claro, es sólo actuación, pero... ¿Tú eres celoso?
*Walter: Pues un poco... ¿A quién tiene que besar?
*Luca: Ustedes saben, yo no tengo ni la más mínima idea... (Rió)
*Robert: Tiene que besar a Benjamín. Bueno, él se toma esa parte de la obra muy en serio... Pero es sólo actuación, Walter. Al menos te estoy adelantando lo que pasará para que después no te de un ataque de rabia.


******************************************En otra mesa*******************************************


*Alfonso: Estoy nervioso... Primera vez que me presento ante un público.
*Christopher: ¿Nunca actuaste?
*Alfonso: Exacto... Espero que salga bien.
*Dulce María: Eso saldrá bien, Alfonso. No te preocupes.
*Christian: Sí, Alfonso. Todo saldrá bien.
*Alfonso: Lo malo es que me voy a tener que vestir de malla y es muy incómodo.
*Anahí: Es sólo por esta vez ¿Tú crees que a mí me gusta el traje que me voy a tener que poner?
*Maite: (Rió) Y el mío es... El mío huele a rata vieja y todo... (Rió)
*Anahí: Es que somos las rastreras de la calle en la obra. (Rió)


******************************************En otra mesa*******************************************

*Frankie: No quiero más...
*Joe: ¡Ay, vale! Frankie, si no comes, de veras vas a ser un enano para toda tu vida.
*Nick: Es cierto ¡Come!
*Frankie: No tengo más hambre.
*Kevin: Ya sabemos por qué te pusieron de enano... (Rió)
*Joe: ¡Ay, cuidado, Kevin! Después va a llamar a mamá y papá y les va a contar lo que estamos diciendo de él.
*Nick: Frankie, no nos prestes atención. Sabes que te amamos. (Sonrió)
*Frankie: Sí... Demasiado...
*Joe: ¡Come!


Frankie no tenía más hambre, pero aunque sus hermanos le estaban obligando a comer, él no comió más.
Una hora después, todos nos fuimos a la van de nuevo. Yo tuve que ir con Diego de nuevo... Seguía besándome el cuello y mirándome con esa ternura que yo tanto detestaba, me susurraba palabras bonitas al oído, pero yo no soportaba esa conducta en él. Era insoportable.
Al llegar a la academia "Esperanza soñadora", nos fuimos a nuestras habitaciones para alistarnos y realizar nuestras presentaciones en el aula de actuación y en el aula de diseño. En el aula de diseño (Como en la foto 2 y foto 3) expusieron todos los dibujos y confecciones de cada alumno que cursaba esa disciplina, cada uno expuso el por qué de su creación y qué les inspiró para hacerla. En el aula de actuación (Como en la foto 4) presentamos los desfiles de moda, las presentaciones musicales y nuestra obra de teatro. Todo fue fascinante... Bueno, casi todo porque Walter se puso furioso luego de ver el beso que Benjamín tenía que darme en la obra. Casi le caía a golpes, pero por suerte no pasó nada grave. Las presentaciones musicales estuvieron excelentes también, Kary debutó grandiosamente.

1 comentario:

  1. me encantoo antoo quedate con diegoo no seas boba diosss que beioo es el lo odoro es espectaculareee lo amoo que beioooo

    ResponderEliminar