domingo, 1 de noviembre de 2009

11º Capitulo


5 de Octubre

Esa mañana revisé mi casillero y encontré un regalo más de parte de mi "admirador secreto", era un peluche de oso panda mediano junto a una tarjeta morada que decía "Aunque tú y yo luego nos distanciemos, mi amor por ti seguirá creciendo. Te amo." Sabía que tenía razón, porque luego de terminar las lecciones en la academia, Walter y yo nos separaremos. Espero que no me olvide, porque yo nunca lo olvidaré. En ese mometo, escucho que alguien me saluda.

*Luca: Hola, buenos días.
*Antonella: Hola.
*Luca: ¿Tú eres la novia de Walter?
*Antonella: Sí, ¿de dónde lo conoces?
*Luca: Somos grandes amigos... ¿Quién te dio ese regalo?
*Antonella: Mi "admirador secreto". Traducido, Walter.
*Luca: Walter... ¿Segura?
*Antonella: Sí, ¿por qué?
*Luca: Porque... Porque si Walter es tu novio, no tiene por qué admirarte en secreto ¿O sí? Bueno, es lo que pienso yo.
*Antonella: ¿Tú sabes quién es mi "admirador secreto" realmente?
*Luca: No. (Mintió)
*Antonella: ¿Puedes hacerme un favor?
*Luca: Sí, ¿cuál?
*Antonella: Si ves a alguien que me traiga algún regalo al casillero o al cuarto, me avisas ¿De acuerdo? Es que quiero conocer a ese "admirador secreto".
*Luca: Está bien. Bueno, me tengo que ir porque ya comienzan las lecciones. Nos vemos.
*Antonella: Sí, yo también debo irme. Hasta luego.

Cada uno tomó su camino. La verdad es que ese chico tiene razón, si Walter es mi novio, ¿por qué me admira en secreto? ¿Por qué en nuestra cita no mencionó ningún regalo? Me parecía muy extraño, pero traté de no pensar en eso y me fui al aula de modelaje, allá me esperaba Shelley. La verdad es que me sentía un poco nerviosa, porque sería una sesión fotográfica en traje de baño.

*Giulia: Miren nada más quién está llegando tarde... (Rió) Siempre llegas tarde.
*Antonella: Mejor cállate.
*Corrie: (Rió) ¿Viste cómo te dijo?
*Shelley: Antonella, mejor vamos a otro lugar, ¿sí?
*Antonella: Ya va, yo quiero arreglar unos asuntos con esta mujer... (Caminé hacia Giulia) ¿Por qué me odias tanto? ¿Qué te hice yo?
*Giulia: Confundir a mi novio.
*Antonella: Tu novio es Diego, si no me equivoco. Si quieres, te lo regalo... Yo no estoy enamorada de él.

No sé por qué me sentí un poco incómoda al decir eso. Yo en realidad no estoy enamorada de él, casi no lo conozco. Todo esto no significa que piense que él es atractivo.

************************************En el aula de música******************************************

Todos practicaban la canción que preparaban para la noche de navidad.

*Joe: Aún no tengo a alguien para invitar a la fiesta y que sea mi pareja.
*Kevin: Ya encontrarás a alguien, yo estoy igual.
*Nick: Todavía queda mucho tiempo y no hay que estar apurados, hay mucha gente en la academia, muchas chicas, a alguien podremos invitar, ya verán.

****************************************Por otro lado*********************************************

*Walter: Diego, ¿me puedes hacer un favor?
*Diego: Sí, ¿cuál?
*Walter: (Le entregó una tarjeta) Dale esto a Antonella. Es la invitación para que venga a la fiesta de navidad conmigo.
*Diego: De acuerdo. Sí se la entregaré.
*Walter: Gracias.
*Luca: ¿Y tú vas a invitar a Giulia?
*Diego: No sé.
*Danny: Deberías, es tu novia.
*Luca: ¿O es que tú quieres invitar a alguien más? (Sonrió pícaramente)
*Diego: No, ya invitaré a Giulia.

Las lecciones acabaron luego de dos horas. Llegó la hora de descanso y yo me fui con Shelley, Ylenia, Kary, Cecilia y Onch. Mucha gente estaba en el jardín conversando y riendo. En ese momento, llegó Diego y se sentó a mi lado.

*Ylenia: Hola. (Sonrió)
*Antonella: (Voltee) Hola, Diego... (Sonreí) ¿Qué te trae por aquí?
*Diego: (Me entregó una tarjeta) Te la manda Walter. Es la invitación para que vayas a la fiesta de navidad con él... Es que Walter tuvo que ir a atender unos asuntos en la dirección y no podía entregártela.
*Shelley: Entonces le estás haciendo el favor.
*Diego: Sí.
*Kary: ¿Y a quién invitarás?
*Diego: A Giulia.
*Cecilia: ¿Y por qué no me invitas?
*Diego: Es que Giulia es mi novia desde hace tiempo...
*Kary: ¿Y no quisieras invitar a alguien que no sea ella?
*Diego: No. (Pero pensó todo lo contrario) Pero tengo amigos que aún no tienen acompañante, si les gustaría yo les digo que ustedes están disponibles.

En ese momento, llegó Luca.

*Vanessa: Hola, Luca. (Sonrió)
*Luca: Hola. (Sonrió)
*Onch: Hola. (Sonrió)
*Luca: Hola... Vanessa, ¿quieres acompañarme en la fiesta de navidad?
*Vanessa: Sí, claro ¿Por qué no? (Sonrió)
*Diego: Ya mi hermano no está disponible. (Sonrió)
*Kary: ¿Y por qué no dejas a Giulia sola?
*Diego: Porque ella es mi novia, no la quiero dejar sola.
*Cecilia: ¿Te gustó el beso que le diste a Antonella? (Sonrió)
*Diego: Eso fue un accidente.
*Ylenia: ¿Pero te gustó?
*Antonella: Chicas, ya déjenlo. Si le gustó o no, es su pensamiento. Yo no me entrometo en eso.

En ese momento, llegaron cuatro chicos.

*Joe: ¿Alguien de ustedes está disponible?
*Frankie: Para ir al baile de navidad.
*Vanessa: Yo tengo amigas que están disponibles.
*Kevin: Perfecto, ¿dónde están?
*Vanessa: En sus aulas porque aún practican sus presentaciones.
*Nick: ¿Y ya van a salir?
*Vanessa: Sí, de seguro.

*******************************************Por otro lado******************************************

*Giulia: ¿Y qué hace Diego allá con esa mujer?
*Victoria: No sé. Pero no veo a Paolo.
*Corrie: No te ilusiones, él va a invitar a la chica que siempre está con Antonella.
*Victoria: No quiero que la invite. Quiero que me invite...
*Luisana: ¿Serás tan loca de invitarlo tú?
*Victoria: Sí, antes de que invite a la otra chica.

El tiempo pasó muy rápido, llegó la hora de la cena y comimos cómodamente. Luego nos fuimos a nuestra habitación, pero en el camino me encontré con Benjamín.

*Benjamín: ¿Quieres ir conmigo a la fiesta de navidad?
*Antonella: Lo siento, ya tengo pareja para la fiesta.
*Benjamín: No importa, igual practicaremos para nuestra obra ¿Verdad?
*Antonella: Sí. Buenas noches, Benjamín.
*Benjamín: Buenas noches. (Sonrió y me besó la mejilla)

Entramos a la habitación y comenzamos a conversar, al día siguiente no tendríamos lecciones porque los profesores decidieron darnos el día libre.

*Ylenia: Pude notar que Diego te mira con una cara... (Rió)
*Antonella: No me digas eso, Yle. (Reí)
*Shelley: Es que de veras te ve de una manera especial.
*Antonella: ¡No!
*Cecilia: ¿A ti te gusta él?
*Antonella: No.
*Kary: ¿Entonces por qué te ruborizas y cuando lo ves te quedas callada?
*Antonella: Hoy hablé...
*Shelley: ¿Crees que no nos dimos cuenta?
*Ylenia: Hablaste, pero no como siempre lo haces.

La verdad es que mis amigas eran quienes causaban que yo pensara constantemente en Diego. No podía dejar de pensar en él durante todo el día, a tal punto que en las lecciones lo extrañé sin explicación lógica. Diego se metió en mis pensamientos sin mi permiso y sin avisar. No encuentro la manera de sacarlo de mi mente y tengo miedo de todo esto que pienso, de mis sueños... La verdad es que hasta lo veo mientras duermo, no entiendo qué me pasa. Cuando estoy con él quiero detener el tiempo y estar siempre así, junto a él, a su lado.

1 comentario:

  1. uiiiiiii Vuelvo con el tema ¡A ANTONELLA LE GUSTA DIEGO! ¡A ANTO LE GUSTA DIEGUITO! ¡¡Es DE LOGICA CIEGAAAA!!!!! jajajaja mente mente tu sabes ke io te kiero...Esta muii buehh el cap

    ResponderEliminar