martes, 24 de noviembre de 2009

15º Capitulo



24 de Diciembre

Teníamos el día libre, pero aún seguía deprimida. Me conecté en Skype y pude hablar sólo un minuto con Ricardo, minuto contado. Lo felicité por su matrimonio y le desee una feliz navidad. Luego de eso, lloré un poco y fui a mi casillero porque quería revisarlo. Encontré un regalo de parte de mi "admirador secreto", era un collar muy elegante y hermoso. (Como el de la foto 1), venía acompañado de una nota "No me hace feliz verte llorar. Quiero verte feliz en el baile de esta noche. Te esperaré. Feliz Navidad." Y yo quiero conocerte, quizá pueda verte esta noche en el baile. Ojalá supiera cómo responderte los mensajes que me escribes.

******************************************En la sala**********************************************

*Walter: Ya está decidido. No voy a poder ir a la fiesta, me da pena con Antonella, chicos.
*Danny: ¿Y ya se lo dijiste?
*Walter: No le he dicho nada, no quiero que se sienta peor de lo que está.
*Luca: Te recomiendo que se lo digas, no la vas a dejar esperando. Ve ahora.
*Walter: De acuerdo... (Se fue)

********************************************En el jardín*******************************************

*Giulia: Diego...
*Diego: Dime.
*Giulia: No voy a poder ir al baile... Lo siento.
*Diego: Tranquila... ¿Y por qué no irás?
*Giulia: Porque estaré ayudando a Corrie con unos asuntos importantes y no voy a poder.
*Diego: No te preocupes. Ya encontraré con quien ir.
*Giulia: ¿Qué? (Molesta)
*Diego: Que ya encontraré con quien ir al baile, Giulia. No voy a ir solo y quiero asistir al baile.
*Giulia: Prométeme que no vas a ir con la rastrera esa.
*Diego: ¿Cuál?
*Giulia: Antonella.
*Diego: Ella va con Walter.
*Giulia: (Sonrió) Mejor. Así me gusta, mi amor. (Lo besó) Nos vemos después.
*Diego: Sí.

****************************************En la habitación con las chicas******************************

*Shelley: Antonella, anímate... No puedes estar así para toda tu vida.
*Cecilia: Es verdad, Antonella. Tu vecino no es el único hombre en el mundo, hay muchos.
*Antonella: Él era a quien yo amaba... Y lo amo aún.
*Kary: ¿Y Walter?
*Antonella: Si les digo, me dirán que soy mala, pero les contaré de todos modos. Yo estoy con Walter para agradecerle todo el apoyo que me da, algo me dice que él es mi admirador secreto... Pero en realidad no estoy enamorada de él.
*Ylenia: ¿Y si resulta ser que él no es tu admirador secreto?
*Antonella: No sé qué haría. Tampoco sé qué haría si Walter se entera de lo que realmente siento por él. Yo lo veo como un amigo... Algún día se lo diré.

Me animé a ir a la fiesta. Me puse el collar que me regaló mi admirador secreto y fui al salón de fiestas. (Como la foto 2) Estaba muy nerviosa por mi obra teatral, pero cuando llegué, estaban llegando muchos alumnos.

*Robert: Antonella, perdona a Walter.
*Antonella: ¿Por qué? ¿Qué pasó?
*Robert: Tuvo unos asuntos que resolver... Pero no te preocupes.
*Antonella: Ahora... Y yo que me había arreglado tan bonita sólo para él. También quería verlo cantar...
*Robert: Por esa razón, atrasaron las presentaciones, serán mañana por la tarde.
*Antonella: Gracias por avisarme.
*Zac: (Llegó) Hola, Antonella. Estás bellísima. (Sonrió)
*Antonella: Gracias, Zac. (Sonrío)
*Zac: Bueno... Fiesta, fiesta, esta noche hay fiesta... Sólo fiesta. (Rió)

No pude evitar reir yo también. Es que mientras dijo eso bailó de una forma muy cómica. Tenía mucho tiempo que no me reía. No quería pensar en el matrimonio de Ricardo. La fiesta comenzó luego de quince minutos y yo no tenía con quien bailar. En eso, se me acercó un chico muy guapo y me pidió bailar, obviamente acepté. Parecía un príncipe, demasiado encantador. Tenía una mirada muy profunda. Quizás era mi admirador secreto. Bailamos un rato y luego nos sentamos a conversar.

*Antonella: (Sonrío) ¿De dónde saliste?
*Diego: De... Del vientre de mi mamá... (Sonrió)
*Antonella: (Río) No lo puedo creer... ¿Y qué haces?
*Diego: Canto ¿Y tú?
*Antonella: Modelo y actúo... Oye, ¿y cómo te llamas?
*Diego: No creo que realmente no me reconozcas... (Sonrió) Antonella, soy yo, Diego...
*Antonella: (Se borró mi sonrisa) ¿Y tú no es que bailarías con Giulia?
*Diego: Es que Giulia no vino. Te queda lindo el collar.
*Antonella: Gracias, creo.
*Diego: (Sonrió) ¿Quién te lo dio?
*Antonella: Lo encontré en mi casillero.
*Diego: (Se acercó a mí. Más de lo normal) ¿Seguimos bailando?
*Antonella: Bueno, está bien...

Nos levantamos y seguimos bailando. La verdad es que bailaba muy bien. Nos abrazamos y seguíamos bailando. Nunca lo noté, pero cuando lo abracé pude sentir su aroma, olía muy bien; eso hizo que me relajara y dejara que él guiara mi cuerpo en el baile, el cual esperaba que no terminara nunca. Diego me miró tiernamente mientras bailábamos una canción romántica, literalmente me hipnotizó con la mirada. No me salían las palabras para pedirle que dejara de verme así.
El tiempo pasó muy rápido. A la medianoche, un reloj gigante dio doce campanadas y todos comenzaron a abrazarse entre ellos. Diego no me soltó, ni yo a él... Seguía mirándome con ternura.

*Antonella: ¿Qué? ¿Qué está pasando?
*Diego: Ya es medianoche.
*Antonella: No, no me refiero a eso... Me refiero a tu manera de mirarme... Me hace sentir rara.
*Diego: Feliz Navidad... (Me besó)
*Antonella: ¿Estás loco? (Lo empujé y me fui corriendo a mi habitación)

Caminaba muy enojada por el pasillo, ya quería llegar a mi cuarto. Me topé con Luca, estaba saliendo del baño. Apenas me vio, me tomó de la muñeca.

*Luca: ¿Qué sucede?
*Antonella: Dile a tu hermano que ya deje de irrespetarme.
*Luca: ¿Qué te hizo ahora?
*Antonella: Me besó delante de todos. Él sabe perfectamente que yo estoy con Walter y sabe también que él está con Giulia. Yo no quiero problemas con ella.
*Luca: No te molestes así con él. A lo mejor es que tomó mucho.
*Antonella: No tomó casi nada. Estuve la mayor parte de la fiesta bailando con él, conversamos un poco pero bebió casi nada. Después empezó a verme raro, no sé por qué hace eso.
*Luca: ¿Cómo te vio raro?
*Antonella: No sé, como si yo tuviera algo fuera de lo común... Pero no lo hizo de mala manera... Sino que no me gusta que me vea así... Tan fijamente... Me intimida.
*Luca: ¿Volverás a la fiesta?
*Antonella: No quiero ver a tu hermano. Me voy a mi habitación, que disfrutes la fiesta.
*Luca: Gracias.

Cada quien tomó su camino. La verdad es que llegué muy molesta a mi habitación, me alisté para dormir y me acosté pero no tenía sueño. Quería que Diego dejara mi mente en paz, no quería seguir con él dentro de mis pensamientos.

***********************************************En la fiesta****************************************

*Ylenia: ¿Sabes adónde se fue Antonella?
*Paolo: No. Estaba con Diego.
*Ylenia: Es que me preocupa porque no la veo por ningún lado.
*Shelley: De seguro fue a usar el teléfono para llamar a sus parientes y desearles una feliz navidad.
*Robert: Sí, de seguro. Ya vendrá.

********************************************En mi habitación**************************************

Luego de un par de horas, me dormí tranquilamente. Bueno, no tan tranquila porque me tuve que tomar una pastilla para dormir. En ese momento, se abrió la puerta y se escucharon voces, eran Shelley, Ylenia, Cecilia y Kary. Llegaron a esa hora de la fiesta, eran las 2:15 de la mañana.

*Ylenia: ¿Está dormida?
*Cecilia: Sí, eso creo.
*Ylenia: Antonella... La fiesta estuvo excelente luego de desearnos la feliz navidad. Nos tomamos fotos y la pasamos mejor que el resto de la fiesta.
*Shelley: Está dormida, mejor la dejamos tranquila y nos alistamos para dormir nosotras también.
*Kary: Buena idea. Buenas noches, chicas. Duerman bien.

Las chicas se alistaron para dormir. La fiesta aún continuaba, pero ellas regresaron porque estaban exhaustas. Además, después de esa hora, ¿quién va a querer seguir bailando, saltando, bebiendo y comiendo?

1 comentario:

  1. Ps io sigo bailando comiendo saltando ii bbiendo 2 horas despues xD jajaja aiii antooo como te explico xD ke te puedo decir ps cual sera el dia ke Giulia muera ii puedas estar feliz con dieee!!!!!! ujumm ii esa descripcion de diego jajajajaja di la verdad ke estabaaa buenooo!!!!! se valia llevarme a la fiesta jum :S o aunke sea poner una foto de como estaba vestido o ps estabn vestidos jum (es ke el me interesa es diego) xk me lo imagino ii diosss baba xd

    ResponderEliminar