viernes, 6 de noviembre de 2009

12º Capitulo

6 de Octubre

Tuvimos el día libre. Cuando abrí la puerta de mi cuarto, encontré un regalo en el suelo, ese regalo estaba acompañado de una tarjeta que decía: "Me flechaste intensamente y no supe qué hacer. Te amaré por siempre." Entré a la habitación para poder abrir el regalo con comodidad. Era un i-pod muy bonito acompañado de una nota que decía: "Todas estas canciones hablan sobre mis sentimientos hacia ti, espero te gusten." Encendí el i-pod y pude leer los títulos de las canciones que estaban grabadas.
*Dímelo-Enrique Iglesias.
*Abrázame-Camila.
*Llegaste tú-Jesse & Joy.
*Tu amor por siempre-Axel.
*El beso-Aventura.
*Imbranato-Tiziano Ferro.
*Yo quisiera-Reik.
Y muchas más. Mi admirador secreto está hecho de caramelo, y del más dulce. Quiero saber quién es ese admirador secreto.
Horas más tarde, me fui al jardín. Todo estaba solo y oscuro, pero no me daba miedo porque estaba bajo seguridad, pero me sentí nerviosa y comencé a escuchar música con mi nuevo i-pod. Diez minutos después, sentí un abrazo desde atrás, luego me alzaron un poco. Obviamente me sentí nerviosa y grité.

*Antonella: ¡Bájame! ¡Suéltame!
*Diego: Tranquila... (Me bajó) Soy yo. (Sonrió)
*Antonella: (Voltee y lo vi) Diego... Buenas noches. (Apagué el i-pod)
*Diego: Buenas noches. (Sonrió)

No sé qué tenía Diego esa noche, pero lo vi especial. Odio esa sonrisa perfecta que me hipnotiza inexplicablemente, esa mirada carismática y seductora que encontraba la manera de grabarse en mi mente con facilidad. Mi corazón no se tranquilizaba, de seguro era porque no había superado el impacto de encontrarlo sin esperarlo. Él no dejaba de mirarme en silencio, detesto cuando hace eso.

*Diego: ¿Y por qué tan sola?
*Antonella: No estoy sola, tonto. Estás aquí conmigo.
*Diego: Somos los únicos.
*Antonella: Sí.
*Diego: ¿A qué viniste?
*Antonella: A respirar ¿Tú?
*Diego: A verte. Quiero acompañarte aquí.

No dejaba de mirarlo a los ojos. Había un silencio que se sentía incómodo. Mi corazón se aceleró más, en lugar de tranquilizarse.

*Diego: Hace frío, ¿verdad?
*Antonella: Sí.

Diego me abrazó con ternura. No sé por qué, pero me confundí. Miré a Diego fijamente a los ojos y me perdí en su mirada, mi cuerpo se paralizó sin explicación. No escuchaba otra cosa que no fuera mi corazón, cada latido era más acelerado.

*Diego: Antonella, Antonella... ¿Qué te pasa?
*Antonella: Nada... (Hipnotizada)
*Diego: ¿Qué tienes aquí?
*Antonella: ¿Dónde?
*Diego: Aquí, mira...

Antes de que yo pudiera reaccionar, mi corazón se aceleró increíblemente. No podía moverme y no sabía qué hacer para detenerlo. Una sensación cálida y agradable sentí en mis labios y estaba incapacitada para detener lo que ocurría en ese momento. Hasta que se detuvo por si solo, o eso parecía. No, no se detuvo, continuó; era como si buscara grabar en mí esa sensación. Lo que más quería era que se detuviera, pero seguía. Quería golpearlo, soltarlo y correr a mi habitación, pero mi cuerpo no reaccionaba. Tenía a Diego muy cerca de mí, me estaba besando. Besos cálidos y suaves invadieron mis labios en medio del frío que hacía esa noche.

***********************************En la habitación, con las chicas**********************************

*Ylenia: Antonella se ha tardado mucho.
*Cecilia: Sí, tienes razón.
*Shelley: Ella dijo que saldría a caminar para tomar un poco de aire.
*Kary: Ha caminado mucho. Salió hace una hora.

**************************************En otra habitación******************************************

*Luca: (Saliendo del baño) ¿Dónde está Diego?
*Walter: En el jardín.
*Danny: Ya volverá.
*Paolo: Cuando vuelva, tengo que mostrarle la partitura de mi presentación musical.

***************************************Volviendo con nosotros************************************

Me separé de Diego cuando mi cuerpo pudo reaccionar.

*Antonella: (Enojada) ¿Qué te pasa?
*Diego: Lo siento, es que hace frío y quería ayudarte a sentir un poco de calor. (Sonrió)
*Antonella: ¿Por qué sonríes? Definitivamente estás loco.

Me fui enojada a mi habitación, ahora sí que sería difícil perdonarlo ¿Es que acaso Diego no entiende que yo estoy con Walter? Walter es su amigo y le está faltando el respeto al hacer esto. No entiendo por qué lo hace... La verdad es que ese tipo está loco. Lo dejé ahí, que vea a ver qué hace. Lo peor del caso es que hizo lo que menos quería, me tomó del brazo cuando iba camino a mi habitación.

*Antonella: ¿Qué es lo que quieres?
*Diego: (Se quedó callado por cinco segundos) Estar contigo.
*Antonella: Bueno, después de lo que me hiciste, creéme. Yo no quiero estar contigo, adiós.

Entré a mi habitación lo más rápido que pude. Estaba un poco alterada.

*Ylenia: ¿Qué pasó? (Preocupada)
*Antonella: Pasó que esta vez no fue un accidente... Y duró más tiempo...
*Cecilia: ¿Qué te tiene tan alterada, Anto?
*Antonella: Diego volvió a besarme, y esta vez no fue un accidente.
*Kary: ¡Qué suerte tienes!
*Antonella: ¡Ay, no! Lo odio.
*Shelley: No seas mentirosa. (Sonrió)

***************************************En otra habitación*****************************************

*Joe: Bueno, a dormir... Mañana sí hay lecciones y no nos salvamos como hoy.
*Kevin: Y hay que seguir practicando la presentación que daremos en la noche de navidad.
*Nick: ¡No me recuerdes eso! (Le lanzó una almohada)
*Frankie: Y yo tengo que practicar la obra de teatro... No sé quién la escribió, pero es rara.
*Joe: (Rió) ¿Por qué es rara?
*Frankie: Porque... ¡Ay, no sé, pero es rara!
*Marco: Sí... Yo sé...
*Frankie: (Le lanzó una almohada) Es rarísima.
*Kevin: (Le lanzó una almohada a Frankie) ¿Sólo porque eres un enano?
*Frankie: No... No es por eso.
*Nick: (Rió) ¡Ya quiero ver eso!
*Frankie: (Le lanzó una almohada a Nick) ¡Cállate!
*Joe: Pero es que debe ser buenísimo... (Rió)
*Nick: ¿Esta es mi almohada? ¡Ah, sí! Volvió a mí... (Se acostó) Buenas noches. Mañana hacemos guerra de almohadas.
*Joe: Sí, mejor mañana porque hay que levantarnos temprano para ir a soportar la cara de papa de la profesora Linderson.
*Nick: (Rió) Cara de papa.
*Kevin: Sí, ¿no te has fijado? (Rió)
*Nick: No. (Rió)
*Joe: Fíjate para que veas que no es mentira. Buenas noches.

Tranquilamente, todos dormimos bien esa noche. Sí, yo también dormí bien a pesar de mi molestia con Diego.

3 comentarios:

  1. jajajajja cara de papa jajajaja ke lokera con estos Jonas vale jajaja
    aii anto di la verdad ke
    te gusto el besitooo
    esooo picarona jajajaja XD
    esta muii bueno el cap e
    sperando el siguiente TKM (K)

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha

    diego!!!!!!!!!!!!!

    el papacito te beso!!!!!!!!!!!!


    hahahaha q lendo sueño
    hahahaha me imagino
    como si me besara jajaja
    ok no!!!!!!!!!!


    anto eres incre ahaha hermosura
    de nove

    ResponderEliminar
  3. wwooooooooooo¡¡¡ m encanto...diossss....m imaginee esee besoo jjaaaaa....diosss..q superr esta tu nove....esperendo el proximo capi eres genial nenaaa¡¡¡

    ResponderEliminar