viernes, 13 de noviembre de 2009

13º Capitulo

7 de Octubre

Esa mañana, yo estaba arreglando mi casillero mientras conversaba con Ylenia, quien tenía su casillero junto al mío.

*Ylenia: ¿Y esas fotos que tienes pegadas en la puerta?
*Antonella: De Ricardo, mi vecino ¿Verdad que es lindo?
*Ylenia: Sí, bastante. (Rió)
*Antonella: Y de corazón también... ¡Es un sol, Yle!
*Ylenia: ¿Tan sol como tu admirador secreto?
*Antonella: (Sonreí) Si él estuviera aquí, de seguro sería mi admirador secreto.
*Ylenia: (Rió) Cierto... (Dejó de reír y sonreír) Bueno Anto, te dejo. Voy a mis lecciones de dibujo.
*Antonella: De acuerdo. Nos vemos en el almuerzo.

Seguía arreglando mis cosas. De repente sentí una mano en mi hombro derecho. Volteo y veo a Diego, volví a voltear para no verlo. Para colmo, me lo tenía que calar al lado mío porque del otro lado de mi casillero estaba el suyo. Cuando estoy por irme, me detiene.

*Diego: ¿Está enojada conmigo?
*Antonella: Sí.
*Diego: ¿Por lo de ayer?
*Antonella: Sí.
*Diego: ¿Por qué? A mí me gustó.
*Antonella: Pues a mí no. No quiero tener problemas con Giulia, ni ser el centro de atención para todos. Quiero ser sólo yo, Diego. Me voy a mis lecciones de actuación. Adiós.

Me fui sin que me detuviera. Lo dejé en el pasillo y entré al aula de actuación. Me alegraba saber que en ese momento no tenía que soportar la cara de burro regañado que Giulia tenía cada vez que sentía mi presencia. Comenzamos a practicar la obra que presentaríamos en la noche de navidad.

*Zac: Hola, Antonella.
*Antonella: Hola, Zac... (Sonreí)
*Zac: Antonella, ¿dónde estabas ayer en la noche?
*Antonella: En el jardín ¿Por qué?
*Zac: Porque te estaba buscando para anunciarte que la lección de hoy sólo practicaremos la obra.
*Antonella: Lo siento, Zac. Lamento desaparecerme.
*Zac: Tranquila.

*****************************************En el aula de música**************************************

*Joe: Hola.
*Brittany: Hola.
*Joe: ¿Cómo estás?
*Brittany: Bien.
*Joe: ¿Tienes pareja para la fiesta de navidad?
*Brittany: No.
*Joe: ¿Quieres ir conmigo?
*Brittany: Sí.
*Joe: Excelente. (Sonrió) Gracias.

Joe se fue corriendo hasta donde estaban Kevin, Nick, Diego, Luca, Walter, Paolo y Danny.

*Joe: Conseguí pareja. Conseguí pareja para ir al baile.
*Nick: ¡Genial! ¿Quién es?
*Joe: Brittany. La chica de allá... (La señaló disimuladamente)
*Kevin: ¡Qué bien! Bueno, ahora sólo faltamos Nick y yo por conseguir pareja.
*Danny: También yo.
*Kevin: ¿Tampoco tienes pareja?
*Danny: Exacto.
*Nick: Ya conseguiremos. Yo todavía tengo esperanzas. (Sonrió)
*Kevin: Yo igual.

***************************************En el aula de modelaje**************************************

*Giulia: Shelley, ¿cómo puedes estar con una chica como Antonella?
*Shelley: ¿Y qué tiene de malo?
*Giulia: No sé, pregunto. Ella es una ladrona de novios... ¿Por qué eres su amiga?
*Shelley: Porque ella es simpática, inteligente, alegre, buena persona...
*Giulia: Si te consigues un novio y ella te lo quita, vas a saber lo que se siente...
*Shelley: ¿Pero por qué dices eso?
*Giulia: Porque ella anda en algo raro con Diego, y Diego es mi novio.
*Shelley: Si tanta confianza le tienes, sabrías que él no tiene nada con mi amiga.
*Giulia: No tienen nada, pero ella lo seduce para que él quede babeando por ella.
*Shelley: Eso es mentira.

En ese momento, llegó el profesor Willis para percatarse de que todo estaba bien.

*Profesor Willis: ¿Qué ocurre, chicas? ¿Todo bien?
*Giulia: No, profesor. No todo está bien. Escuche, no quiero que Antonella vuelva a entrar a esta aula.
*Profesor Willis: ¿Por qué?
*Giulia: Porque ella me cae de lo peor. Esa tipa es de lo último.
*Profesor Willis: Giulia, baja un poco la guardia. No entiendo por qué odias a Antonella.
*Giulia: Porque ella sabotea a mi novio.
*Profesor Willis: Yo no la he visto con tu novio, así que deja las ideas que tienes en la cabeza. El reencor es malo, Giulia.
*Giulia: De acuerdo, profesor.
*Profesor Willis: Como hombre, te digo que te estás equivocando al atar a tu novio. Lo que conseguirás es que te odie... ¿Tienes pareja para ir al baile de navidad?
*Giulia: Sí, voy a ir con mi novio.
*Profesor Willis: ¿Ves? Si tu novio fuera con Antonella, podrías enojarte con ella si quieres...
*Giulia: Bueno, es cierto. Igual a esa tipa no la soporto.

A la hora del almuerzo, me senté con Shelley, Ylenia, Cecilia, Julieth y Onch. En ese momento, se me acercó Robert (El chico de la foto).

*Robert: ¿Puedes hablar luego con Diego?
*Antonella: ¿Sobre qué?
*Robert: No sé... Él quiere hablar contigo.
*Antonella: De acuerdo. Luego de almorzar, hablaré con él.
*Robert: Gracias, Antonella.

************************************En la mesa de al lado******************************************

*Luca: ¿Qué fue lo que le hiciste ahora, Diego?
*Diego: Lo mismo de la vez anterior.
*Luca: ¿Qué cosa?
*Diego: La besé... Y esta vez no fue un accidente. No quiero que esté enojada conmigo.
*Luca: Habla con ella luego del almuerzo.
*Robert: (Se sentó) Aceptó hablar contigo.
*Diego: (Sonrió) ¡Qué bueno!
*Walter: (Llegó y se sentó) He notado a Antonella un poco alterada, eso no me agrada.
*Luca: Es que...
*Walter: ¿Es que qué?
*Diego: (Le tapó la boca a Luca) Es que a lo mejor está en sus días y... Sabes como se ponen las mujeres cuando están así...
*Walter: Bueno, luego de las próximas lecciones, quiero saber por qué está así.
*Diego: ¡Ay, Walter! En una semana se le quita... Vas a ver...
*Walter: Eso espero.

Terminé de almorzar, estaba caminando por el pasillo hasta que siento que toman mi mano. Volteo y era Diego. Tenía una cara de emergencia, estaba distinto a los demás momentos.

*Diego: Necesito que hablemos.
*Antonella: ¿Qué pasó?
*Diego: Pero no puede ser aquí... ¿Puede ser en otro lugar?
*Antonella: ¿Como cuál?
*Diego: No sé... Donde nadie nos vea ni oiga.
*Antonella: Mejor aquí...

La verdad es que tenía miedo de que me volviera a besar, así que por eso decidí que sería mejor hablar en el pasillo. Si alguien pasaba y lo veía besándome, sabrían que yo no soy la ladrona de novios, como dice Giulia... ¿Acaso creen que no sé que ella piensa eso de mí?

*Diego: Bueno, está bien. Quiero decirte que... Me disculpes. No quiero que estés enojada conmigo.
*Antonella: Escucha, yo no me enojo contigo sólo porque me beses, sino que yo estoy con Walter y tú con Giulia. No quiero problemas con nadie... Eso es lo que realmente me molesta.
*Diego: ¿Estás enojada conmigo?
*Antonella: En realidad, te odio, Diego. No estoy enojada, porque no vale la pena.
*Diego: ¿Por qué me odias?
*Antonella: Porque...

Claro, no le iba a decir que era porque invadió mis pensamientos, mis sueños... Sería absurdo. La verdad es que lo quiero alejar de mi vida, porque me va a causar mucho daño seguir pensando en él, seguir soñando con él...


*Diego: ¿Y entonces por qué me odias?
*Antonella: Bueno... Bueno porque... Por lo de la ropa. Sí, está bien, ya pasó... Pero...
*Diego: ¿Qué tienes realmente? (Sonrió)
*Antonella: Nada. Te odio. Es en serio... ¿Por qué sonríes?
*Diego: Porque sé que es mentira.
*Antonella: ¿Qué vas a saber? Aléjate de mí. No quiero verte.
*Diego: No quieres verme y te quedas aquí... (Sonrió)
*Antonella: Simple... Porque me gusta recordar que te odio y que no quiero verte ¡Eres de lo peor!
*Diego: ¿Será que en realidad me amas y no lo quieres asimilar?
*Antonella: ¿Que tú me gustas? Jamás. Me das igual, en serio... Y si me gustaras, te lo hubiese dicho.
*Diego: No me lo has dicho, pero lo has demostrado con esto. (Me besó)
*Antonella: ¿Qué te pasa? Aléjate de mí y vete con tu novia narizona y fea. Yo soy feliz con Walter y tú con esa muerta de hambre. Deja de molestarme ¿Está bien?
*Diego: Sí. (Sonrió)
*Antonella: ¿Te vas a ir con ella?
*Diego: Sí, adiós.
*Antonella: Adiós.

¡Ay, al fin se fue! Aunque no muy convencido de irse. No entiendo por qué sonríe cuando estoy molesta. Le tendré que enseñar que de mi enojo nadie se ríe, y menos él, que ni me conoce... Algún día aprenderá a respetarme y a respetar la relación que tengo con Walter.

2 comentarios:

  1. jjajajaja..muy bueno el capi anto...jjee...m encanto..jjajajja..d veras esta super buena tu nove..quiero mas ehhh..espero el proximo okokokokokoko¡¡¡¡ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. hahahaha

    anto te amo hahahaha
    emoxo capi si q si hahaha

    ese diego esta en sus dias

    ResponderEliminar