jueves, 24 de septiembre de 2009

6º Capitulo

Aún la noche era joven y seguimos bailando. Walter bailaba muy bien.

*Walter: (Me tomó la cintura) ¿Sabes?
*Antonella: ¿Qué?
*Walter: Nunca conocí a alguien como tú.
*Antonella: ¿A qué te refieres?
*Walter: Me cautivas, preciosa.

Le sonreí tímidamente a Walter y me separé de él sin decirle nada. Salí del salón de fiesta y me fui al jardín.
***************************************Mientras eso ocurría***************************************

Diego y Giulia bailaban muy juntos, pero Diego no prestaba atención a Giulia. Estaba distraído.

*Giulia: (Se acercó a su oreja) ¿Qué te sucede, mi amor?
*Diego: Nada... Nada, Giulia.
*Giulia: ¿En serio? Te he notado distraído desde que vinimos para acá.
*Luca: (Llegó con Vanessa) ¡Hola! ¿Cómo la están pasando?
*Diego: Bien, ¿y tú?
*Luca: Bien... (Sonrió) Esto está excelente ¿Verdad?
*Giulia: No tanto, Diego anda distraído.
*Vanessa: Es que tú lo distraes, eres su novia.
*Giulia: (Ilusionada) ¿En serio? ¿Eso te sucede, mi amor?
*Diego: Sí... (Mintió) Ya vengo...

Diego fue al lugar donde Walter estaba conversando con Camila y Luisana.

*Luisana: ¿Y él quién es?
*Walter: Es un amigo, se llama Diego.
*Camila: Mucho gusto...
*Walter: Diego, ellas son Camila y Luisana.
*Diego: (Sonrió) Hola. Walter, ¿puedo hablar contigo?
*Walter: Sí, claro.

Walter y Diego salieron del salón para poder hablar con más calma.

*Diego: ¿Quién es esa chica?
*Walter: ¿Cuál?
*Diego: Con la que bailabas.
*Walter: Ella me cautivó desde que la vi... Mi corazón dice su nombre todo el tiempo a pesar de no conocerla mucho.
*Diego: ¿Cómo se llama?
*Walter: Antonella.
*Diego: ¿Y dónde está?
*Walter: No lo sé... Se fue cuando le dije que me cautiva.
*Diego: De acuerdo... Volvamos.
*Walter: Está bien.

La fiesta terminó exitosamente.

*************************Ylenia, Shelley, Cecilia y Kary llegan a la habitación**************************

*Cecilia: Estuvo muy buena la fiesta, ¿verdad?
*Kary: Sí.
*Ylenia: (Me miró un tanto preocupada) ¿Qué sucede, Antonella?
*Antonella: Ylenia, espero que sea mi imaginación...
*Ylenia: ¿Qué pasó?
*Antonella: Al parecer le gusto a alguien...
*Cecilia: ¿En serio? (Muy contenta) ¿A quién?
*Kary: A Benjamín, de seguro.
*Antonella: No... Creo que le gusto a Walter...
*Cecilia: ¿Walter es el otro chico con el que bailaste?
*Antonella: Sí, no sé... Creo que le gusto.
*Kary: No te pongas así, Antonella. Tú eres muy bonita, es normal que le gustes a alguien.
*Antonella: (Sonrío) No es verdad... (Se ruborizó) Soy muy fea.
*Cecilia: ¡Es mentira! Si le gustas a Walter, no eres fea.
*Shelley: ¿Por eso te fuiste de la fiesta?
*Antonella: Sí... Es que no supe cómo actuar...
*Ylenia: ¿Te gusta Walter?
*Antonella: ¡Apenas lo conozco!
*Kary: Existe el amor a primera vista, amiga.

1 de Octubre

********************************************Primer día de clases***********************************

*Joe: Apúrense, chicos... Es el primer día de clases y no querrán llegar tarde...
*Nick: Ya vamos.
*Kevin: Durmamos un rato más... (Se cubrió la cabeza con la almohada)
*Frankie: Joe tiene razón, Kevin. (Le quitó la almohada) Llegaremos tarde si dormimos más tiempo.
*Alessandro: Yo también tengo más sueño, pero no puedo hacer nada. Si duermo más, no llego a la lección de hoy... Y es importante llegar porque es la primera.
*Kevin: Es cierto... ¡Es hoy! Ya vamos.

************************************En la habitación, con las chicas*********************************

Estaba charlando con Ricardo por Skype. Se veía hermoso en la web cam, aunque más hermoso en persona. Ya lo extrañaba. Extrañaba ver esa cara de ángel que tiene.

*Antonella: Sí, me ha ido excelente, gracias a Dios.
*Ricardo: Si no me equivoco, hoy es tu primer día ¿No?
*Antonella: Exactamente... ¡Primer día! ¡Primera lección! (Miré a la chicas) Lo siento, Ricardo, tengo que dejarte ¿Hablamos luego?
*Ricardo: Sí. (Me mandó un beso por la web cam, el cual me dejó atontada) Que tengas un buen día.
*Antonella: Igualmente. Chao.
*Ricardo: Chao.

Apagué la computadora lo más rápido que pude y desperté a las chicas con un poco de escándalo, según ellas. La verdad estaba ansiosa por comenzar. Kary iría a las lecciones de canto, Ylenia a las de dibujo, Cecilia a las de baile y Shelley y yo a las de modelaje.

******************************************En otra habitación**************************************

Sonó un despertador y en seguida lo apagaron.

*Luca: ¡Primer día!
*Diego: ¡Ay, cállate! Tengo sueño... (Se arropó hasta la cabeza)
*Luca: ¿Qué sueño? Llegaremos tarde por tu culpa. Vamos, levántate... (Lo desarropó)
*Walter: Luca, deja el escándalo ¿Sí?
*Luca: ¿Qué escándalo? Hay que irnos.
*Danny: Bueno, yo ya estoy listo. Por mi parte, nos podemos ir.
*Paolo (El chico de la foto): Por la mía también. Llegaremos tarde, vamos ya.

Todos se levantaron, se prepararon para su primer día y salieron todos juntos hasta el salón de lecciones para el canto. Quedaba justo al lado del salón de lecciones para el modelaje. Así que Diego pudo saludar a Giulia antes de entrar a su primera lección.

*Giulia: ¡Amor! (Sonrió)
*Diego: ¡Hola! (Sonrió y la besó) ¿Dormiste bien?
*Giulia: Sí, ¿Y tú?
*Diego: También. (Dejó de sonreír) Nos vemos luego.
*Giulia: Sí, está bien... Porque llegaríamos tarde si nos quedamos hablando... (Lo besó) Chao.
*Diego: Chao...

Sorpresivamente, Walter me tomó del brazo.

*Antonella: ¡Ay, lo siento! No es momento de hablar ahora, Walter.
*Walter: Aguarda, amor... Sólo quiero darte los buenos días como se debe.
*Antonella: No hay tiempo, lo siento.
*Walter: Sí, sí lo hay... (Me besó a la fuerza) Que tengas un buen día.
*Antonella: (Luego de dos segundos) Ah, sí... Tú también. Chao.
*Shelley: (Me tomó del brazo) Vamos, no hay tiempo. (Entramos)

Los chicos también entraron, todos menos Diego. Se quedó asomado en la puerta del salón donde yo estaba viendo fijamente no sé qué; pero luego se incorporó a sus lecciones de canto.

*Giulia: ¡Hermoso Diego! Quizo ver qué tal me iría en el primer día.
*Corrie: Sí. Se nota que te ama.
*Giulia: Me adora, lo sé. Pero me gusta que me lo repitan.

*****************************************Shelley y yo*********************************************

*Shelley: ¡Qué dulce Walter!
*Antonella: ¡Ay sí! Demasiado pegajoso para mi gusto... Shelley, no me agrada esto y quiero quitármelo de encima, pero no puedo. En parte no quiero lastimarlo. Lo que tiene de guapo, lo tiene de pegajoso...
*Shelley: Entonces, algo te gusta ¿No?
*Antonella: No... Eso sí es definitivo... No me gusta Walter.
*Shelley: ¿Te gusta alguien?

En ese momento, llegó Benjamín con Felipe, Luisana y Camila.

*Benjamín: ¡Hola!
*Shelley: Hola.
*Antonella: Hola, Benjamín.
*Benjamín: Me alegra encontrarte aquí.
*Antonella: Sí, a mí también.

Bueno, eso fue lo que ocurrió antes de la llegada de Gregory Phelps, quien nos daría una introducción a lo que sería nuestro primer día de lecciones. Pobre de él, tenía que pasarse por todos los salones a repetir prácticamente lo mismo. Que podemos sentirnos bienvenidos a la academia, que es como nuestra otra casa. Más o menos el mismo discurso que dan en los colegios.

2 comentarios:

  1. Dios! Paolo si ta' bueno... jajaja, pero mejor q Diego y Luca no...
    Diego y Luca son mas lindos...♥♥♥ :)
    Y Walter es un atrevido...!¡! jajaja... pero un atrevido muy lindo... ♥
    Estubo muy bueno el cap. ♥

    ResponderEliminar
  2. Ayyy PAOLO <3<3<3 ke dindo me encanta ¿mas ke Diego? R:no eso nunnnkkkkkk xD

    ResponderEliminar