martes, 6 de octubre de 2009

7º Capítulo

La primera lección acabó, o al menos eso parecía. La verdad es que me preguntaba por qué habían personas que me veían con amargura, yo sólo reía con Shelley. En eso, se acercó a nosotras el profesor Willis.

*Profesor Willis: Chicas, luego de un breve receso, la lección continuará... (Nos entregó una muda de ropa a cada una/como el modelo de la foto) Lo usaremos en un momento; con esto irán a almorzar, pero por favor, cuídenlo mucho.
*Shelley: Sí, no se preocupe. (Sonrió)
*Antonella: Lo mismo digo. Tranquilo, profesor.
*Profesor Willis: Vayan a su habitación para que se cambien. Nos vemos en un momento.

Shelley y yo nos fuimos a la habitación para cambiarnos de vestimenta. La ropa era hermosa y estaba muy ansiosa por usarla.

************************************En el salón de modelaje****************************************

*Giulia: (Con cara de molestia) Esa muchacha no me inspira confianza.
*Corrie: ¿Por qué?
*Giulia: Me di cuenta que en la fiesta de bienvenida, Diego no le quitaba la vista de encima.
*Corrie: Te salió rival, entonces.
*Giulia: Sí, eso parece.

*********************************En los pasillos, rumbo al comedor**********************************

Ya nos vestimos con la ropa que nos dio el profesor Willis. Shelley sonrió repentinamente. Yo no sabía el por qué, pero se notaba contenta.

*Shelley: Te presentaré a un amigo... ¡Onch! (Saludó con la mano)
*Antonella: De acuerdo.
*Onch: (Se acercó corriendo hacia nosotras, sonrió) ¡Hola Shelley! ¿Cómo te ha ido en tu primer día?
*Shelley: Bien ¿Y a ti?
*Onch: Bien.
*Shelley: Te presento a una amiga, Onch... Ella se llama Antonella, somos compañeras de habitación.
*Onch: Mucho gusto, Antonella. Soy Onch.
*Antonella: Igualmente... ¿En qué salón estás?
*Onch: En el de diseño de modas. Ya sé que estás con Shelley en modelaje... (Rió)
*Antonella: (Asentí) Sí, así es. También estoy en actuación, pero comienzo mañana.

En ese momento, Kary salió del salón de música muy feliz. Luego, salió Walter acompañado de unos muchachos guapos, eran amigos porque iban riendo.

*Kary: ¡Antonella! ¡Shelley! ¿Dónde están las demás?
*Shelley: No lo sé. Kary, te presento a Onch, un amigo.
*Kary: Hola, mucho gusto. (Sonrió)
*Onch: Igualmente. (Sonrió)
*Antonella: Esperemos a las demás para ir a comer todos juntos, ¿te unes, Onch?
*Onch: Sí.

Al rato, llegaron Ylenia y Cecilia. Conocieron a Onch y juntos se fueron a la cafetería para almorzar antes de seguir en lecciones.

******************************En la distribuidora de comida de la cafetería****************************

Walter estaba acompañado de sus amigos y pidiendo su comida.

*Walter: Es que no me deja tranquilo... Esa mujer me tiene loco.
*Luca: Creo que estás exagerando un poco, Walter.
*Paolo: No lo creas, está realmente exagerando.
*Walter: No estoy exagerando.
*Joe: Pues, yo creo que sí.
*Alessandro: Hermano, esa muchacha es...
*Walter: Es muy hermosa.
*Nick: Sí, en eso tienes razón, pero estás exagerando las cosas.
*Walter: Voy a empezar a salir con ella, a frecuentarla. Le pediré disculpas por haberla tratado como si fuera un abusador y le pediré que sea mi novia.
*Frankie: Al menos tú tendrás éxito, pero yo no.
*Kevin: No digas eso, Frankie. Trabajas excelente.
*Joe: Es verdad.
*Danny: En serio, Frankie. Yo a tu edad no pensaba en trabajar... Tú lo haces muy bien.
*Frankie: Yo digo en el amor. Antonella al menos le presta atención a Walter... Al menos sabe que existe.
*Alessandro: ¿Por qué dices eso, Frankie? ¿Acaso hay alguien que te guste?
*Frankie: Sí.
*Diego: (Sonrió) ¿De la academia?
*Frankie: Sí.
*Luca: No te sonrías tanto, Diego. A ti también te gusta alguien de la academia.
*Diego: Y a ti también.
*Joe: Sí, yo sé que a Diego le gusta Giulia, ¿pero a Luca quién le gusta?
*Luca: No puedo decirlo... (Se ruborizó) Lo que sí sé es que a Diego le gusta alguien más que está en la academia, y no es Giulia... (Rió)
*Diego: ¡Cállate, Luca!

Todos tomaron su bandeja de comida. Luca seguía molestando a Diego, mientras todos reían, incluyendo a Diego. Tomaría un poco de sopa porque no tenía apetito de cosas muy sólidas. Seguían bromeando con él, y él reía junto a sus amigos.

*Diego: (Rió) ¡Que sólo me gusta Giulia! (Rió)

Yo estaba riendo con mis amigos. Reíamos de todo lo que habíamos vivido en nuestras vidas, cosas cómicas.

*Ylenia: ¡Antonella, nunca creí que de veras recortaste un billete de cinco dólares! (Rió) No puede ser...
*Antonella: Pues, sí lo hice, pero era muy pequeña para entender que era incorrecto. Chicos voy a limpiar mi bandeja, espérenme aquí para seguir hablando.
*Cecilia: Sí, Antonella. Aquí te esperamos... (Rió)

Me levanto y me voy rumbo al lugar donde dejaría mi bandeja limpia. En ese momento escuché carcajadas de no sé qué tema. Cuando volteo para dejar mi bandeja, no me explico cómo, pero alguien me cayó encima y me robó un beso. No sólo eso, también me manchó toda la ropa que traía, la ropa que me había prestado el profesor Willis... ¡Estaba manchada con sopa y chocolate! Obviamente me enojé mucho y le di una bofetada a ese chico tan atrevido.

*Diego: Lo siento, de veras... No fue mi intención...
*Antonella: ¡Eres un grosero, atrevido, morboso, torpe...! Esta ropa no es mía, me la prestaron... Era la que iba a usar luego del almuerzo para mi sesión de fotografía... (Le golpee el pecho, pero no muy fuerte) Y tú me ensuciaste toda...
*Diego: Si quieres te ayudo a limpiarla.
*Antonella: No. Ni te molestes... Será para que me la pongas peor de lo que está... ¡Ay, qué dirá el profesor Willis! Esto es culpa tuya, aunque no haya sido intencional y tendrás que pagarme la ropa, ¿me entiendes? No sé cuánto cuesta, pero no lo voy a pagar porque yo no lo manché... Y con respecto a lo del beso, más respeto para la próxima... ¡Morboso, malandro!
*Diego: Disculpa, realmente no quise...
*Antonella: ¿No quisiste? Claro que quisiste... ¿O crees que no sé que me espías desde que me viste en la fiesta? De seguro lo que querías era robarme un beso y...
*Diego: No sé de qué estás hablando. Yo sólo quiero que me disculpes, no fue mi intención arruinar tu ropa.
*Antonella: ¡Ya te dije que no es mía! ¿Es que aparte de enfermo eres sordo o tienes problemas?

Comencé a llorar de la vergüenza y me fui corriendo a la habitación. Le envié un mensaje de texto a Cecilia informándole que no iba a salir de la habitación y le envié otro mensaje a Shelley para que supiera lo que sucedió y pidiéndole que por favor informase al profesor Willis todo lo ocurrido.

2 comentarios:

  1. hola...anto..ve sabes estoy asiendo..un club.d fan d sonohra .en miranda..y queria...saber si quieres..pertenecer...y aportar unas ideas y deceas ayudarme..xfa¡¡m encanta tus noves...ya estoy en el metroflog..s llama geralykim..el club s llama libres/miranda-sonohra..espero tu respuesta¡¡ xdxd¡¡

    ResponderEliminar