lunes, 12 de octubre de 2009

8º Capitulo

Esa noche, aún me sentía deprimida por lo que pasó con la ropa que me había prestado el profesor Willis. De la vergüenza, no me presenté a la lección de modelaje luego del almuerzo. Tocaron la puerta de la habitación y era el profesor Willis. (El de la foto)

*Antonella: Profesor, entiendo que esté molesto, pero le juro que yo...
*Profesor Willis: Tranquila, Antonella. Shelley me explicó todo y errar es de humanos. Yo no estoy molesto por eso. Todo tiene solución, menos la muerte.
*Antonella: Tiene razón... (Sonreí tímidamente)
*Profesor Willis: Por cierto, me entregaron esto para ti. (Una caja de chocolates "Baci")
*Antonella: ¿Y quién la envía?
*Profesor Willis: No te lo puedo decir. Tendrás que descubrirlo por ti misma, pero me sorprende que desde tan temprano ya tengas admiradores.

Sólo le sonreí al profesor Willis y él se fue a descansar a su habitación. Dejé la caja de chocolates en mi cama, mi pensamiento no dejaba de preguntar quién sería ese admirador secreto y cómo sabía que a mí me gustan mucho los chocolates "Baci".
2 de Octubre

Al salir de mi primera lección de actuación, se me acercó Walter. Se notaba que me esperaba desde hacía rato.

*Antonella: Walter ¿Y tú no estabas en tus lecciones de canto?
*Walter: Sí, es que terminaron antes de lo normal. Quiero hablar contigo, Antonella.
*Antonella: Dime...
*Walter: Yo quiero que me disculpes por haberte robado un beso, también quiero que sepas que no soy un abusador.
*Antonella: (Sonreí tímidamente) ¿Lo dices por lo que le dije a tu amigo?
*Walter: ¿Qué amigo?

Justo cuando estaba por explicarle a Walter lo ocurrido con su amigo, llegaron tres muchachos y se metieron en la conversación.

*Joe: ¡Hola! (Rió nerviosamente) Oye, de veras que toda la academia al parecer se enteró que te besaste con Diego Fainello por accidente...
*Antonella: Como tú lo dijiste, fue un accidente... ¿Qué? ¿Que toda la academia se enteró?
*Walter: ¿Que toda la academia se enteró menos yo?
*Kevin: Tranquila, eso no ha causado mayor furor.
*Antonella: Pero, ¿quién lo está divulgando?
*Nick: (Sonrió) No sé de dónde se originó todo esto, pero la academia entera está enterada de todo lo que pasó. A mí me lo contó Frankie, que se lo contó Alessandro.
*Walter: Un momento, ¿Alessandro, mi hermano, lo sabía y no me dijo nada?
*Kevin: Sí, al parecer... Pero no sabemos quién le contó a Alessandro.
*Walter: Lo averiguaré... (Se fue, parecía enojado)

Yo lo seguí para aclararle todo. Cuando lo alcancé, él me miró fijamente.

*Walter: Antonella, tranquila. No estoy enojado contigo porque fue un accidente ¿Te puedo hacer una pregunta?
*Antonella: Sí, adelante. Pregunta lo que quieras.
*Walter: ¿Quieres salir conmigo mañana?
*Antonella: Sí. Mañana tendré lecciones de actuación de nuevo.
*Walter: Después de tus lecciones. Nosotros tendremos el día libre. Me tengo que ir, nos vemos.
*Antonella: Sí.

***************************************Habitación de Walter***************************************

Walter entró a la habitación un poco enojado. Diego se acercó a él para conversar, ya que durante las lecciones de canto no pudieron hablar de nada.

*Walter: No quiero hablar contigo después de lo que hiciste.
*Luca: ¿Qué fue lo que hizo?
*Walter: Sabiendo que yo le tengo la mirada pendiente a Antonella, él llegó y la besó.
*Diego: No quise hacerlo...
*Walter: Claro que quisiste, sólo para molestarme ¿Verdad?
*Diego: No, fue un accidente.
*Walter: ¿Ustedes saben quién anda divulgando lo del beso?
*Luca: No. Yo no tengo idea, tiene que ser alguien que lo vio... ¿Pero, quién?

**************************************Habitación de Giulia*****************************************

*Corrie: Giulia, ¿te enteraste de lo que pasó con Diego?
*Giulia: No... Bueno, él siempre me cuenta lo que le pasa, soy su novia ¿Sabes algo que yo no?
*Corrie: Quizá sí. (Un poco nerviosa)
*Victoria: Realmente quien lo sabe soy yo, con todo y detalles.
*Giulia: ¿Qué? ¿Qué pasó?
*Victoria: Diego no te quiere.
*Giulia: ¿Cómo?
*Luisana: Mejor cuéntale. Ella tiene que enterarse, si es que aún no lo sabe.
*Corrie: Bueno, la que se sabe la historia de memoria es Victoria, así que habla.
*Victoria: Diego besó a otra chica en la cafetería ayer.
*Giulia: ¿Qué? ¿Y quién es esa otra chica?
*Luisana: A Benjamín le gusta ella, yo sé quién es. (Tomó su celular y lo prendió) Es ella. (Le mostró una foto)
*Giulia: Yo sé quién es... Ya es el colmo. (Enojada se fue de la habitación)
*Corrie: ¿Adónde irá?
*Luisana: No sé, pero la muchacha esa se metió en un problema muy serio con Giulia.
*Victoria: Sí. La verdad es que toda la academia lo sabe gracias a mí... (Rió) Ella no me cae bien, es buena amiga de otra chica que pretende quitarme a Paolo. No sé cómo se llama, pero se la pasan juntos siempre.
*Luisana: ¿La esperamos o la seguimos?
*Corrie: Yo iré a buscarla y les contaré luego.
*Victoria: De acuerdo.

**************************************En uno de los tantos pasillos**********************************

Estábamos Ylenia, Cecilia, Kary, Shelley, Onch y yo conversando un poco. Reíamos de algunas anécdotas cómicas, eran anécdotas cómicas de las que no habíamos hablado con anterioridad.

*Antonella: Bueno... (Río) Si seguimos así, nos dolerá el estómago de tanto reír. Les quiero comentar algo.
*Ylenia: ¿Qué?
*Antonella: Voy a salir mañana con Walter.
*Onch: ¡Qué éxito! (Aplaudió)
*Antonella: Sí...
*Shelley: ¿No te parecía un abusador por haberte besado?
*Antonella: Ahora que me he dado cuenta, él no es malo y aparte es atractivo.
*Kary: Te deseo suerte, pero dime, ¿es verdad que besaste a Diego?
*Antonella: No lo besé, fue un accidente y...

En eso, llegaron Giulia y Corrie. Giulia se notaba enojada y Corrie muy agitada por haberla seguido a paso muy rápido.

*Giulia: Eres una... (Se veía furiosa conmigo)
*Antonella: ¿Y qué te hice?
*Giulia: (Intentó ahorcarme) ¿Por qué te besas con mi hombre?
*Cecilia: Espera, ¿a qué te refieres?
*Giulia: Tu amiguita besó a mi hombre... ¡Eres una sucia!
*Shelley: A ver si entendí, tu hombre es Walter ¿O me equivoco?
*Corrie: Su hombre es Diego.
*Ylenia: Bueno, pero suéltala. (Tomó a Giulia de los brazos y la separó de Antonella) Ella no lo besó porque quiso, fue un accidente.

De tanto escándalo, llegó la profesora Linderson, profesora de canto. Se notaba molesta.

*Profesora Linderson: ¿Qué ocurre?
*Kary: Profesora, esta muchacha se volvió loca y llegó con un escándalo mientras nosotros sólo reíamos.
*Cecilia: Es cierto, profesora.
*Profesora Linderson: ¿Y qué disciplina estudia ella?
*Shelley: Modelaje.
*Profesora Linderson: Acompáñeme, tenemos que hablar con el profesor Willis y con el señor Phelps.
*Giulia: (Muy descarada) El señor Phelps es muy amigo de mis padres y sé que nada me sucederá.
*Profesora Linderson: Ven acá, falta de respeto. (La tomó del brazo, enojada)
*Onch: (Gritó) Aprende a hablar...

Corrie nos miró muy extraño y se fue a su habitación, mientras a Giulia la llevaban a la dirección. Corrie llegó a la habitación muy nerviosa.

*Corrie: A Giulia se la llevaron a la dirección.
*Victoria: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasó?
*Luisana: Corrie, cuéntanos, por favor.
*Corrie: Giulia llegó muy alterada y estaba ahorcando a Antonella. La profesora Linderson se enteró del escándalo y se la llevó a la dirección.
*Luisana: Que no la expulsen, por favor. Que no la expulsen.

********************************************En la dirección***************************************

*Profesora Linderson: Esta muchacha es una falta de respeto.
*Gregory: ¿Cómo? ¿Giulia, tú?
*Profesora Linderson: Esa carita inocente que usted ve, director, me faltó el respeto hace rato. Es una contestona.
*Profesor Willis: ¿Pero qué pasó claramente?
*Giulia: Esa mujer se besó con mi hombre.
*Gregory: Profesora Linderson, explíquese... ¿Con quién se besó usted?
*Giulia: Ella no fue. Fue la muchacha esa que viene de no sé dónde...
*Profesor Willis: ¿Quién?
*Giulia: Antonella, profesor. Ella es quien debería estar aquí, no yo.
*Gregory: ¿Pero con quién se besó?
*Giulia: Con Diego y él es mi novio desde hace casi cinco años.
*Profesora Linderson: Pero eso no justifica que me tengas que responder con descaro cuando te pedí acompañarme a la dirección.
*Gregory: No podemos expulsarla, las reglas dicen que luego de tres faltas se procede a la expulsión por una semana de la academia.
*Profesora Linderson: Ella ya lleva dos, estaba ahorcando a una alumna y luego me contestó con descaro.
*Gregory: Giulia, mi amistad con tus padres no cuenta ¿De acuerdo? Serás expulsada por una semana si vuelves a cometer una falta más ¿Está claro?
*Giulia: Sí.
*Gregory: Regresa a tu habitación, esta vez te salvaste.

Giulia muy molesta regresó a la habitación. Luisana, Victoria y Corrie estaban muy preocupadas por ella.

*Giulia: No, chicas, tranquilas. No me expulsaron.
*Luisana: (La abrazó) Vamos a dormir y a relajarnos porque mañana será otro día. Mañana podrás encargarte de Antonella si quieres.
*Giulia: El día que pueda acabar con ella ya llegará, y tendrá que ser silencioso. Si descubren que hago otra falta a las reglas, seré expulsada por una semana.

Pasaron las horas y se durmieron.

1 comentario:

  1. Giulia niña cuantas veces te voy a decir ke con violencia no se llega a nada y ps tu amiguita victoria si es directa "diego no te kiere" wow ke directa fue xD

    Anto esta muy buena la nove es un show se me puedo reir SIGUELA pleace no seas malita y ps no te dejes kitar a nuestro Walter ia sabes Walter es de nosotras Ok y ps no seas bobita es Dieguito DIEGO FAINELLO no seas boba

    Nota: x estar nombrando eso chocolates me dieron ganas de comerlo ii cerca de mi casa no los venden :S mas chimbo me kedare con las ganas

    ResponderEliminar