martes, 1 de septiembre de 2009

3º Capitulo

El tiempo pasó muy rápido, entre discusiones con mis padres, amigos, conocidos... En fin, con mucha gente que estaban de acuerdo y en desacuerdo con mi viaje. Hasta que llegó el día...

26 de Septiembre

Recibí un e-mail a primera hora de la mañana, era de Gregory Phelps. ¿Lo recuerdan? El director de la academia "Esperanza soñadora". Me daba pena con ese señor; ya que ese correo se sentía tan entusiasta de verme cursar la academia para realizar mis sueños, y yo sin empacar ni una sola maleta. El e-mail decía más o menos así:
"Hola, Antonella. Este mensaje es para recordarte que el día 28 de Septiembre debes llegar a Estados Unidos en horas de la tarde, personalmente te iré a recoger al aeropuerto. Te esperamos para que puedas realizar tus sueños. Gregory Phelps (Director de la academia)."

*Antonella: Bueno... Este ha sido mi sueño más grande, lo tengo en mis manos... Soy una persona adulta y ya debo tomar ciertas decisiones... Me da pena con el señor Phelps porque no cuento con ninguna maleta lista; si mis padres descubren que estoy empacando, me van a desempacar todo... ¿Qué hago?

Miré a mi armario con decisión y dejé la computadora a un lado. Comencé a empacar, tenía pensado esconder las maletas dentro del armario. Metí dentro de mis dos maletas toda mi ropa, zapatos, cosas importantes para mí (mi diario, cuaderno de autógrafos, regalos de mis amigos, etc.). Luego de empacar, llamé a Ricardo para estar segura de que contaría con él para el día 28 de Septiembre. Nadie respondió, sólo la contestadora, así que le dejé el recado grabado en su buzón de entrada.

*****************************************En Italia************************************************

Giulia, la novia de Diego, había ido a visitarlo. Estaban en la sala viendo televisión y conversando sobre su próximo viaje.

*Diego: ¿Tienes todo listo?
*Giulia: Sí... Estoy muy emocionada por llegar a Estados Unidos... (Lo besó)
*Diego: Yo también. (La besó) Vamos a buscar a Walter, él está hablando con su prima Vanessa por Skype.
*Giulia: ¡No! Vamos a quedarnos aquí... (Lo besó)
*Luca: Bueno, los dejo solos porque yo sí voy a ir a conocer a Vanessa aunque sea por web cam.

Luca se fue al estudio y encontró a Walter chateando en su notebook con Vanessa. Luca se acercó para conocerla y saludarla.

*Walter: Prima, acá te presento a un amigo. Se llama Luca y va a viajar conmigo hasta Estados Unidos.
*Vanessa: Mucho gusto... (Sonrió) Soy Vanessa Fontana...
*Luca: Y yo Luca Fainello.
*Vanessa: ¿Estás listo para viajar a Estados Unidos?
*Luca: Sí.
*Vanessa: El primer día que tengan en Estados Unidos, vamos a hacer un paseo para conocer un poco la ciudad, lo sé porque mi mejor amiga estuvo en la academia el año pasado y me lo contó.
*Luca: ¡Qué bien! Entonces conoceremos la ciudad y nos conoceremos mejor entre nosotros.
*Vanessa: Sí... (Sonrió) Walter me ha hablado mucho de tu hermano y de ti. Ya quiero conocerlos en persona.
*Luca: Nosotros también.
*Vanessa: Voy a descansar porque estoy exhausta. Nos vemos pronto.
*Luca: (Sonrió) De acuerdo, un gusto conocerte.
*Vanessa: (Sonrió) El gusto es mío. Hasta luego. (Se fue)

Luego de unas horas, Walter se fue a su casa. Giulia también se fue a su casa. Los chicos pudieron descansar y terminar de empacar para su viaje a Estados Unidos.

*************************************Esa noche, en mi casa*****************************************

Sonó el teléfono y contestó Germina.

*Germina: Sí, señor. Ya le comunico con Antonella.

Germina fue a mi cuarto y me entregó el teléfono con gesto un poco pesado. Yo atendí sin saber quién era. Cuando oí la voz más dulce del mundo, me sentí muy contenta de saber que era él.

*Ricardo: (Sonrió) ¿Ya estás lista para tu viaje?
*Antonella: Bueno, ya empaqué... Pero necesito de tu ayuda, Ricardo.
*Ricardo: ¿Qué pasó?
*Antonella: Necesito que me ayudes a irme de mi casa pasado mañana. Mis padres no saben que yo empaqué y tengo todo prácticamente listo ¿Puedo contar contigo?
*Ricardo: Sí, tranquila. Yo voy a tu casa pasado mañana para ayudarte a salir con tus maletas. Confía en mí.
*Antonella: Gracias, Ricardo.

¿Ya les dije que Ricardo es adorable? Es un sol. Lo malo es que no siente lo mismo que yo... ¡Y cómo me gustaría estar en lugar de Caroline...! Bueno, Ricardo no sabe nada sobre mis sentimientos hacia él. Algún día se dará cuenta, aunque no me corresponderá. Por otro lado, he notado a Germina más odiosa de lo normal. Su actitud me enferma. Espero algún día pueda cambiar un poco y volver a ser la misma que yo conocí hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario