miércoles, 9 de septiembre de 2009

5º Capitulo


Llegamos luego de unas cuantas horas a una edificación muy grande, parecía un castillo. Miré mi reloj y marcaba las 8:00 de la noche. Estaba muy agotada, pero me levanté de mi asiento y fui con mis maletas hasta el interior de ese lugar, acompañada de Ylenia, Cecilia y Kary. Nos reunieron en una sala muy grande, Gregory Phelps empezó a nombrarnos por lista.

*Gregory: Ahora, deben recordar que tendrán compañeros de cuarto. Por cuarto serán cinco personas, no será tomada en cuenta la disciplina que estudien... Y ustedes pueden elegir.

Todos comenzaron a gritar nombres y a agruparse.

*Ylenia: ¿Vamos nosotras cuatro?
*Antonella: ¿Juntas? Claro, me caíste bien. (Sonrío)
*Kary: Pero nos falta una.
*Cecilia: Tienes razón.

Me pareció curioso ver cómo todos escogían su grupo y dejando a una muchacha sola. La muchacha no era fea y no se veía mala persona. Me pareció injusto que la excluyeran de ese modo, así que me acerqué a ella. (La chica de la foto)

*Antonella: Hola (Sonrío) Mucho gusto, soy Antonella y ellas son mis amigas; Ylenia, Kary y Cecilia.
*(La muchacha): (Tímidamente) Hola.
*Antonella: ¿Cómo te llamas?
*(La muchacha): Shelley...
*Antonella: Genial. Mucho gusto... ¿Te gustaría ser nuestra compañera del cuarto?
*Shelley: Bueno... (Sonrió tímidamente)
*Antonella: ¡Chicas, ya somos cinco! Shelley será nuestra compañera de cuarto.
*Kary: ¡Genial!

A todos nos dieron las llaves para nuestras habitaciones. Subimos a las habitaciones y allí desempacamos. Luego, comenzamos a comentar sobre nuestras vidas en casa.

29 de Septiembre

A las 6:30 de la mañana sonó una alarma en el cuarto. Fue terrible porque nos despertamos muy alarmadas. Luego se escuchó la voz de Gregory Phelps.

*Gregory: ¡Levántense! Ya es hora de despertarse.

Nos alistamos para salir y nos dirigimos al comedor para desayunar. Fue extraño, porque mientras comía me sentí observada, no precisamente por cámaras.

**************************************En otra mesa***********************************************

Había un grupo numeroso de personas sentadas y conversando. Eran Vanessa, Walter, Diego, Luca, Corrie, Giulia, Danny, Paolo, Matteo y Thomas.

*Giulia: Te noto pensativo, amor.
*Diego: No... No, Giulia. Yo estoy bien.
*Corrie: ¿Te gusta sólo Giulia?
*Diego: Sí, lógico. Somos novios desde hace mucho tiempo.

En eso, Gregory llegó al comedor para anunciar algo importante. Se sentó en una silla, tomó un micrófono y empezó a hablar.

*Gregory: Chicos, escojan rápido sus parejas porque esta noche vamos a tener una fiesta aquí de bienvenida para todos. Gracias.

*********************************Volviendo a la mesa donde yo estaba*******************************

*Ylenia: ¿Con quién irás?
*Antonella: No sé, no tengo candidato... ¿Ustedes?
*Cecilia: No.
*Kary: Yo no.
*Ylenia: Tampoco.
*Shelley: Menos.
*Antonella: ¡Vamos! No puede ser... Chicas, somos guapas... ¿Cómo es posible eso?

En ese momento, se me acerca alguien muy sonreído.

*Benjamín: ¿Quieres ser mi pareja en la fiesta?
*Cecilia: ¡Qué bello! Dile que sí.
*Kary: Es muy lindo ese niño, Anto... ¿Lo vas a rechazar?
*Antonella: Bueno, sí... Estaría bien ir contigo a la fiesta. (Sonreí)
*Benjamín: Gracias... (Sonrió)

Esa noche, fui con mis amigas al salón donde era la fiesta. Sonaba la canción "Dangerous" de Michael Jackson y todos bailaban. Era un ambiente casi indescriptible, la fiesta era excelente. Benjamín me tomó de las manos apenas me vio para sacarme a bailar. Me fui con él y bailamos un buen rato juntos. De vez en cuando, volteaba hacia mis amigas a ver cómo estaban. Ylenia estaba conversando con un chico muy atractivo, mientras que Cecilia, Kary y Shelley consiguieron pareja para bailar.

*Benjamín: ¿Te agrada la fiesta?
*Antonella: Sí, está genial.
*Benjamín: ¿Qué ves tanto?
*Antonella: A mis amigas, para saber si la están pasando bien.
*Benjamín: ¿Tienes novio?
*Antonella: Tenía... ¿Tú?
*Benjamín: Casi tengo... (Sonrió)
*Antonella: Bueno, te deseo suerte.
*Benjamín: Gracias.

Seguimos bailando por un rato más, hasta que él se tuvo que ir al baño. Yo aproveché ese momento para sentarme a conversar un poco con Ylenia y con el chico que la acompañaba.

*Ylenia: ¿Con que no sabes bailar? (Rio)
*Antonella: ¿Yo? Es la verdad... No sé bailar... (Reí)
*Ylenia: Entonces, si no supieras bailar, realmente no lo hubieses hecho allá en la pista... (Rio) Mira, te presento a Paolo.
*Paolo: Mucho gusto, Antonella. Ylenia me contó sobre ti, mientras te vi bailando.
*Antonella: Bailo malísimo... ¡Qué pena que tuviste que ver eso! (Reí)
*Paolo: Bailas bien.
*Antonella: Gracias.

En eso, siento que me toman la mano derecha. Paolo sonríe y yo volteo. Veo a un muchacho atractivo con un vaso en la mano.

*Paolo: Bueno chicas, les presento a un amigo mío. Se llama Walter Fontana. Walter, ellas son Ylenia y Antonella.
*Walter: Hola, chicas. Hola Paolo... (Me miró) ¿Quieres bailar?
*Antonella: Está bien... Pero no sé bailar... (Sonreí)
*Walter: No digas tonterías. (Sonrió) Te vi bailar y me gustaste... Digo... (Se ruborizó) Como bailas... ¿Vamos?
*Antonella: Sí.

Yo bailaba con Walter mientras todos tenían su pareja. Benjamín salió del baño, pero empezó a bailar con otra chica, aún así, no me quitaba la vista de encima. Sentía que no sólo él me miraba con insistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario