martes, 23 de febrero de 2010

30º Capitulo


1 de Agosto

Esa mañana hacía mucho calor. Me desperté sudando mucho, estaba mareada y no quería levantarme de la cama. Teníamos dos meses de vacaciones así que pude volver a dormir un rato más; sólo hasta el momento en el que las chicas se despertaron.

*Ylenia: Mañana es el concurso para elegir a la reina del verano y estoy muy nerviosa.
*Shelley: Yo también estoy muy nerviosa. En mi opinión, que gane la mejor.
*Ylenia: Cierto, las unicas que yo quiero que pierdan son Giulia y Corrie. Quiero que quedemos solo Natasha, Yoe y nosotras dos.
*Shelley: Anto... ¿Por qué no te postulaste?
*Antonella: Por mi embarazo. No creo poder soportar tanta presión.
*Ylenia: Yo creo saber por qué no te postulaste. Pero nos verás hacer morder el polvo a Corrie y a Giulia, ¿cierto?
*Antonella: (Reí) Obvio. Ya es mañana...
*Shelley: ¡Sí, qué nervios! Anto, tenemos que dejarte, vamos a practicar el desfile para mañana y... Te veremos luego.
*Antonella: De acuerdo.
*Cecilia: Kary y yo también iremos... Nos vemos.
*Antonella: Pero ustedes no están postuladas.
*Kary: Vamos de todas maneras. Nos vemos luego, Anto.

Las chicas se fueron dejándome sola en la habitación. Ellas también a veces me dejan sola... Creo que este embarazo me ha hecho perder amistades. Me siento mal.

*******************************************En el jardín********************************************

*Shelley: Lo bueno es que no preguntó si podía venir.
*Yoe: Cierto.
*Cecilia: Ok, esto es lo que haremos... Ya tengo los permisos firmados para salir a buscarle los regalos a Antonella. Pero se los entregamos el 20 de Agosto.
*Kary: ¿Y por qué el 20 de Agosto?
*Cecilia: Porque ese día es que ella cumple un mes más de embarazo. Vamos al mall a comprarle las cosas.

Las chicas fueron al mall a comprar los regalos. Pensaron en esconderlos en el sótano de la academia hasta el día 20 de Agosto. Compraron accesorios para bebés y entre todas ahorraron un poco más para comprar una cuna. (Como en las fotos) Al llegar, dejaron todas las cosas en el sótano de la academia porque sabían que nadie encontraría las cosas.

2 de Agosto

Nos despertaron a todos muy temprano para dar comienzo al concurso de la reina del verano. La verdad es que la mayoría de las candidatas son mis amigas así que... Así que no tengo una favorita claramente... En fin, fui de todos modos... Como me dijo Ylenia, quería ver a Giulia morder el polvo.

*Giulia: Esto estará genial porque voy a ganar. No te preocupes, Corrie. Yo compartiré mi corona contigo.
*Corrie: Y si pierdes tú, gano yo.
*Giulia: Claro, muy difícil. Pero sí. Yo tengo todo controlado para que sea yo quien gane. (Rió)

Yo estaba entre el público, no dejaba de escuchar silbatos y consignas. Las candidatas a reina del verano estaban en un escenario pequeño que montaron en el jardín, bajo un toldo y con muchas botellas de agua por si les daba sed. No tenía nada que envidiarles porque yo tenía mi botella de agua para no deshidratarme entre tanto calor. De pronto sentí que alguien me abrazó desde atrás... Voltee y era quien menos me esperaba. Era Diego vestido muy deportivo.

*Diego: Me hubiese encantado que te hubieses postulado.
*Antonella: Pues no, como ves...
*Diego: ¿Me puedes desear suerte?
*Antonella: Bueno, suerte.
*Diego: Gracias. (Me besó y se fue)

Detesto que me bese... Pero fue tan rápido que no pude negarme.
Los juegos para la competencia comenzaron luego de diez minutos. Los equipos eran de color azul marino, blanco, amarillo, azul claro y rojo; cada equipo tenía seis competidores. Todos tomamos asiento en las gradas mientras veíamos a los competidores hacer carreras con sacos, otra con los pies atados, también comieron torta sin usar las manos, entre dos equipos diferentes tiraron de una cuerda para ver cual caía primero y se llevaba un baño de lodo. En la carrera con los pies atados, Tony y Luca se cayeron. Fue muy feo porque ellos estaban compitiendo en los equipos azul claro y blanco respectivamente... Y esos eran los equipos de Shelley e Ylenia. Afortunadamente sólo fueron unos raspones, pero los descalificaron... Esos juegos eran el todo o nada... Y sus reglas eran muy estrictas en ese sentido. Yo miraba a Giulia limarse las uñas de una manera tan descarada que me provocaba ir a partirle las uñas completas. Nadie lo sabía, pero Giulia era la culpable de que Tony y Luca se cayeran, ella hizo que el campo estuviera resbaloso por esos lados, es una idiota.
A la hora de los descansos, Frankie, Joe, Nick y Kevin estaban almorzando en el comedor. Me senté con ellos, ya que no tenían problema en compartir la mesa conmigo.

*Kevin: ¿A quién apoyas? Si están varias amigas tuyas.
*Antonella: Las apoyo por igual. Sólo a mis amigas.
*Joe: Giulia es una tramposa. Yo sé todo.
*Frankie: ¿Y por qué no la desenmascaras?
*Joe: Porque me amenazó.
*Nick: Es una sucia... Ella cree que ganando la competencia se va a ganar el amor del padre de tu hijo, Antonella.
*Antonella: Ya va, ¿y ustedes cómo saben de mi hijo?
*Nick: ¡Por Dios! Toda la academia lo sabe.
*Antonella: Sí, hasta quien menos quería que se enterara...
*Kevin: ¿Diego?
*Antonella: Exacto... Se enteró y ahora pretende volver conmigo. Yo terminé con él porque de veras que ya no quiero tener nada con él. Mi hijo no va a morir, pero... No quiero ser alguien en su vida.
*Joe: Eres la madre de su hijo.
*Antonella: Por eso quería que no se enterara. Para irme de este país, conocer a alguien más en otro lado y criar a mi bebé junto a ese otro hombre. Pero ya que se enteró, no le puedo decir que es mentira.
*Frankie: Es cierto.

En el resto del día no hubo juegos porque los competidores estuvieron recobrando fuerzas. Giulia seguía planificando otros planes para hacer perder al resto de los competidores. A todos menos a su equipo. Lo que ella no sabía es que las candidatas también participarían en un juego de la competencia y en ese juego ella aún no había planificado nada para hacer perder a sus contrincantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario