martes, 16 de febrero de 2010

29º Capitulo
















A pesar de todo, yo no quería ver a Diego. Él no dejaba de buscarme y de preguntarme si no había posibilidad de volver a estar juntos, pero en realidad no la hay. Yo puedo encargarme de mi bebé yo sola.

30 de Julio


Diego estaba deprimido, pasar tiempo con Giulia no le hacía sentirse mejor. No sabía por qué razón pasaba más tiempo con Giulia. Estaban en el comedor.


*Giulia: ¿Amor, tienes hambre?
*Diego: No.
*Giulia: ¿Entonces por qué estás así?
*Diego: Porque... Giulia, no lo entenderás.
*Giulia: Intentaré de entenderlo. Explícame.
*Diego: Giulia, no sabía que... Que iba a ser papá...
*Giulia: Quizás es mentira todo eso del embarazo. No le hagas caso y... (Lo abrazó) Vuelve conmigo.
*Diego: Lo siento, Giulia... No pienso volver contigo. Se feliz con Bryan. (Se levantó de la silla del comedor y se fue)
*Giulia: (Enojada) Voy a hacer que ese bebé muera o no nazca aquí...


Giulia estaba pensando en hacer un atentado. Aún no sabía que hacer, pero pensaba hacer que el bebé desapareciera.


****************************************En el despacho de Gregory Phelps***************************


*Gregory: Quiero que vayan preparando el festival de la reina del verano... Este año será muy entretenido, por lo que he visto.
*Profesor Willis: Pues sí... Todo saldrá de lujo. Ya yo tengo las candidatas que propondré y los concursantes que jugarán en las competencias.
*Profesora Linderson: También seleccioné a los más capacitados.
*Profesor Miller: Yo hice lo mismo...
*Gregory: Me alegra que todos lo hagan porque en dos días comienza el concurso.


***********************************En mi habitación***********************************************


Estaba sola en la habitación, bueno no tan sola... Estábamos mi bebé y yo. Por suerte se portaba bien y no me daba tantos malestares. Estaba acostada tejiéndole escarpines blancos, ya le tenía hecha una cobija, un sombrero, guantes, camisa, pantalón, sueter y una pijama, algunas cosas compradas y otras hechas por mí. (Como en las fotos) Todo era color blanco porque no sé si es niño o niña. Cuando sepa qué sexo es, le haré ropa rosada o azul. Luego de cinco minutos, tocaron la puerta y me levanté de la cama para abrir.


*Tony: Hola.
*Antonella: Hola.
*Tony: ¿Cómo te sientes?
*Antonella: Bien.
*Tony: ¿Qué haces?
*Antonella: Tejiendo para mi bebé. Si quieres pasa...
*Tony: Lo siento, estoy por irme con Kristen a pasear. Tenemos permiso. Y vine a saber si quieres unirte.
*Antonella: No, no te preocupes. Gracias.
*Tony: Por nada. Si necesitas algo, llámanos.
*Antonella: De acuerdo. (Sonreí) Gracias.
*Tony: Nos vemos. (Sonrió y se fue)


Yo cerré la puerta. Seguí tejiendo para tener los escarpines listos para el final de la noche. Luego de diez minutos, sonó mi celular. No respondí la llamada porque era Diego. De veras no entiendo por qué me llamó. Sabe que me hace sentir mal.


*******************************************En otra habitación*************************************


*Diego: No me responde... (Estaba frustrado)
*Luca: ¿Y si estaba en el baño?
*Diego: De seguro. Bueno, iré en diez minutos a su habitación para saber si está bien. Y para decirle que la amo.


Diego volvió a marcar el número, pero yo no le respondí la llamada. Luego de diez minutos, tocaron la puerta y yo abrí de nuevo, estaba sola en la habitación así que debía encargarme de abrir la puerta. Apenas abrí, Diego se me abalanzó, me abrazó y me besó.


*Antonella: (Lo abofetee) ¿Qué te pasa?
*Diego: Te amo, Antonella. Y no quiero estar peleado contigo.
*Antonella: Pues yo no te amo. Por si no lo sabes ya me haz hecho bastante daño y ya estoy más que enojada contigo.
*Diego: ¿Acaso el bebé te molesta?
*Antonella: No, pero tú sí. Vete, por favor.
*Diego: No me iré porque quiero que aclaremos algunas cosas.
*Antonella: No hay nada que aclarar, Diego. Por favor, vete... (Lo besé) Vete porque yo no te amo.
*Diego: Si no me amaras no me hubieses besado. (Sonrió y me besó)
*Antonella: Es en serio, vete.


Lo empujé con un poco de dificultad hasta la puerta y cuando salió, cerré la puerta. Cuando cerré la puerta, comencé a llorar, sabía que eso era hacerle daño a mi bebé, pero... Es que no puedo ver a Diego en ninguna parte porque lo repelo por completo. Espero que mi bebé no se parezca a él. De seguro es muy lindo, me gustaría saber si es niño o niña.

*******************************************En la habitación de Diego*******************************


Esa noche, Diego se acostó a dormir y se durmió luego de un par de horas. Soñó que el bebé había nacido pero que todos lo trataban muy mal y nadie quería que se hiciera cargo de la paternidad de su propio hijo. Abrió los ojos muy asustado y con ganas de llorar.


*Luca: (Despertándose) ¿Qué pasó, Diego?
*Diego: Mi hijo.
*Luca: ¿Qué hijo?
*Diego: Luca, ¿no te conté? Voy a ser papá. Antonella está esperando un hijo y... Ella me lo... Me lo...
*Luca: ¿Te lo qué?
*Diego: Me lo niega... Ella...
*Luca: Si te lo niega, entonces ¿Quién es el papá de ese bebé?
*Diego: Yo, pero ella no quiere que yo asuma la paternidad de mi hijo. Ella dice que prefiere cuidarlo sola.
*Luca: Está mal... Bueno, Diego, no hay de otra... Trata de convencerla para que te deje asumir la paternidad, si es tu hijo ella no puede negarte ese derecho.
*Diego: Tengo miedo de que ella me deje sin ese derecho y que... Que lo críe otro hombre.
*Luca: No pienses eso. Ella no te puede negar tus derechos de padre. Eso sí que no puede hacerlo. Ya vuelve a dormir y no te preocupes.


Luego de un par de minuto, Diego volvió a dormir aunque le costó mucho conciliar el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario