martes, 9 de febrero de 2010

28º Capitulo




Con esa fiesta mis amigos consiguieron que realmente despejara mi mente de todas las cosas que me atormentan. Lo que no me agradó es que Diego no me felicitó ni me prestó atención.

25 de Julio

Esa mañana, Diego salió y fue a la tienda que había cerca de la academia. Pensó comprar una caja de bombones, un ramo de rosas rojas y un unicornio de peluche, así lo hizo (Como en las fotos). Luego de eso, regresó a la academia y entró a su habitación.

*Luca: ¿Qué pasó, Diego?
*Diego: Fui a comprarle el regalo de cumpleaños a Antonella. Hoy es.
*Luca: ¿Y yo no te dije el 23 que fueras ayer?
*Diego: Sí, pero no tuve tiempo.
*Luca: La vas a perder. Si no tienes tiempo para tu novia, ella se irá. Bueno, ¿qué esperas? Ve a llevarle los regalos.
*Diego: Sí... De acuerdo. (Salió de la habitación)

********************************************En el jardín*******************************************

*Walter: Debo decirte algo, Alessandro...
*Alessandro: Dime.
*Walter: Creo que me estoy enamorando.
*Alessandro: ¿De nuevo? Recuerda lo tanto que sufriste.
*Walter: Sufrí, pero con esta chica creo que no sufriré tanto.
*Alessandro: (Sonrió) ¿Y quién es?
*Walter: (Se ruborizó) No te lo puedo decir.
*Alessandro: Anda, vamos... ¿Quién es?
*Walter: No.
*Alessandro: ¡Por favor...! ¿Es nueva?
*Walter: Sí.
*Alessandro: ¡Ay! (Sonrió pícaramente) Ya sé quién es... (Rió)
*Walter: ¡No se lo digas!
*Alessandro: De acuerdo... (Rió) ¿Y tú se lo vas a decir?
*Walter: Sí... Pero después...

**********************************************En el pasillo****************************************

*Kevin: ¿Ya, Frankie?
*Frankie: No voy a salir...
*Nick: ¿Pero qué le pasa?
*Kevin: No sé, está raro. No quiere salir de la habitación.
*Joe: Hola. Ya regresé del baño ¿Qué pasó?
*Nick: Que Frankie no quiere salir.
*Kevin: Y no sabemos por qué...
*Frankie: (Con voz llorona) ¡Váyanse!
*Joe: Está llorando.
*Nick: No sé qué tiene... De veras que está muy raro.
*Joe: Lo que sí es raro es que Diego aún no sabe que va a ser papá...

En ese momento, por casualidad, Diego iba pasando por ahí y escuchó a Joe. Se sintió algo incómodo y decidió seguir adelante porque quizás había entendido mal o Joe hablaba de otro chico que se llamara como él. Pero luego escuchó...

*Nick: Sí, Antonella debería decírselo.

Siguió caminando. No le gustaba enterarse que iba a ser papá de boca de alguien más. Se preguntaba por qué no lo había sabido antes. Tenía ganas de llorar, pero las aguantó y superó el deseo de desahogarse con lágrimas.

***********************************************En mi habitación***********************************

*Ylenia: ¿Y cuándo te harás la primera ecografía?
*Antonella: No sé... La verdad es que no quiero pensar en eso. Sólo quiero olvidar todo lo que pasó y retroceder el tiempo.
*Shelley: Lo que más me extraña es lo que te hizo Diego, es que nunca pensé que él haría eso.
*Cecilia: Ni yo.
*Julieth: Yo menos.
*Yoe: Pero ya ven, casi todos son iguales.
*Kristen: Todos, absolutamente todos son iguales.
*Tony: Ok... Soy el único hombre aquí... (Rió)
*Kristen: Perdón, amor... (Lo besó)
*Tony: Perdonada. (La besó)
*Kristen: Tú eres el único que no es malo.

Tocaron la puerta de la habitación. Me levanté de la cama y abrí la puerta. Me sorprendí al ver a Diego, al igual que me enfurecí.

*Diego: Feliz cumpleaños.
*Antonella: Gracias... Pero no... No acepto estos regalos.
*Diego: ¿Por qué?
*Antonella: Porque no puede ser que no te hayas acordado que mi cumpleaños ya pasó. Fue hace dos días... Y ni siquiera te tomaste la molestia de llamarme o mandarme un mensaje...
*Diego: Lo siento.
*Antonella: ¿Lo siento? Sólo eso... Yo sólo me arrepiento de haber sido tu novia y de todo lo que nos pasó, te odio. Vete con Giulia.
*Diego: ¿Con Giulia? (Triste) Yo no amo a Giulia, te amo a ti.
*Antonella: Eso es mentira.
*Tony: ¿Por qué no la dejas en paz? Ya le has hecho suficiente daño... ¿Y no te conformas?
*Antonella: Tony, por favor... (Le susurré) Por favor no le digas...
*Tony: Ok.
*Diego: ¿Y qué daño te he hecho?
*Antonella: De todo, Diego. De todo.
*Diego: Y tú también me has hecho daño ¿Por qué no me confesaste tu embarazo?
*Antonella: ¿De qué estás hablando?
*Diego: De tu embarazo. Me acabo de enterar que voy a ser papá.
*Antonella: ¿Y quién te lo dijo?
*Diego: ¡Entonces es verdad!
*Antonella: Sí, es verdad... ¿Quién te lo dijo?
*Diego: Lo escuché... Acabo de oír que voy a ser papá... ¿Por qué no me lo dijiste?
*Tony: Ella no te lo dijo porque ve que tú prefieres pasar tiempo con Giulia... Vete con ella y la dejas en paz.
*Diego: ¿Y quién eres tú para mandarme? Antonella... Antonella, por favor... No me odies.
*Antonella: Sí te odio... (Con los ojos húmedos) Vete.
*Diego: Pero...
*Tony: Ya la oíste. Vete.
*Diego: Antonella, por favor no me hagas esto. Yo... Yo no quiero terminar contigo.
*Antonella: Pero yo sí.
*Diego: El bebé que vas a tener es mi hijo y yo no quiero que otro hombre se haga cargo de su paternidad.
*Antonella: Yo lo cuidaré sola. Terminamos, Diego.
*Diego: Aunque sea acepta los regalos, por favor.
*Antonella: Bueno, dámelos. Pero ya terminamos...
*Diego: (Me dio los regalos) Te amo. (Se fue)

Creo que fui muy fría con él, pero es que debo darme a respetar y siento que él está jugando con mis sentimientos. Él está pasando tiempo con Giulia luego de haber terminado con ella y yo no voy a hacer el papel de idiota estando todavía enamorada de él. Acepté sus regalos porque muy en el fondo de mi alma sigo enamorada de él, pero no quiero meterme en problemas con Giulia ni salir lastimada por culpa de Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario