sábado, 1 de mayo de 2010

40º Capitulo

21 de Marzo

Era sábado y por ende no hubo lecciones ese día. Adele, Diego y yo dormimos hasta tarde y nos despertamos cuando Adele comenzó a llorar por décima vez porque tenía hambre. La alimenté mientras le acariciaba la cabeza y pensaba en algo que me preocupaba mucho.

*Diego: ¿Qué sucede, amor?
*Antonella: Creo que será mejor hablar con el señor Phelps y pedirle que nos queremos mudar de la academia. Tú seguirás estudiando y yo luego me reincorporaré, pero sucede que... No quiero que Giulia le haga daño a Adele en medio de algún descuido que tengamos. Te lo digo por la seguridad de nuestra hija.
*Diego: A Adele no le pasará nada, Antonella. Giulia no podrá hacerle daño aunque quiera. Además, no creo que el señor Phelps permita que nos mudemos fuera de la academia mientras estemos estudiando aquí.
*Antonella: Nada perdemos con preguntar. Vamos y preguntemos...
*Diego: No.
*Antonella: ¡Diego! Si nuestra hija cae en manos de Giulia y ella la asesina, en gran parte es tu culpa.
*Diego: Giulia no va a tocar a Adele. No tiene por qué hacerlo... Nosotros estamos a su lado en todo momento.
*Antonella: ¿Sabes qué? La seguridad de nuestra hija me preocupa mucho y yo sí voy a hablar con el señor Phelps.
*Diego: A mí también me preocupa la seguridad de nuestra hija, pero a la vez me preocupo por mi sueño musical, Antonella. Entiéndeme.
*Antonella: ¿Y nuestra relación dónde queda?
*Diego: Me he estado haciendo la misma pregunta. Hemos tenido discusiones últimamente... Pequeñeces, pero igual comienzo a preocuparme.
*Antonella: ¿Tú aún me amas?
*Diego: Sí ¿Y tú?
*Antonella: También, pero hay cosas en las que no acordamos y... No quiero que nos separemos.
*Diego: Ni yo... (Me abrazó) Mejor tratemos de no discutir tanto para no afectar a Adele.
*Antonella: Cierto. (Lo abracé)

*******************************************En una de las habitaciones******************************

*Yoe: ¿Y cómo haremos para proteger a Adele de Giulia?
*Ylenia: Pues, Giulia está sola, así que no nos costará mucho... (Rió) Pobre, está sola... (Rió)
*Yoe: Que intente matar a Adele... Ni siquiera podrá hacerlo... (Rió)

*******************************************En otra de las habitaciones******************************

*Alexandre: Con esto bastará... (Rió) A ver si aprendes a querer a los bebés, bruja idiota.

Alexandre había tomado un balde lleno de pegamento con harina para ponerlo en la puerta de la habitación de Giulia. Cuando ella abriera la puerta, le caería todo el contenido en su cabeza. Giulia estaba durmiendo en una habitación aparte porque ya sus ex amigas no la soportaban. Todo el día hablaba de matar a Adele. Cuando Alexandre llegó a las afueras de la habitación de Giulia, colgó el balde sobre el marco de la puerta y se escondió detrás de una columnata para esperar a que Giulia despertara.

*************************************Dentro de la habitación de Giulia*******************************

Giulia acababa de despertar. El despertador sonó y ella fue al baño para alistarse.

*Giulia: Voy a reconquistar a Diego... (Se maquillaba) De veras quiero estar espectacular para él hoy... Para que se olvide de Antonella y de esa mocosa de su hijita consentida... Las odio...

Cuando estuvo lista, abrió la puerta dispuesta a salir para conquistar a Diego. Se había maquillado y secado el cabello. Abrió la puerta y sintió una sustancia pegajosa que le corría por la cabeza. Comenzó a llorar cuando se dio cuenta que era pegamento con harina. Su cabello y maquillaje estaban caóticos. Bajó la mirada y encontró una nota, la abrió y la leyó: "Te pasa por querer matar a un ser inocente... Quedaste bellísima haha." Giulia quería saber quién había sido porque pensaba vengarse. Sabía que su cabello no volvería a ser el mismo en todo el día.

*Giulia: En parte es culpa de la basura esa de bebé... ¡La detesto! ¡Quiero verla muerta!

*******************************************En el pasillo*******************************************

*Alexandre: (Riendo) Su cara no tiene comparación... (Seguía riendo)
*Luca: ¿En serio? (Reía) ¡Qué belleza! La verdad es que siempre quise hacer eso. En especial cuando ella estaba a solas con Diego... (Reía)
*Alexandre: Sólo que no me siento satisfecho. Tengo ganas de hacer otra broma a alguien... Espérame.

Alexandre fue hasta el jardín y tomó una araña, la metió dentro de un frasco de vidrio pequeño y lo llevó hasta la habitación de Walter. Cuando entró, vio que él todavía dormía. Todos sus compañeros de cuarto ya estaban despiertos y desayunaban.

*Alexandre: Esto lo hago porque no me pareces simpático... (Abrió el frasco, le puso la araña en el brazo y se fue corriendo para que no lo descubrieran)

Walter comenzó a moverse. Cuando sintió un cosquilleo en la mano derecha, gritó y su cuerpo saltó de la cama. La araña cayó en la cama y comenzó a caminar en ella mientras Walter gritaba.

*Walter: ¡Qué fea! ¡No! ¿Quién pudo haber sid0? No me agrada... ¡Mamá!
*Danny: (Abrió la puerta porque iba a buscar una cosa) ¿Mamá?
*Walter: ¡Sí! Mira lo que está ahí... ¡Ay, no no no! ¡Asco!
*Danny: Pero por Dios, es sólo una araña... Es fea, pero tampoco para que te pongas así.
*Walter: ¡Llévatela! ¡Llévatela que no la quiero ver más!
*Danny: ¡Ay, ya! ¿Tienes un frasco?
*Walter: Sí. En el baño hay uno.

Danny tomó el frasco, la araña entró al frasco y Danny se la llevó. Walter aún estaba algo mareado por lo rápido que se levantó de la cama.

*******************************************En el comedor*****************************************

*Vanessa: Escuché que tu hermano se casará.
*Luca: Pues, sí. Por su bebé.
*Vanessa: Es muy bonita esa niña.
*Luca: Sí. Y se porta bien...
*Vanessa: Yo quiero tener hijos, pero aún no es mi momento... (Sonrió)
*Luca: (Sonrió) Yo también quiero... (Rió)
*Vanessa: ¡Ay, no me veas así! (Rió)
*Luca: (Rió) Te adoro... (La besó) A nuestro momento tendremos nuestros pequeños.

1 comentario: