viernes, 6 de agosto de 2010

44º Capitulo



A medida que pasaban los días me sorprendían los cambios que Adele presentaba. Mi hija está creciendo muy rápido.

20 de Junio

Adele está cumpliendo cuatro meses. Ya es un poco más independiente, puede dar la vuelta cuando está acostada y reconoce a las personas que la rodean. Lo malo es que a veces empieza a morder cosas y hasta llora un poco más que antes... Me preocupa un poco eso porque puede tomar algún objeto contaminado del suelo, comenzar a morderlo y enfermarse. Pero Diego, Luca, Tony, Yoe, Shelley, Cecilia, Kary, Ylenia, Alexandre, Walter y todos los demás me dicen que es algo normal y que tal vez hace eso porque le están saliendo su primer diente.

*Diego: ¿Qué pasó, linda? ¿Por qué lloras?
*Antonella: Quizá le molesta el brote de su primer diente.
*Diego: Debes estar feliz porque hoy cumples un mes más de vida y además te tenemos un regalo... (Sonrió y la abrazó) No llores más... (Le besó la frente)
*Antonella: ¿Y qué le vamos a regalar?
*Diego: Algo diferente. Siempre la llevamos a pasear y quienes disfrutamos su regalo somos nosotros porque ella ni lo recuerda... (Rió) Así que este mes será algo que sea para ella. Yo le compré algo y podemos regalárselo de parte de ambos.
*Antonella: Bueno, de acuerdo... Adele, anímate porque te tenemos un regalo... (Sonreí)

Luego de un momento, Adele se calmó y dejó de llorar. Diego y yo la llevamos hasta el jardín, Diego le llevó su regalo. (Como en la foto) Le gustó mucho. En ese momento, llegó Ylenia.

*Ylenia: ¡Feliz cumplemes, Adele! (La abrazó)

Adele sólo sonrió porque aún no pronunciaba palabras y estaba comenzando a balbucear, pero no dijo nada.

*Ylenia: ¿Y ustedes cuándo piensan casarse?
*Diego: En poco tiempo. La verdad es que estamos esperando a que Adele crezca un poco más, además quisiera que fuera en vacaciones para que no interfiera con las lecciones.
*Ylenia: Cierto... ¿Y su bautizo?
*Diego: Eso estuve pensando, pero no sé si Antonella quiera... ¿Qué tal si bautizamos a Adele y nos casamos el mismo día?
*Antonella: ¿Eso se puede?
*Diego: Supongo que sí.
*Antonella: ¿Y no es mucho? Digo, demasiada carga...
*Diego: Sí, pero planificar bautizo y matrimonio para dos días diferentes también es mucho.
*Antonella: Así es mejor, Diego.
*Ylenia: Pero a la final estarán planificando dos eventos. Para la misma o para diferente fecha... No se pongan a discutir por esa pequeñez.
*Antonella: Yo insisto en que es mejor casarnos un día y luego planificar el bautizo de Adele.
*Diego: ¿Y si no coincide con las vacaciones?
*Antonella: No importa.
*Ylenia: Bueno, en realidad sí importa, pero si se trata de un bautizo podrían hacerlo un fin de semana.
*Diego: Bueno, es verdad.
*Antonella: Además que en las vacaciones muchos estudiantes se van y no estarían para el bautizo de Adele. Mejor nos casamos en vacaciones y bautizamos a Adele cuando ya las lecciones hayan comenzado.
*Diego: Bueno, de acuerdo.

Paseamos a Adele un rato por el jardín hasta que llegó Luca.

*Luca: ¿Qué dicen si vamos a tomar helados?
*Diego: No sé... A mí no me apetece en este momento un helado.
*Antonella: A mí sí. Pero mejor es quedarnos aquí en la academia. No quiero salir ahora.
*Luca: Yo iré con Yoe, Walter, Alexandre, Scarlett, Tony, Kristen y Vanessa a tomar helados. Ya pedimos los permisos y nos vamos.
*Vanessa: Cierto. Deberían unirse para que se relajen un poco de este ambiente.
*Antonella: No quiero dejar sola a Adele. Giulia puede hacerle daño.
*Alexandre: No tienes que dejarla sola. Puedes traerla a compartir con nosotros.
*Yoe: Por favor, acompáñennos. La pasaremos bien todos juntos.
*Walter: Sí. No sean malos y únanse.

****************************************En una de las habitaciones**********************************

*Victoria: ¿Y tú sigues con la obsesión de matar a Adele?
*Giulia: Ya van cuatro meses desde que nació y aún no he podido matarla. Me da rabia esa niña.
*Corrie: Pero deberías superarlo porque esa bebé no tiene la culpa de lo que te ha pasado.
*Giulia: ¿Cómo que no es culpable? Claro que sí. Por su culpa yo perdí a Diego por completo y no volverá a estar conmigo.
*Victoria: Ella es sólo una bebé ¿A ti no te gustan los bebés?
*Giulia: Sí, pero ella no.
*Corrie: ¿En ningún aspecto te parece tierna?
*Giulia: En ninguno. Me parece una mocosa asquerosa, fea, satánica...
*Victoria: Pero a mí no me parece tan mala. Giulia, sí eres exagerada.
*Giulia: Ella y su mamá son de lo peor. Las detesto a las dos.

******************************En la heladería (Como en la foto)**************************************

A la final Diego y yo decidimos acompañar a los chicos. Adele sólo mordía los juguetes nuevos que Diego le había regalado, pero no se dañaban por el material en que estaban hechos. Quizá tenía hambre, pero quizá sólo era su primer diente.

*Luca: Adele, abre la boca.
*Yoe: ¿Para qué la va a abrir?
*Luca: Para ver si ya le salió su primer diente.
*Kristen: Es obvio que tardará un poco en salir...
*Luca: Sí, pero al menos la punta o algo. Ábrela, linda.

Como Adele no abría la boca, Luca tuvo que abrírsela con cuidado y pudo ver que tenía la encía inferior algo hinchada y colorada.

*Luca: Tiene la encía algo hinchada y colorada. Quizá su primer diente ya está en camino.
*Scarlett: ¿Y ya ha comenzado a balbucear?
*Antonella: A veces lo hace, pero la mayoría del día está muy callada.
*Diego: Lo que más hace es chuparse el dedo y sonreír.
*Scarlett: ¡Qué linda!
*Tony: Tengo una ahijada muy hermosa... Lo sé... (Rió)
*Walter: Yo sólo les pido que la cuiden muchísimo porque sé que Giulia quiere hacerle daño.
*Alexandre: No sólo hacerle daño. Quiere matarla.
*Kristen: Pero no lo va a conseguir porque Adele tiene muchas personas que la quieren y la cuidaremos.
*Yoe: Eso es cierto. A mi ahijada no le van a hacer daño.

Luego de tomar sus helados, paseamos por los alrededores de la heladería y regresamos a la academia para prepararnos para el día siguiente porque debíamos cumplir con nuestras lecciones. Yo ya había retomado mis lecciones de actuación y modelaje. Cuando no estaba con Adele, ella se quedaba en el despacho del señor Phelps. Ella se encariñó con él y lo veía como a un abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario